Copa Rusa - 1/4 de final

Hoy se jugaron los 4 partidos de ida:
Dinamo (Moscu) - Loko
Rostov
- Dinamo (Bryansk)
FK Moskva
- Krylya Sovetov
Zenit - Spartak


Uno por uno los partidos de la prestigiosa copa que alguna vez ganara el Terek de Chechenia:
-Levanta cabeza el Dinamo M.? En casa y con lo justo le gano al Lokomotiv, pero a la poca gente que fue al estadio no le importo. Cuando le habran ganado a un equipo de los importantes por ultima vez?
-La nota la dio el Dinamo B -"B" por Bryansk y por ser de la "B" (?)-, ganando en Rostov de visitante al equipo de la "A". Ahora claro, por supuesto, la culpa va a ser del Luch. Saldran los responsables de la derrota a decir que el viaje, la diferencia horaria, las chicas del este (?) y demases fueron quienes le quitaron los puntos y no el Bryansk.
-El Zenit por segunda vez en 4 dias recibio al Spartak y volvio a perder. El primer tiempo termino 1 a 0 para el Spartak, con un penal regalado. En el segundo Zenit salio con todo y de contra se filtro el segundo. A los locales le anularon un gol (por dudoso offside) y sobre el final Pogrebnyak desconto. Entre copa y torneo el Zenit perdio su cuarto partido al hilo. Se le viene la noche a Advocaat, justo cuando falta poco para que empiecen las noches blancas (?). La estadistica dijo, despues del match, que hubo unos 20 tiros, de estos 3 fueron al arco y los 3 terminaron adentro.
Y ahora para los "seguidores" del Moskva (seguidores, no jodan (?): ponganse una denominacion un poco mas fuerte) un parrafo sobre el partido:
De local el Moskva se vio que queria mas. Todavia estaba fresca en la memoria colectiva (?) el recuerdo del valiosisimo empate traido por los citadinos. Pero tambien hubieron nervios, que no cada dia se esta a un paso de las semifinales de la copa. Antes de los 10 minutos, el morocho defensor del Moskva se gano la amarilla. A los 20 minutos el estadio Streltsov hubiera estallado en un grito unico: gol de Moskva! Pero claro, en la cancha habia menos gente que en esta oficina (?). La alegria fue efimera y cuatro minutos despues empataban los Samaritanos (?). 1 a 1. Y el primer tiempo termino asi.
Despues del descanso fue todo mas o menos igual. Los locales, dirigidos por el hombre de la foto, iban, el Krylya aguantaba agazapado. A los 62 Filekovich recibio la segunda amarilla y parecia pudrirse todo para la visita. Despues de este incidente el partido se calmo a causa de los 6 cambios que se realizaron en 10 minutos. 3 para enfreezar (?) y 3 para asediar. Minuto 85 gol del Moskva, Krinich, ingresado 10 minutos antes, pone en ventaja por segunda vez a los locales y, por segunda vez, empato el Krylya, a los 3 minutos, en el 88. Caras largas por el banco del Moskva, hasta el tiempo adicionado cuando Barrientos clavo el tercero y le dio la merecida victoria al Moskva.
Por un lado la derrota 2 - 3, de visitante, es en perspectiva (?) un buen resultado para el Krylya, si no fuera porque el domingo pasado no pudieron hacer mucho jugando de locales.
Salud, Moskva, С Победой! (?).

5 comentarios:

  Anonymous

4/4/07 21:24

Galo, Zenit perdio dos partidos (uno en la Copa y otro en la Liga), de donde sacaste dos mas?

   

7/4/07 08:47

FT Dynamo Moscow 2 - 1 Lokomotiv Moscow
FT FC Moscow 1 - 0 Kuban Krasnodar
FT Saturn 1 - 1 Krylya Sovietov S.

el ferro ruso no levanta.

  Galo

8/4/07 06:21

Ya empezo el partido, en Moscu contra el Spartak, primeros 15. Por ahora el esfuerzo lo hacen ellos (?)

  Galo

8/4/07 07:31

Gol! Cabezazo en e larea, despues de 1 corner y quedan 20 para aguantar. El gol? Aleksey Ivanov, claro.

   

8/4/07 08:42

FT Spartak Moscow 2 - 1 Luch Energiya