El Chori al Zenit, Barrientos al Moscu, yo a Fanaticos (?)

Bueno, como podran ver, soy Juancho y acabo de ser agregado como parte del staff (?) de Fanaticos. Como post presentacion la hago corta, via comentarios en un principio y mail despues, con Galo pusimos en marcha el proyecto de crear una Filial Smirnoff (del Luch en Argentina, boludazo). Empezamos presentandonos en foros rusos pero eso lo dejo para otra vez, esto es para presentarme nomas y decir que voy a escribir sobre las grandiosas, sorprendetes y emcionantes aventuras (?) que nos deparan en la busqueda no solo de la creacion de la filial, sino que tambien en la busqueda de las casacas, algo por lo que luchamos hace tiempo. Aquel que este interesado en participar, tanto en la filial como en lo de las camisetas, que avise por comentarios o de alguna forma.

7 comentarios:

  Anonymous

18/4/07 12:02

nachin siempre pelotudeando eh!!

yo me uno a la filial

Boulogne ES Gallina

  Galo

18/4/07 12:04

Ardua tarea (?), sabe que todos los ojos de esta patria vodka-futbolera te observan desde sus comodos escondites y que siempre es mas facil criticar desde el anonimato que crear (?).
Que los hados te sean favorables (?).

  Anonymous

18/4/07 14:25

nacho anda a jugar al cricket gil jajaaj.

  Juancho

18/4/07 15:02

Galo, que asi sea!! Estamos en la lucha, algo que conseguiremos a fuerza de vodka y amistades con rusos desconocidos (?).

Nico y Ian, se que en realidad me envidian (?)

Ah, me cree un blog, http://ideasenbondi.blogspot.com/ a todo aquel que le interese, que entre, sino, tirame la goma.

  Anonymous

21/4/07 21:44

hi man, I fan Luch, I live in Vladivostok. Luch will win Zenit, we will rip his "Zenit" ass. And to the end, my BIG respect for YOU

  Anonymous

23/4/07 14:58

Habira que hablar con el Lavezzari del Luch

  Juancho

30/4/07 12:14

Anonymus, you are the man! Thank you