El regalo de Ded Moroz y Snegurochka

La verdadera Premier ya tiene campeón, se entregaron los FDV Awards 2008 y la nieve cubrió Moscú. Esto quiere decir que el libro de pases se ha abierto nuevamente y luego de una excelente temporada de la Hiddinkneta y de los equipos rusos que pasearon su fútbol por el continente aumentaron las posibilidades de que las nuevas glorias del este demuestren su magia en las ligas del oeste.

El primero en abrir la puerta fue el diputado Pavlyuchenko yéndose al Tottenham después de la euro. Hoy, otros jugadores quieren seguir los mismos pasos desoyendo (?) los consejos de los camaradas del partido comunista de San Petersburgo.

El traspaso más inflado, publicitado, desmentido y reconfirmado (?) es el del diseñador Andrey Arshavin a varios equipos de occidente entre los cuales están: Tottenham, Arsenal, Real Madrid y Barcelona. Sobre todos estos equipos ha salido diciendo que era hincha de chiquito, que tenía la camiseta del año 91 y que aquel que dijera que era mentira le tomaba la leche al gato (?). Sin embargo parece que el bueno de Arshi se irá a las filas de los gunners a cambio de 20 millones de libras que engrosarán las arcas del gato zenit.

Otro de los jugadores codiciados es el gran Yuri Zhirkov, a quien estaría siguiendo la Juventus para hacerse con sus servicios antes de que se lo lleve el Barça como dice el Corriere dello Sport. El mediocampista izquierdo es calificado como el nuevo Nedved y, teniendo en cuenta todo lo que el bueno de Pavel (?) le dio al equipo de Torino, no sorprendería que la Veccia Signora desembolse los euros que pida el Cska y le mande los pasajes al mejor mediocampista izquierdo del mundo (si, leyó bien….dije del mundo).

Siguiendo con las bajas en el equipo equino (Cska para los nuevos lectores (?)) otro que suena para irse es el Cabeza de Medusa, quien estaría mirando con buenos ojos la posibilidad de emigrar a España para reclamar el cetro de “Rey de la noche y el reviente” que dejó vacante Ronaldinho. Aunque este traspaso depende un poco de la habilidad que el entrañable Vagner tenga para el autobombo.

El serbio Krasic, también del Cska, es una de las posibilidades que el Madrid tiene en cuenta para reforzar el mediocampo a raíz de la llegada de Juande Ramos, que tiene la difícil tarea de reconstruir a un equipo que no marca y que tampoco juega.

[Arshavin: Che loco, corranse pa´l fondo. Vagner Love: Este hace escala en Madrid?]


Pero sin lugar a dudas la noticia que hizo temblar los cimientos de la redacción (?) fue la bomba arrojada por el pasquín diciendo que Burruchaga quería a Héctor Bracamonte —reciente ganador de la medalla al “Héroe del Trabajo Socialista”— y a Cristian Maidana —cuya mención en los FDV Awards está en tela de juicio (?)— para reforzar el plantel del taladro. Corresponde aclarar que el jugador del Spartak está con gran expectativa para la nueva temporada y que cuenta con la aprobación de Laudrup, según nos han confirmado allegados al jugador (espero Belén que nos hayas tirado la posta porque sino quedo pegadísimo). Sobre el futuro del gladiador con rulos, quien escribe espera que se trate de una venta de humo y que se quede rompiendo redes en el Moskva para la alegría de toda la hinchada.

Por último, quien tendría que regresar al campeonato ruso es Maxi Moralez pero la gente de Racing confía en poder llegar a un acuerdo para tenerlo entre sus filas otro tiempo más.


Pd: Siendo mi primer post, quiero agradecer a mis nuevos compañeros de staff por confiar en mi para esta tarea, a los lectores por la paciencia de leer lo que escribí arriba y a lo sosopolares por existir y darnos tanto con esta hermosa liga. Que lindo grupo humano eh (?)

18 comentarios:

  Galo

24/12/08 00:29

Bienvenido, Manteca. Traigan lectores que posteadores sobran (?).
Habra que ver quien sera el DT del CSKA y las ganas que tenga de que le desarmen el equipo. Hace un tiempo, cuano Vagner metio como 11 goles en 1 semana. El presi del CSKA dijo "A Vagner yo mismo lo voy a convencer para que se vaya".
Antes de irme (?), el representante de Arshi demostro que tambien es un amigo y declaro "nadie daria 20 millones por el" (?).

  Anonymous

24/12/08 01:48

Tambien es muy interesante(?) si Titov anda o queda en Himki. Hace 10 anos lo quiso el Bayern.

  Anonymous

24/12/08 03:59

Sii.. hasta ahora lo quiere Laudrup a Maidana, y ya confirmaron q ni a Banfield ni argentina va a venir a jugar.

Lo de Braca ta dificil en Banfield.

Muy lindo post, felicitaciones al nuevo :)

  Bruno Gimenez

24/12/08 04:18

eh loco aboante titó' (?)

  martin

24/12/08 04:43

Un shaludo a el manteca (idolo bostero de mi infancia (?)) por este debut.
Por el mismo precio de Arshavo no lo quieren a Tekke tambien?

  Juancho

24/12/08 10:22

Bienvenido (?) manteca.

Esperemos que el Braca no nos deje (?).

  el manteca

24/12/08 11:14

Espn esta repitiendo el partido Russia - Holanda de la ultima euro.
Los que quieran ver a la Hiddinkneta en su maxima expresion, prendan sus televisores (?).

pd: gracias queridos lectores x esta afectuosa bienvenida.

  Anonymous

25/12/08 17:42

El Arshavo para mi termina yendo al Arsenal, total esta acostumbrado al frio asi que problemas de adaptacion no va a tener

Zhirkov, excepto que meta mucha presion, no se mueve del CSKKA, acuerdense lo que les digo (?)

Braca se retira en la Premier, no lo veo volviendo, y mucho menos a Bonfil

Y Maidana... eh.. un grande Cristian, que mande alguna casaca para sortear entre lo pibe que siempre lo bancamos

no tengo nada mas por hoy

ВЕСЕЛОЕ РОЖДЕСТВО (que alguien corrobore, pero excepto que lo haya puesto algun ruso gracioso, eso tendria que significar feliz navidad.. si dice manoteame el ganzo (?) o algo de eso, no me hago responsable)

  Galo

26/12/08 06:43

Bueno, se murio mi compuatadora de casa, asi que pasare poco por aca, no armen mucho lio (?).
Paco, eso seria "Divertida navidad"; pero por un para de razones esta mal puesto, si el ruso aquel lo escribio a modo de deseo para os demas. Deberia estar en pedo... Igual lo que vale es la intencion. No te desanimes (?), tenes todavia la navidad ortodoxa, el 7 de enero para intentar escribirlo bien (?).

  el manteca

31/12/08 12:18

para los q usan el calendario occidental, feliz año
para los q no, dps repito el mensaje

  Anonymous

3/1/09 14:48

Saludos festivos a la barra del vodka, que este año nos encuentre con una nueva computadora para Galo, clasificando al mundial y con el Luch en primera, todos putos.

  el manteca

4/1/09 18:04

entrevista a Ansaldi en La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086722

  V

5/1/09 01:06

Segun mis (?) fuentes el Pitu Barientos pasa al Napoli a cambio de unos EUR7,5M.

  V

5/1/09 08:18

Hoy nacio el segundo hijo de Pogrebnyak. Tiene negro largo y una barba(?)

  V

5/1/09 08:22

se me olvido la palabra "pelo" entre "tiene" y "negro". Todos aun celebrando (?)

  Anonymous

7/1/09 14:47

Arshavin es la mayor mentira del futbol de los últimosañs.Nadie le niega su calidad pero qué facil es sobresalir en una Liga del nivel de Rusia. Si piensas, bueno es que se salio en la Eurocopa, yo diré como Cannavaro en el pasado Mundial. Cuando un equipo juega para ti es muy fácil sobresalir.


Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  V

7/1/09 22:38

Epa (?)
Has visto aqui un letrero "Espacio para Tu publicidad"?

  Galo

8/1/09 21:15

Post nuevo urgente! (?)