Viatri alla rusa o simplemente Виатри

20 años tiene Dzyuba, segun su pasaporte. Tambien se dice que en realidad le robaron unos 2 abriles para que pudiera jugar entre juveniles de menor edad. Asi fue que, dicen, Artem Dzyuba se lucio y descollo en las inferiores del Spartak Moscu y en los juveniles de la seleccion rusa. Despues vino lo que conocemos: de un dia para el otro se encontro con que el era el pendejo y lo murraron e intimidaron de lo lindo (?) en la Premier. Que no paso nada, bah. Y cuando tenia que dejar de ser una promesa no pudo.
Pero estabamos (?) en que Dzyuba aprendio, sin que le enseñaran directamente, mas era esta la leccion que se podia sacar del asunto (?) del pasaporte (que, por otro parte, sigue siendo eso: una historia, un rumor no comprobado). Aprendio Artem, decia, que es robando como uno consigue lo que se necesita, lo que se quiere.

[Karpin y Artem se dan la mano, otros tiempos.]


Aquellos polvos traen estos lodos (?):
Fuente y traduccion.
"Moscu, 25 de julio. El delantero de 20 años del Spartak de Moscu y de la seleccion juvenil rusa Artem Dzyuba es sospechado de robo. Lo pusieron en venta y alejaron de los entrenamientos.
Se cree que el jugador podria haberle sustraido mas de 20 mil rublos [NdFdV: unos 650 dolares, que miseria Karpin, subi los sueldos (?)] a su compañero de equipo Vladimir Bytsrov. Segun Life.ru el incidente habria ocurrido cuando el equipo se encontraba de entretemporada en Austria. Bystrov descubrio inmediatamente la falta de dinero, pero creyo que alguno de sus amigos le estaba gastando un broma. Cuando finalmente se hizo evidente que nadie se hacia el gracioso la cosa se puso seria.

["Paren hijos de puta, devolvamosle la guita. Ya fue la joda" (?)]


Siguiendo las pistas que tenia a mano, el mismo Bystrov acuso a Dzyuba de ser el ladron. Al pedirle a Artem que vaciara sus bolsillos encontraron en uno la misma suma que le faltaba a Bystrov. El mediocampista no escondio sus emociones y quiso resolver el tema ahi mismo, como lo hacen los hombres. 'Sobre el incidente del robo y lo que paso despues no pienso hablar. Esta decidido. Lo mio es salir a la cancha y meter goles.'
El escandalo genero mucho ruido dentro de Spartak. La dirigencia del club les prohibio, bajo amenaza de duras sanciones, comentar el asunto con la prensa. El entrenador del equipo Karpin quedo shockeado por el proceder de Dzyuba. No le entraba en la cabeza que alguien que gana casi 1 millon de rublos [NdFdV: regla de 3 simple, no me jodan (?)] por mes pudiera quedarse con unos 'miseros' 20 mil ajenos.
Al poco tiempo se decidio que la continuidad de Dzyuba en el plantel es imposible. Hoy dia Khimki es el destino mas probable del jugador."

["No, al Khimki no! Ya me veo en Kazajstan con Titov"]

2 comentarios:

  kipzy

2/8/09 09:41

32500 dolares (!!!!) ganaba ese pendejo, que bolu que bolu que bolu que bolu...

  KOMANDO LUCHISTA

3/8/09 06:12

Que venga al pacifico, cualquiera que le meta la mano en los bolsillos a los Moscovitas es bienvenido.
Aparte si se hace el vivo termina en Corea del Norte y no se entera nadie.


Karpin es el cholo Simeone Ruso?