La Banda del Este

Se jugo la sexta el fin de semana proximo pasado y el Zenit se llevo 3 puntos de oro del Coloso del Este. No fue solamente por meritos propios, no.
Pero esta vez, a pedido de The Walrus, vamos a condescender y empezar hablando del Moskva que sigue en lo mas alto, con un vertigo que te cagas (?). Igualado en puntos con el Spartak, esta segundo solamente porque los espartacos tienen 8 goles a favor, mientras que el Moskva lleva convertidos 7 tantos.
Desde el principio el partido pintaba muy peleado hasta que Barrientos se metio en el area y friamente (?) definio, despues de que Akinfeev se comiera el amague, despacito al primer palo. Hay que decir que Barrientos desde ahi no hizo mas que mejorar su nivel durante el partido, alguien le habra avisado que esto era la primera y no la villa (?): mucha pisada, muchos nervios le metia a los rivales. Todo venia controlado hasta que Zhevnov, el 1 local, se mando un gran moco saliendo a cortar el centro y el muchacho Love empato el partido.
En la segunda mitad el Moskva volvio a primerear y muy rapidamente volvio a ponerse arriba. La jugada la armaron entre Semak y Barrientos, quien con un pase magistral (?) lo dejo al primero mano a mano y no perdono. Nota de color: Semak, uno de los mas grandes idolos del CSKA, les metio el gol de la victoria que tambien fue el gol numero 100 de su carrera. Recordemos que Semak fue fundamental en la copa UEFA que ganara el CSKA en el 2005 y en el partido de vuelta con el PSG, en Paris, metio un hat-trick que provoco que el PSG se lo llevara a mediados del 2005, alla estuvo comiendo banco medio año (o fue todo 1 año?) y volvio para jugar en el Moskva.
Al final del partido, los ultimos 20 minutos, el CSKA estuvo chapeando su titulo de campeon, lo arrincono al Moskva pero este supo aguantar y quedarse con los 3 puntos.
-
Y ahora si, pasemos a lo que realmente importa. El partido entre el Luch y el "Zenicero" (?). El encuentro comenzaba a las 12 del mediodia de Moscu y yo venia pasado de rosca y falto de sueño (?); pero llegue a escuchar la alarma y solamente fueron 3 los minutos que me perdi del partido: apenas pasadas las 12 estaba en el sotano del bar donde se juntaba la Banda del Este a hinchar por el Capo del idem (?). Ya eran 6 los que estaban sentados en 2 mesas mirando el partido, en seguida me hicieron un lugar y me trajeron el primer medio litro de birra que pedia mi garganta a gritos (?). Al rato llegaron 3 mas y fuimos una decena de fanaticos.
El partido venia como se esperaba, trabado, con muchos roces. Hasta que a los 30 minutos, Ivanov (el malo), el arbitro, quiso revivir su momento de gloria del mundial pasado y saco una roja directa a Semochko, que nos limito mucho. Georgi "El Grande" Bazaev que tenia hasta ese momento mucho campo para subir se tuvo que quedar cuidando la izquierda y Aleksey "El Angel del Gol" Ivanov (el bueno) quedo muy solo en su funcion creadora.

A los 40' Pavlov metio al idolo de la aficion Smirnoff por Stoyanovic. Lo mando arriba a que metiera un poco. Aunque lo mejor llego con el comienzo de la segunda etapa cuando entre los que volvieron a la cancha Smirnoff ya no estaba (?) y en cambio aparecio Ospeshinsky.
El segundo tiempo sin ser una aplanadora el Zenit estaba mas cerca del gol, pero sin grandes ocasiones. No cualquiera ataca en la Fortaleza del Este. Se notaba que los jugadores del equipo visitante temian que en caso de anotar un tanto las consecuencias las sufrieran los pocos adoradores de San Pete (?) que se habian llegado hasta Vladivostok. A diez minutos del final se rompieron nuestros corazones (?) despues de un centro pasado de Arshavin que conectara de volea Ziryanov.

Los Pescadores del Pacifico hicieron un ultimo esfuerzo. Eran unos gladiadores dandolo todo en el Coloso a fuerza del rugido que caia desde los 4 costados incitandolos al grito de "Victoria o Muerte" (?).
No alcanzo, se perdio, pero los que mas perdieron fueron los hinchas peteros que quedaron en bolas y a orillas del Pacifico con una horda de pescadores coreanos (?) hambrientos luego de pasar una temporada en altamar (?).

Para finalizar les transmito a ustedes lectores, comentadores y hacedores de este reducto Luchista los saludos de la Banda del Este

4 comentarios:

  Anonymous

24/4/07 14:03

nice!whats the name of the bar?

   

24/4/07 16:12

que grande "la banda del rubio bufanda" debe romper todo cuando hace un gol el luch

  Juancho

24/4/07 18:09

Galo, he decidido empezar la historia cuando (si es que sucede) se de lo que espero, asi que paciencia.

  Anonymous

24/4/07 20:51

gracias moskva por las alegrias q me das domingo tras domingo (?)


por lo menos me da mas alegrias q independiente.....




que vamo' a salir campeones...q vamo' a salir campeon!!!!