Europa vs. Rusia, Round V


"Me hicieron venir hasta aca para dirigir esta mierda?? Me cagaron de nuevo"

Llegamos a la quinta fecha de la UEFA Champions League (nombre gay que adopto la copa mas prestigiosa de Europa para que la vean mas chinos), y el Zenit llegaba con una necesidad imperiosa de ganar despues de haber conseguido solo 1 victoria (contra el BATE), 1 empate y 2 derrotas. Y el partido contra la Juve no iba a cambiar el panorama. Los sin codigos italianos, a pesar de ya estar clasificados a los octavos, se vinieron con todos los titulares, se ve que le tienen miedo al Zenit y no quieren cruzarselo en las rondas de eliminacion. El partido en si no fue muy bueno, sobre todo porque habia un equipo italiano en la cancha (?). Encima las jugadas mas peligrosas del partido las tuvo el equipo con colores de cebra, que tuvo 2 remates en los palos que hicieron que a Advocaat se le fruncieran las partes y una jugada que Del Piero, aplicando los conocimientos recibidos de Casigol Herrera, tiro afuera. El Zenit tambien tuvo su oportunidad con un tiro de Pogrebnyak que pego en el palo, pero queda todo en simples anecdotas ya que parece ser que la Champions le peso al Zenit, que no pudo demostrar que esta para grandes torneos y ya esta eliminado. Le queda ir a Madrid para jugar contra el equipo de Franco y para que el Arshavo venda su ropa a las chicas españolas (?). Pero momento!! No todo esta perdido para el equipo de los petrorublos (?), ya que por salir tercero (el BATE no puede alcanzarlo) se clasifico a la UEFA, donde empezara jugando los 16avos de final.


"Si perdemos me vuelvo a Dinamarca y me pongo una rotiseria..."

En otro orden de cosas, tambien se jugo la UEFA, donde quedan 2 representantes de Rusia. Uno es el Spartak, que comparte grupo con el Tottenham, Udinese, Dinamo Zagreb y NEC. Le tocaba jugar contra el Zagreb en un partido clave para la clasificacion, ya que hasta ese partido lo unico que habia conseguido fue un 2 a 1 en contra ante el Udinese. El partido se presentaba complicado, jugar en Zagreb no es facil, y mucho menos si sos el Spartak (?). Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, el equipo de Laudrup estuvo a la altura de las circunstancias y, aunque no sin sobresaltos, le endoso un 1 a 0 al Dinamo en su carota (?). Basicamente lo que hizo el Spartak fue hacer un gol y aguantar atras, con una defensa atenta y fuerte, por lo que la unica forma de llegar que tuvieron los croatas fue con tiros de afuera del area. A pesar de la victoria, no todo fue color de rosas, ya que la perla negra del partido se la llevo Clemente Rodriguez, que no paro de regalarle pelotas a los contrarios. Con esta victoria el Spartak esta tercero, a 3 puntos del Tottenham y del Udinese, pero con un partido menos que el equipo ingles. Ah, el gol lo hizo Saenko.


Veni Vagner, veni con los muchachos, veni Vagner, te vas a divertir!

El otro representante ruso es el CSKA, que comparte grupo con el Lech (casi casi Luch eh), Nancy, Deportivo y Feyenoord. A diferencia del Spartak, el CSKA sigue firme y vivo en la UEFA, ya que a las victorias por 3 a 0 y 3 a 1 al Deportivo y Feyenoord respectivamente le sumo un 2 a 1 al Lech. Si bien parece que se le complico un poco, el equipo de la medusa azul se puso en ventaja rapido con un gol de Dzagoev a los 31 y estiro mas la ventaja a los 46 con uno del idolo de multitudes, Zhirkov. El equipo polaco desconto a los 66, pero el CSKA supo manejar el partido con tranquilidad y no sufrio mayores sobresaltos. Con esta victoria, junto con el Milan, Manchester City y Saint-Ettienne es uno de los cuatro equipo clasificados para la proxima ronda. Aplauso y medalla para el CSKA, que esperemos no pechee en la proxima ronda.

11 comentarios:

  Galo

28/11/08 13:02

Que hay de cierto (?) en lso rumores que dicen que se queda Gazzaev ahora que el CSKA repunto?
Ah, me olvidaba (?), felicitaciones a los del Moskva, tienen ya nuevo DT es Bozovic (o algo asi), quien dirigio hasta hace dias al Amkar. En la calle Vostochnaya si que saben elegir, eh (?)...

  el manteca

28/11/08 17:08

Espero que los cruces nos den enfrentamientos fraticidas (?) entre los equipos rusos, sobre todo un Spartak - Cska.
Los dirigentes del Moskva no paran de sorprenderme, toda la expectativa que me dio la salida de Oleg lograron convertirla en incertidumbre con esto....pero podria haber sido peor.

  Anonymous

29/11/08 07:01

Ahora que salió champion le hacen notas...
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/29/futbolinternacional/01812605.html
Aquí se lo bancó desde el principio (?)

  Anonymous

29/11/08 07:27

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/29/futbolinternacional/01812605.html

Puse mal el link..

  Galo

29/11/08 09:15

Micky, no se de cual habra tomado hoy; pero el link que puso es el mismo y la nota que se abre es, claro esta, la misma. Que, por otro lado, creo poder afirmar, es la que queria poner.

  Anonymous

29/11/08 10:26

Disculpe señor Galo, pero ante la ausencia de la premier, uno recurre a exóticas especias que te hacen ver una realidad ficticia. Le pido mil disculpas y larga vida a Pogrebnyak.

  Galo

29/11/08 12:29

La proxima convide, estimado (?).

  Juancho

29/11/08 14:41

Desde multimedios Tic Espor, departamento Fanaticos del Vodka, anunciamos que hemos iniciado contactos interesantes.

Gran (?) para esto. Chau

  Anonymous

30/11/08 15:05

Semshov nueva adquisición del zenit y parece que el spartak se trae a bendtner del arsenal.

  Anonymous

1/12/08 10:28

Estoy aprendiendo ruso y buscando unas cosas en la web los encontre de casualidad.. Jaja muy bueno el blog che, espero poder darme una vuelta seguido! Ah! y disculpen que ponga el comentario aca pero no sabia donde dejarlo

  Galo

1/12/08 11:32

Lo de Bendtner lo habia oido anonimo1 (?); pero la verdad ni me dio la cara para ponerlo. Por miedo a que se acomo siempre, que no es que el Spartak trae a alguien, sino que el Spartak ofrece millones por alguien y despues ese alguien dice que no, que muchas gracias; pero que mejor no (?).
Pasese anopnimo2, igual como sabra, la Premier termino y el ritmo de posteos tiende a decaer considerablemente en esta epoca. Yo tambien en algun momento fui un estudiante de ruso, hasta que me di cuenta de que era imposible (?).