Брака vs. ЦСКА


["Cuaderno. Porque en españa, con buen clima, cualquiera los mete." (?)]

Se fue la 28, quedan 2 fechas nomas. Por ahora lo unico definitivo es que Rubin es el campeon y el CSKA va a la Champions. En la otra orilla de la tabla nada, insisito (?), nada esta decidido. Shinnik tiene 18, Luch tiene 20 y Khimki tiene 23 (lo puse de memoria (?), espero no equivocarme), quedando 6 puntos en juego.
-
Antes de ver los mejores momentos de la goleada del CSKA, citemos a Sergey Pavlov, actual DT del Shinnik y exDT del Kuban y del Luch. Su equipo habia perdido de local el sabado con el Saturn y estaba muy enojado porque decia que los equipos van a Yaroslavl y se cuelgan del larguero, no dejando jugar (?). Tambien se lo habia dicho en un tete-a-tete al DT del Tom, en el programa "Futbol de Rusia". Porque, claro, el de Tomsk se estaba haciendo el lirico al aire y Pavlov no se la banco: "Que la vas de futbol vistoso si cuando vinieron a Yaroslavl lo unico que hicieron fue tirarla a la tribuna los 90 minutos" (?). Y siguio, parece, fuera de camaras, ante los microfonos de los reporteros: "Spartak es un equipo del monton. El tipico equipo para luchar un puesto en la mitad de la tabla. Equipo que se debate entre buenos partidos y desastres. Tiene problemas en todas las lineas, cuando ataca, cuando defiende y no tiene buen medio. Solamente no tengo (?) pretensiones con el arquero. Lo del Lokomotiv es diferente, ahi los buenos partidos se intercalan con partidos horribles.", un amigo Sergey.
-
Ahora si, volvamos al ayer, lunes, cancha del Moskva: "Eduard Streltsov". Nochecita fria:

El Moskva fue, una vez mas, Braca+10. La defensa fue, una vez mas, un colador con agujeros demasiado grandes para los fideos que fueron las mechas de Vagner (?). Los 4 metio el oriundo de Brazil y con 17 se consolido al tope de la lista de goleadores. Hector "el del casco palpitante" le puso un poco de dignidad al resultado final.
Lo mejor del partido (?) se vio en el entretiempo. Las cosas fueron mas o menos asi: a Godunok (Moskva) le anularon injustamente un gol sobre el final de la primera mitad. Oleg se hizo el piola (?) y se acerco unos pasos al banco visitante y los aplaudio efusivamente al grito de "bien, que bien, eh!". Cuando sono el silbato los entrenadores decidieron seguirla en la entrada a los vestuarios, saliendo del campo. Gazzaev le tiro un par de manos al ucranio que, lamentablemente (?), no llegaron a destino. Los jueces y policias acudieron raudamente y, con cierta dificultad, lograron separarlos. Gazzaev esta buscando un lugar en el banco del Eje del Bien...
*
P.D.: Gracias a V. por el video, comentarios y links a las declaraciones de Pavlov y la pelea de los DTs.

11 comentarios:

  el manteca

11/11/08 15:36

Q solo q esta el gran Hector. El muerto de Blokhin sigue y seguimos perdiendo puntos.
El cabeza de medusa encima esta encendido.

Se viene el post con tabla?
V, dicen q el marido de yulia (?) se raja del zenit cuando termina el torneo, sabe algo?

  V

11/11/08 21:21

Epa(?) el Manteca,
Si parece que se va pero nadie sabe adonde y cuando (?)
Es que le gusta el Barca pero tambien Real, tampoco juegan mal en Inglaterra y Alemania tiene buen nivel (?)

  V

11/11/08 21:33

Mejor (?) escuchemos al propio jugador:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes

  kipzy

12/11/08 02:40

el primer gol de ellos es boludisimo, como todo en este equipo, gracias oleg por dejarnos en mitad de tabla y fuera de la copa

un gol mal anulado igual eh, todos putos

  Anonymous

12/11/08 18:02

Muy groso este blog lo sigo hace una banda, desde que Guus debuto con Rusia en la chotocopa que lamentablemente gano ezpaña.

Tengo una pregunta capaz que alguien por aca sabe..

Arshavin se va o se queda? en caso de que se vaya, que equipos suenan?? Real Madrid y Barcelona nada no?

Bueh gracias adelantadas al que me pueda/quiera responder, sigan celebrando con Vodka =P

  el manteca

13/11/08 03:05

Doblete del Roman bueno para la victoria 4 a 2 del Tottenham sobre el Liverpool por Carling Cup.

Arshavin sale todos los dias en un diario español distinto "diciendo" (nunca es una entrevista en la q lo diga especificamente el) q se quiere ir y blablabla. El zenit ya adelanto que va a negociar directamente con el club interesado y no via el representante del niño 10 (?).
Si se va o no, va a ser solo una cuestion de cuanta plata pidan los del zenit y cuanta este dispuesta a poner sobre la mesa el equipo interesado.

  el manteca

14/11/08 18:49

Se quieren robar el patrimonio cultural (?) y deportivo de la verdadera premier, el mandril anda tras los pasos del cabeza de medusa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1184330.html

No hay respeto por nada... dueños de los clubes, pongan lo q hay q poner (guita y minas sobre todo) y no dejen q nos vacien la liga.
He dicho!

los (?) los ponen como mas les guste y el mechon me lo pinto granate moskva.

  kipzy

15/11/08 18:28

Los partidos mañana son todos a la misma hora, como si no estuvieran comprados ya, aparte el campeon ya se sabe, barriletismo total, que el autor del post mencione esto, que no sere yo porque me voy al campo a descansar

  el manteca

16/11/08 07:29

Domingo y vuelve la Premier, todos a la misma hora. Resumen con lo mas importante (?):

Cska 4 - 0 Rubin
(Min 54, 76 y 80 Vagner Love, 87 Zhirkov)
Lokomotiv 3 - 2 Moskva
(Min 11 Sychev (L), 36 Sychev (L), 39 Glushakov (L), 59 Samedov (M), 78 Bracamonte (M))
Luch 2 - 2 Spartak
(Min 4 Pavlenko (S), 66 Gvazava (L), 82 Bulyga (L), 89 Maidana (S))
Saturn 0 - 0 Krylya
Spartak (N) 1 - 2 Khimki
(Min 1 Bikmaev (S), 16 Nizamutdinov (K), 60 Ceh (K))
Terek 0 - 0 Shinnik
Tom 0 - 1 Amkar
(Min 76 Kushev de penal)
Zenit 1 - 1 Dynamo
(Min 53 Fernandez (D), 79 Tekke (Z))

  Anonymous

16/11/08 08:05

o luch desceu oficialmente mas foi emocionante ver eles dar a volta ao resultado com golo belissimo de cabeca do gvazava e foi bonito ver o bulyga a festejar o seu golo abracado aos adeptos numa despedida triste deste vladivostok palco que vai deixar muitas saudades .
provar que houve clube corrupto neste campeonato provavelmente mais facil que uma vitoria do luch!!!!hahaha-miguel

  kipzy

16/11/08 21:18

B. Luto.