CSKA o el campeon moral (?)

El martes proximo pasado CSKA y Reebok firmaron un contrato por los proximos 5 años. La afamada (?) empresa de ropa deportiva, ademas, se comprometio a diseñarle un modelo exclusivo y unico al club a partir del 2010. La cifras del contrato no se han dado a conocer; pero no creo que sean pocos ceros. Estamos hablando de un titan del futbol del viejo mundo: la caballeria de Budyonny (?).
La nueva indumentaria, la que usaran desde enero, luce -mas o menos(?)- asi:

Entonces, toda persona con ganas de tener esta nueva camiseta puede pedirsela a Luck. Eso si, es medio (?) chorro Luck y pide demasiado por lo que a el, segun sus propias palabras, no le costo nada.
*
Se entregaron los premios de la RFS a los mejores de la temporada y el CSKA arraso con todo.

-Mejor arbitro del año: Stanislav Sukhina. Dirigio 20 partidos, mostro 106 tarjetas amarillas y saco 3 rojas, por doble amarilla, y cobro 2 penales.

-Mejor tecnico de la temporada: eligieron 3. Hiddink por la Euro, Advocat por la UEFA del Zenit y Berdyev por el compeonato del Rubin. Si, aca barriletearon de lo lindo.

-Mejor jugadora de futbol femenino en Rusia durante el 2008: Valentina Savchenkova (CSKA).

-Mejor arquero del 2008: Igor Akinfeev (CSKA). En esta temporada jugo 30 partidos, recibio 24 goles y tapo 2 penales. Al ser entrevistado dijo: "Quisiera que esto no fuera un techo en mi carrera y seguir creciendo el año proximo".


-Premio al goleador del torneo: Vagner Love (CSKA). Marco 20 goles en la premier.

-Mejor jugador joven (?): Alan Dzagoev (CSKA). Alan la gasto. Metio goles de todos los colores y asistencias de lujo, mucho que ver en los 20 goles de Love. Habra que ver como le va en su segunda temporada, ahi suelen o demostrar que si valen lo que dicen o que estan para la noche de Moscu (?).

-Mejor jugador absoluto (?) del 2008: Yuriy, y permitanme que me ponga de pie, Zhirkov (CSKA). Merecidisimo. Que jugador, por favor! Lo hace todo en su club. Jugo 28 partidos y metio 3 goles. Este gol no es de esta temporada pere re da (?) ponerlo. Este otro video si es del 2008.


-Por ultimo se dio a conocer el 11 ideal de la premier: Akinfeev; Anyukov, Kolodin, Ignashevich, Shirl; Krasic, Timoshuk, Danny, Zhirkov; Vagner Love y Arshavin.

Este post no da para mas (?); pero hay que terminarlo.
-Mejor equipo del año tambien eligieron mas de 1, Zenit ganador de la UEFA y Supercopa y la seleccion que gano el bronce en la Euro.
-Desde el 2009 en Rusia los equipos deberan jugar con el sistema 6+5 para los extranjeros, dijo Mutko "Algunos clubes pensaron que no nos ibamos a animar (?) a poner en efectividad la nueva norma, mas decidimos no alejarnos del camino que habiamos elegido".
-Hay Gus para rato. Segun el presi (?) "ya firmaron nuevo contrato con Gus y no hay problemas serios de dinero. Los sponsores van a seguir aportando, solo que un poco menos..."

7 comentarios:

  V

18/12/08 03:54

Le puedo pedir a Luck la camiseta del Caracas? Cuanto me sale mas o menos?

  LUCK

18/12/08 17:53

te consigo la del zenit del jugador q quieras!
te va una de Danny firmada?

  Galo

18/12/08 22:48

Que es toda esta mierda? Aca llegue yo, como Jesus (?), para expulsar a los mercaderes del Templo. Luck, te anatemizo, vete!

  Anonymous

19/12/08 07:35

Esto se transformó en el mercado del vodka, Galo poné orden o cobrá impuestos(?).
Están sorteados los 16-avos de la UEFA, le tocó difícil a nuestros héroes nacionales, el CSKA va con el Aston Villa y el gato con el Stuttgart, encima con la recesión el gas escasea.

  martin

22/12/08 04:12

Que golazo de Yuri, por favor!
Che, no hay foto de la mejora (?) jugadora?

  Galo

23/12/08 01:05

Bueh, uds. lo pidieron ahi este el o la jugadora. Se quedo a mitad de camino...

http://www.championat.ru/photo/albums/12-16_awards-rfs_SA/12-16_awards-rfs_SA_31.jpg

  V

23/12/08 04:34

Galo, te equivocaste, es foto de Karpin(?)