La union hace la fuerza

[Los planos cortos pueden lograr que incluso los del Torpedo parezcan una barra]

El otrora mitico (?) Torpedo tambien esta pasando, como la seleccion de Marado, por una minicrisis. Descendio de la segunda a la tercera categoria. Nada terrible, cosas del futbol (?). Pero la dirigencia del equipo de la capital no tiene muchas ganas de jugar alli. Aunque, reconozcamoslo: tendria su encanto ver al Luzhniki escenario de tantas gloriosas noches deportivas como marco de un encuentro semejante con unos 8 espectadores sentados y 11 policias de pie y 22 perros corriendo (?). Es por eso que pasamos al articulo 1:

Vladimir Aleshin: "A mitad de diciembre sabremos que va a pasar con el Torpedo"
"-La idea de juntarse con el FK Moskva es bien vista por el alcalde de Moscu,
Luzhkov. Y estamos en negociaciones con los dueños, dirigentes y sponsores del FK Moskva."
"-Algunos hinchas estan a favor de la union. Pero tambien muchos estan en contra y creen que no es esta la salida que hace falta, que al problema hay que solucionarlo de otra manera. En este ultimo tiempo me han puesto en una situacion incomoda y me aprietan de todos lados; pero quiero decir una cosa, nadie necesita del Torpedo hoy."
"-No es nada facil encontrar una solucion que deje a todos conformes. La mejor variante seria conseguir alguien que quisiera hacerse cargo del Torpedo como esta y empezar de cero desde esta posicion. Pero no recibimos ninguna oferta."
["-Un saludito al Braca que siempre habia querido jugar con el." (?)]

"-Cuando los hinchas decian que a muchos les importa el Luzhniki y no el Torpedo tenian razon. La gente lo sabe. Hay muchos que entienden que no soy yo el unico culpable de todo esto."
"- Cuales fueron mis errores? Yo dirijo Luzhniki, dentro de esta estructura esta el Torpedo. El Torpedo tiene tambien sus propios dirigentes... Supongo que tendria que haberme metido mas en los temas del club, del equipo. Creia que en el club trabajaba gente que entendia un poco mas de futbol."
"- Cuando en el 96 adquiri el Torpedo sabia que esto no era solo business
(?). De cualquier manera no es que yo hable de alguna recompensacion hacia mi persona, no. Si alguien encuentra quien tenga ganas de hacerse cargo del club, le cedo mi lugar."
[Esto es lo que pasa, en cambio, cuando se hacen planos largos, entienden?]

"- Dicen que desde el 96 que solo fueron fracasos tras fracasos. No es tan asi tampoco. Salimos terceros, jugamos copas europeas y algunos jugadores nuestros llegaron a al seleccion como Semshov, Zyryanov, Borodin o Bugaev."
"- El 10 de diciembre se temrinan las vacaciones del plantel y el 15 se decidira el presupeusto para el año proximo. Despues de esas fechas estara un poco mas claro el futuro del Torpedo."

*
[Repetimos foto, si; pero es muy ad hoc como para no hacerlo]

Para la segunda parte del post tengo 3 fuentes: a, b y c. Hay una union que ya esta decidida segun la gente del gobierno de la region de Moscu o lo que rodea a Moscu. Es la de los clubes Khimki y Saturn. Ya se que repeti la foto; pero venia muy al caso (?).
"-La region de Moscu va a estar representada en la Premier por la union de los equipos Khimki y Saturn. Se llamara Saturn, tendra su direccion en Ramenskoe (donde estaba el Saturn) y hara las veces de local en el Khimki Arena y en el Ramenskoe segun sea mejor."
A lo ultimo (la localia) se lo podria explicar porque el Dinamo empieza a construir su nueva cancha donde estaba la vieja y jugara de local en el Khimki Arena. Pero son suposiciones mias, nada oficial. Y sobre el estadio del Dinamo ya habra post, no desesperen (?).
["Los del Torpedo son..."]

"- Los responsables de la union estan seguros de que lo hinchas de los dos clubes tomaran la noticia con calma y sabran entender que era lo mejor para todos.", dice el gobernador de la region en su site oficial (?).
Por otro lado, parece que alguno se olvido de avisarle a Mutko:
"-Todavia tengo que hablar por telefono con el gobernador de la region de Moscu sobre el asunto de la union.", dijo mientras afirmo estar estudiando la situacion.
Yo no se, si fuera de algun otro equipo que juega la Premier pondria el grito en el cielo. Piensenlo que dos titanes (?) del futbol ruso como son Khimki y Saturn se forme un solo equipo! Va a haber afano el año que viene (?). De punta a punta, mas que el Rubin. Claro, tambien estas son solo suposiciones mias. Ahora sigamos que viene lo mas interesante para todos nosotros:
"Debido a la union entre Khimki y Saturn se libera un puesto en la Premier. Por ahora no se sabe de quien sera esta vacante. Pero hay tres grandes pretendientes: los dos descendidos (Shinnik y Luch) y tambien el equipo que saliera tercero en la primera division, el Kamaz."
Lo que pagaria un triangular a sangre (?) para quedarse por este puesto no se puede expresar con palabras. Pero parece que la letra chica (?) dice otra cosa, ya que segun un experto:
"Si se termina de confirmar la union entre los dos clubes del gran Moscu, segun el reglamento, el lugar vacio de la Premier deberia ser para el Kamaz de Naberezhnie Chelni."
Que grosso nombre Kamaz, no solo vamos (?) a ganar el Rally Paris-Dakar/Argentina-Chile este año proximo entre los camiones, tambien la Premier (?).

16 comentarios:

  V

2/12/08 07:19

que bueno seria ver al Braca bianconeri (?)

  Anonymous

2/12/08 08:20

Gran Post. El próximo año todos con el Kamaz! hasta que el descenso nos separe (?)

  Anonymous

2/12/08 10:38

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1189067.html
Lo leíste primero (?) en Fanáticos del vodka.

  Iceman86

2/12/08 13:52

En el Marca dicen que la unión es por motivos económicos concretamente por la crisis económica que afecta a bancos y por la bajada del precio del petróleo muchos equipos se iban a deshacerse de sus jugadores.¿ es verdad todo esto?

  Anfield

2/12/08 14:16

La liga rusa ha mejorado muchisimo y si sigue creciendo va a dar mas de un dolor de cabeza a los grandes europeos.

Las uniones a primera vista podrian beneficiar a aumentar la calidad.

  el manteca

2/12/08 15:51

Que dura que es la realidad, quien hubiera dicho hace unos años que el Torpedo iba a terminar en tercera. Ojala que puedan salvarlo de alguna manera para que no termine cual dramaturgo ruso: pobre, solo y casi en el olvido.
Por otra parte, a la fusion entre el Saturn y el Khimki se le caen los billetes pero nos va a dar de comer un buen tiempo con una hinchada que no va a saber a quien carajo alentar.

pd: Ojala que el vigesimo equipo de la Premier se decida en un triangular y que el Luch sea el equipo que menos haya tardado en ascender.

  Anonymous

2/12/08 16:22

Che, buenísimo el blog, ingresaré más seguido. Saludos de un vodkero en Magadan.

  el manteca

2/12/08 19:07

el cantico que ya se esta preparando para el nuevo saturn en los tablones vodkeros:

"ohhhh, son los fusionados....los putos del conurbano"

Modo moscovita recalcitrante off (?)

  Anonymous

3/12/08 07:38

Le deben guita al gran Guus, asi no va loco.
Con respecto a la farsa del balon de oro, arshavo quedo sexto y zhirkov ni figuró. Cualquier ser humano con 2 dedos de frente sabe que nuestro D18S Zhirkov está en el top 3.
En fin, todos putos.

  el manteca

3/12/08 19:19

V. este link le puede interesar, son unas versiones en nike y adidas de la camiseta del Caracas fc

http://lacasaca.blogspot.com/2008/12/caracas-fc-venezuela.html

  V

4/12/08 00:32

Gracias Manteca,

segun entendi no son autenticas?

  el manteca

4/12/08 04:01

no, de hecho no existen esas camisetas. Es un estudiante de diseño de indumentaria que hace camisetas a pedido en photoshop y un par de programitas mas.
Para los nostalgicos, dejo dos que valen la pena ver:

http://lacasaca.blogspot.com/2008/11/cmo-seran.html

  V

4/12/08 05:33

De hecho, las camisetas de Caracas existen solamente en photoshop (?)

  Juancho

4/12/08 13:37

Jajaja las camisetas del Caracas estan al final del arcoiris, al lado de la del Luch y un gol del Massi en Rusia...

(?)

  el manteca

4/12/08 16:47

Juancho, te olvidaste de decir la melena del braca

  Anonymous

4/12/08 18:10

El cabeza de medusa está intratable, se despachó con otro hat - trick