Hasta enterrarlos en el mar (?)

Termino la fecha 5 del campeonato, tenemos sobre nuestras (?) espaldas un sexto del campeonato.
-
Kuban 2 - 2 Saturn
Luch 1 - 0 Amkar
Zenit 3 - 0 Dinamo
Krylya Sovetov 0 - 1 Rostov
Rubin 1 - 1 FK Moskva
Lokomotiv 1 -0 Khimki
CSKA 2 - 0 Spartak (N)
Tom
1 - 1 Spartak (M)
-
El viernes por dos minutos Kuban no pudo obtener su primera victoria en la Premier: Lebedenko, 10 minutos despues de haber entrado, metio el segundo del Saturn. Le falto experiencia al Kuban y estos puntos perdidos le van a pesar mucho al final del torneo. Queda claro que no cualquiera en su primera temporada en primera es capaz de terminar en la mitad superior de la tabla.
El la capital del norte, de local, Zenit volvio al triunfo derrotando a los policias. El "Chori" puso el uno a cero y abrio su cuenta personal en el equipo donde pone todos sus petrodolares (?) Gazprom.
Rostov, que por la copa habia perdido de local con un equipo de segunda, gano en su visita a Samara y se escapo de los lugares comprometedores en la tabla.
El Loko se aprovecho de los temores del Khimki y regreso a la senda de los 3 puntos. El partido daba para el zapping (?); pero yo preferi echarme una siesta durante el segundo tiempo.
Tom tenia posibilidades hoy frente al Spartak que iba con muchos pibes porque las lesiones parecen que son contagiosas en el primer equipo. Iba abajo el Spartak y Dziuba les salvo las ropas a Fedotov.
La Armada Roja (?) gano 2 a 0, pero no le fue tan facil. Los muchachos de Nalchik se plantaron bien en el campo y recien a 20 minutos del final Jo metio el primero. Suficiente para recuperar la punta aprovechando empates ajenos.
A Kazan se fue el Moskva, no fue en una troika y por eso llego (?), a poner su punta compartida en juego. El Rubin no es el que era y ahi esta penando antepenultimo en la tabla. Moskva aparecia como favorito, pero en los ultimos torneos no puede ganar alla y el torneo pasado Rubin gano alla y aca.
Pasados los 10 minutos, Bistrov se la dio limpia al capitan Semak que quiso gambetear a Ryazantsev. Mala idea, Ryazantsev se la choreo y se fue derecho mano a mano con el arquero y 1 a 0 para los locales.
Moskva al ataque y diez minutos despues Stoika mando un centro desde la banda a la cabeza de Barrientos que se la bajo al Braca quien pateo como pudo el arquero dio rebote y ahi estaba Semak para mandarla al fondo. Empate. Y con un poco mas de confianza siguieron buscando los citadinos. El defensa Epuryanou tres veces gano de cabeza en el area del Rubin y las tres se fueron afuera, cerca si; pero afuera.
Y aunque lo busco mucho, el segundo gol no llego. Con 11 puntos sobre 15 e invicto Moskva sigue mirando desde arriba y por un dia lo hizo en soledad.
Festejo
Mientras tanto, en la Fortaleza del Este, donde hierven las pasiones (?), el Luch recibia al Amkar de Perm en el que era el tercer partido del submarino nuclear amarillo como local. La tercera fue la vencida y el derrotado fue el Amkar. Ampliamente superado por el Rayo, los de Perm dejaron atras sus 4 partidos sin derrotas. Durante el primer tiempo una molesta y fina lluvia regaba el campo de juego y se intensifico durante el segundo. Por supuesto que la lluvia no fue obstaculo para que las tribunas del Coloso del Pacifico estuvieran repletas. Habian ido porque sabian que el Luch nunca te deja a gamba (?). La primera para el Luch vino luego de un centro de Aleksey Ivanov, que cada semana juega mejor, medido a la cabeza de Smirnoff que le dio con potencia y el palo haciendo "clank" salvo al arquero.
Un minuto despues, a los 36, Ruslan Adzhizhal probo de lejos y pego en el horizontal, el rebote le quedo a Stoyanovic y entre el arquero y un defensor la sacaron, pero ahi llego Goergy "El Grande" Bazaev y cuando le pega el no la saca nadie (?)! Gol y victoria, uno a cero y trata de empatarnos (?).
En la segunda mitad los visitantes tuvieron dos claras, una la tapo Marek Cech y la otra la devolvio el marco del arco. Con esta victoria Luch-Energya sigue sumando y subiendo en la tabla.
Ahora cuando queda por jugarse 5/6 del torneo (?) ya estamos en las puertas de Europa.

10 comentarios:

  Anonymous

15/4/07 18:32

11 sobre 15 es un buen comienzo...y como decis vos, ahora que solo (?) falta un 5/6 del campeonato, estamos en champions, no?


aguante el moskva loco!!!!
como copamos kazan!!!!!!!
cantamos todo el partido y ellos ni se escucharon
(?)

  Mario Brollo

16/4/07 07:30

POr favor trata de publicar la tabla de posiciones. muy bueno el blog muy buena info.

  Galo

16/4/07 08:09

La tabla sale mañanana o pasado, depende como venga de tiempo (?).
Lo del Moskva es de temer, tiene que aguantar 25 fechas (?) ahi arriba y los transmiten en todo el munso. En las calles se siente que la gente tiene fe...

  Anonymous

16/4/07 12:57

El Luch llega a la Champions para jugar contra el Palermo y el FC Nürnberg. Que groso el futbol de Europa!

  Anonymous

16/4/07 18:23

hola señores mediotablistas, heme aquí, desde arriba, viendo como equipitos discordian la tan bendita tabla. Un beso grande y como siempre Aguante Moskva!!! besitos de su amiga Lú

  Anonymous

17/4/07 19:49

consigo camisetas ORIGINALES traidas de Rusia del Luch, o de otro equipo.

  Juancho

18/4/07 09:42

Uy uy anonymous, decinos como no seas boton.

  Galo

18/4/07 12:05

Never trust a hippie... ni a un anonymous (?)

  Juancho

18/4/07 13:28

Obvio que no amigo Galo, pero igual, cualquier informacion viene bien. Si Pedro Anonimo (?) nos dice que tenemos que mandarle un mail o soplarle la quena, no confiaria, no se vos...

  Anonymous

27/4/07 05:02

Las camisetas me las traeria un familiar,q viaja a rusia seguido mi mail es:" csur06@hotmail.com ".-
Es en serio las podria conseguir a mitad de año y las voy a publicar en DE REMATE.-