Se nubla, se nubla...se nubló


No encontre foto del partido asi que pongo la de este simpatico pibe (?)

Titula este triste (?) post la cancion "Los Condenaditos" de Los Fabulosos Cadillacs. Bien describe la letra el presente del equipo moscovita (seria aun mejor si la cancion era de Los Autenticos Decadentes, pero no todo se puede), que a pesar de tener a un tecnico de renombre como Laudrup y un plantel mas que bueno para pasar de ronda en la UEFA, no pudo cumplir el objetivo y se quedo en la fase de grupos, decepcionando otra vez. Como habia dicho en el post anterior, el Spartak tenia que ganar y esperar que el NEC no consiga una victoria contra el Udinese. Y nada de lo que tenia que pasar paso. Primero y principal, porque el Spartak empato 2 a 2 contra el Tottenham en Londres, y segundo porque el NEC le endoso un 2 a 0 al Udinese. Del partido del equipo de Maidana no puedo decir mucho ya que no lo vi. Viendo los numeros, se puede ver una pecheada bastante importante, ya que iban ganando 2 a 0 y se lo empataron. Los goles los hizo Dzyuba y el unico argentino en cancha fue Clemente Rodriguez, ya que Maidana (a pedido de Belu no lo molestamos mas, eso si, conseguinos una casaca o una entrevista) no estuvo ni en el banco.

En otras noticias interesantes (?), se sortearon los 16avos. de final de esta copa, en la cual el CSKA tendra que enfrentarse a la sorpresa de la Premier League (la trucha), el Aston Villa. El Zenit, por su parte, tiene un partido jodido contra el Stuttgart.

Sin mas, desde aqui me despido, nos leemos el año que viene que nos espera con muchas sorpresas (?), y en el cual esperemos cumplir todos los objetivos. Desde Fanaticos del Vodka les deseamos feliz Navidad, Hannukah, o lo que festejen y feliz año nuevo, ya que no creo que salgan mas posts de aca a fin de año, hay muy poca actividad. El año que viene nos reencontramos (?).

4 comentarios:

  V

19/12/08 21:11

Sigo con las dudas acerca de Laudrup como DT y plantel de Spartak. Tambien supongo que con sus cambios Laudrup entrego(?) el partido cuando iban ganando por que no quiere empezar la temporada en febrero.

  AndriUk

19/12/08 22:14

nos vemos despues del minuto de 61 segundos, que loco(?)

  Anonymous

20/12/08 10:19

jaja me rei mucho con su aclaracion..

cuando quieran les consigo una entrevista...

eso siii... no lo mateeeen

  Galo

21/12/08 12:51

Juancho comepibes (?)