El secreto que guarda la "B"

El jueves proximo pasado se jugo la fecha numero 26 de la "B". No trajo ningun cambio en el grupo que lidera la tabla.
Resultados:
Volga NN 1 - 0 Baltika; KamAZ 0 - 1 Shinnik; Volgar-Gazprom-2 1 - 1 Nosta; Ural 1 - 2 Metallurg Lp.; Anzhi 2 - 1 Vityaz; Sibir 4 - 0 Salyut-Energya; Chita 0 - 2 Alanya; MVD 0 - 3 Nizhny Novgorod.

Anzhi de local victoreo (?) y logro ser puntero en soledad por 1 hora. Los 3 puntos se los volvio a dar el mediocampista Otar Martsvaladze, quien metio una duquesa y ya lleva 8 goles en 10 partidos jugados en su actual club.
Balakhnin (Vityaz): "Dormimos el primer tiempo. Anzhi tuvo muchas chances. En la segunda mitad nivelamos un poco el juego; pero en ataque mucho no nos salio. Anduvo muy mal la delantera. Y al final nos equivocamos en defensa y perdimos."
Tetradze (Anzhi): "Dificil partido. Vityaz es un equipo sacapuntos de visitante. Estoy contento de haber ganado. Erramos muchos goles; pero quiero felicitar a mis muchachos.
-¿Es verdad que Anzhi esta en negociaciones por
Ananidze? [NdFdV: jugador del Spartak M.]
-¿Un georgiano mas? No traeremos a ninguno mas en el equipo. Es mas, si recibimos alguna propuesta por alguno de los que tenemos la aceptaremos sin dudarlo." Mas alla de los "(?)" que amerita esta declaracion y antes que lo acusemos al ИНАДИ (?), aclaremos que sus palabras estan motivadas por el limite de extranjeros permitidos.

KamAZ recibia al otro lider, Shinnik. La fecha anterior KamAZ habia perdido su invicto como local a pies (?) del Baltika y Shinnik prolongo la malaria. Se podria escribir mucho sobre los merecimientos de cada uno o del juego que mostro cada equipo, pero como no fue el televisado (?) solo puedo leer y transcribir que, por ejemplo, la gente de los camiones pateo 3 veces mas al arco que los de Yaroslavl, que Burmistrov metio la unica que toco, que el empate le habria quedado mejor al resultado, que en corners (?) en local gano 4 - 1. Semana nefasta para KamAZ.
Lyakh (Shinnik): "Tras el partido con el Volga [NdFdV: 0-4] tuvimos una conmocion psicologica (?), muchos quedamos en estado de shock (?). Temiamos no poder recuperarnos. Hoy jugamos a ganar."
Gazzaev (KamAZ): "Los jugadores hicieron todo lo que pudieron. Tuvimos muchas situaciones, manejamos el partido. Y si bien todos dieronlo todo, no la metimos y nos convirtieron. Les dije no que hicieron un mal partido y les pedi que no se amargaran mucho y que mejor se prepararan para el proximo encuentro. El futbol es asi."

Luch-Energya descanso y se prepara para un largo viaje.

Sepanlo: Volga gano su sexto partido al hilo y logro hacerse un lugar en el prestigioso peloton de los 8 primeros (?). Ademas llevan 11 partidos sin perder.

Ahora si, pongamos serios y pasemos a lo inexplicable (?). Disputadas 26 fechas en la "B" ningun equipo tiene mas de 25 partidos jugados e, incluso (?), algunos andan con 24 revisandose los bolsillos. El hecho es como minimo curioso a la vez que alarmante. Con cuantos partidos jugados terminaran los equipos al finalizar la fecha 38?
Subiendo: 1- Shinnik, 47; 2- Anzhi, 47.
Sufriendo: 14- Luch-Energya, 29 (con 1 partido menos).
Saliendo: 16- Chita, 27; 17- Metallurg Lp., 25; 18- Nosta, 25; 19- Chernomorets, 19; 20- MVD, 17.

Proxima fecha, numero 27, 28 de agosto:
Alanya - Sibir; Nizhny Novgorod - Ural; Metallurg Lp. - Luch-Energya; Salyut-Energya - SKA-Energya; Baltika 3 - 0 MVD; Shinnik - Chita; Vityaz - KamAZ; Nosta - Volga NN; Chernomorets - Volgar-Gazprom-2; Krasnodar - Anzhi.

0 comentarios: