Volveremos!

En el site oficial de una fraccion del PC de San Pete y la region de Leningrado se publico este articulo. En el se pronuncian en contra (?) de las ganas de Arshavin de abandonar Zenit y continuar su carrera en el extranjero.

[Un piquete del PCFR frente a la casa de Andrey, evidenciandole su error (?)]


"Dentro del deporte ruso hemos llegado a una situacion intolerable. Algunos deportistas han perdido totalmente el sentimiento de patriotismo, se han olvidado de sus deberes frente a la patria. Lo que antes era agradecimiento hacia el pais hoy se ha convertido en busqueda del lujo y comfort. Esto se nota muy claramente en el comportamiento del talentoso futbolista del Zenit Andrey Arshavin. Repulsion y verguenza sentimos nosotros, los comunistas, y todos los patriotas, ante esta prolongada oferta que hace Arshavin con su propio cuerpo a clubes de occidente.

No hace mucho tiempo, tras la sensacional victoria del Zenit, de la que fuera gran responsable, los comunistas propusimos que les fueran otorgadas a los jugadores medallas por lo importante de sus logros. Que amargo ahora resulta mirar como este joven atleta se planta con los brazos extendidos hacia los clubes de futbol de paises pertenecientes a la OTAN, se vende, ruega ser comprado a precio devaluado.

Nos dirigimos directamente al deportista Arshavin y le decimos: detente, Andrey! Aun no ha ocurrido la debacle moral definitiva, pero estas a medio paso del derrumbe total.

No encontraras en occidente ni el amor sincero de los hinchas, ni tampoco la proteccion del estado, ni esa atmosfera de camaraderia en el equipo. Alla los usan y los tiran a un baldio, como sucedio con muchos antes que aparecieras vos. En caso de una transferencia al Tottenham, o cualquier otro equipo de la Europa occidental, se quebrara para siempre tu conexion espiritual con la madrecita Rusia, jamas te lo perdonaran los rusos. Zenit sobrevivira y sin vos continuara siendo el mejor equipo del pais y uno de los mas fuertes del mundo. Ahora, podras vos vivir sin Zenit, sin Leningrado, sin tu patria?

Como te vas a sentir cuando vestido en algun uniforme de marca yanqui salgas a la cancha a enfrentar al Zenit?! Acaso vas a golpear sin piedad con el balon en la cara a tus compañeros con los que cantabas canciones, compartias entrenamientos, paseabas encantado bajo el cielo de las noches blancas?!

Se me viene a la mente la heroica eleccion de los futbolistas sovieticos durante la guerra, cuando pagaron con sus vidas por negarse a jugar para los nazis. Como, despues de eso, alguien puede venderse a clubes de paises que en cualquier momento podrian atacar a Rusia?"

17 comentarios:

  el manteca

9/12/08 06:26

Que decir sobre este acto de aprecio/tatequieto verbal (?) de los muchachos del PC a Andreysito?
Me parece que estan pifiando lejos... al zenit lo auspicia gazprom asi que el tema de los billetes tiene una importancia mas que grande en el conjunto zenicero (basta con recordar los gastos que hace en incorporaciones). Que a Arshavin le gusta la guita no sorprende, de hecho cobra mas que bien en el zenit.
Sin embargo, me resulta interesante el pedido que se le hace al jugador a que se quede.
Me quedan dos inquietudes, dirian lo mismo si el que lo quisiera comprar fuera el chelsea? y si le sale bien la jugada al arshavo? no seria el hijo de leningrado que demuestra a todo el mundo que el mejor jugador salio de la madre patria.
Conclusion: mucho marketing y ruido y pocas nueces.

  V

9/12/08 08:28

Manteca, todo es mucho mas simple de lo que parece. Son una banda de locos nada mas.

  V

9/12/08 08:28

ps Aparte de la muneca (?) de la foto abajo.

  LUCK

9/12/08 10:13

Estimados, quiero darles una gran noticia, tal como les prometi alguna vez, tengo en mis manos una CAMISETA ORIGINAL DEL LUCH.es la del numero 18 usada contra el ZENIT el 05/10/2008.
Diganme uds. como nos podemos contactar, soy de zona sur.buenos aires.saludos.

  Galo

9/12/08 10:43

Luck es el hermano del Chori (?). La 18 es la de Streltsov (Стрельцов), aviso para que sepan.

  Anonymous

9/12/08 11:38

A este pseudo diseñador hay que acribillarlo, debe quedarse en San Pete defendiendo a su patria y no venderse al imperialismo occidental.
Mejor me voy. Viva la Patria!!!

  Juancho

9/12/08 12:13

Luck de donde la sacaste y que hay que darte para que la entregues?? (?)

Le entro como loco a la compañera (?) de abajo eh...

  el manteca

9/12/08 12:32

Luck como conseguiste la del Luch???? Adhiero a la pregunta de juancho, q hay q darte para q la entregues?

  kipzy

9/12/08 14:01

a quien hay que matar por la camiseta del luch? si podes dejar alguna direccion de correo aca o en el flog arreglamos, si es al presidente te tendria que pedir tambien la del rubin, sube el monto (?)

  LUCK

9/12/08 17:43

Amigos mi direc. es : confisur@hotmail.com
me gustaria que alguno de uds. tenga esta camiseta. saludos.
pd. puedo llegar a conseguir alguna otra.-

  el manteca

9/12/08 18:49

Luck, ya te mande un mail x la camiseta, espero q haya llegado

  AndriUk

9/12/08 21:47

el arshavo no es tan joven como parece(?)

esta bien que se vaya...pero si es al mandril seria puto puto muy reputo

  martin

10/12/08 09:50

2 cosas:

1) Que buena la camarada de la pollerita;
y 2) el que entrega a la hermana en la encuesta soy yo. Adonde la mando?

  Anonymous

10/12/08 10:17

Che, deben sortear la camiseta entre los asiduos lectores, ya que sí se la queda alguno de ustedes, se produciran internas con los otros miembros del blog. Piensenlo, vodka mediante,Hay que preservar la amistad (?)

  Galo

10/12/08 11:02

Hay que decirlo (?): Luck y su camiseta son cosas de el y el que quiera hacerle el juego. FdV no hace guita con las esperanzas de sus seguidores (?). Ni se hace cargo en caso de alguna confusion, falla, linchamiento (?) o lo que fuere.
Aunque, Micky, creo que tiene algo de razon. Por lo que uno que yo se (?) y que aun no dio la cara (?) no podria participar...

  el manteca

10/12/08 12:27

El trolo de Denisov esta dando lastima contra el madrid, no puede dominar una pelota. Malafeev se mando una cagada digna de compilado de fin de año dejandole el gol servido a raul.

  Anonymous

10/12/08 16:48

mostremosnos desinteresados, tanta atomicidad (?) del lado de la demanda va a mandar el precio al carajo

me anoto obviamente en la puja por el manto, aunque tampoco voy a tirar la casa por la ventana (algo asi tendrian que haber puesto todos, zonzos (?))