Posiciones y un poco mas

Con 15 puntos jugados, la tabla se ve asi:

5 fechas
**
Ayer tambien se jugaron los partidos de vuelta por los 1/4 de final de la Copa Rusa:
Dinamo Bryansk 0 - 0 Rostov
Krylya Sovetov 0 - 2 FK Moskva
Lokomotiv 4 - 0 Dinamo Moscu
Spartak 1 - 1 Zenit
-
Bryansk como habia ganado en Rostov de visitante se metio en semifinales donde se medira con el Moskva que gano tambien el partido de vuelta (Braca metio el segundo ayer).
Lokomotiv se vengo goleandolo de las derrotas que le habia impuesto el Dinamo y jugara con Spartak por un lugar en la final.
***
Proxima y sexta (?) fecha:
21.04 Rostov - Kuban
21.04 Amkar - Tom
21.04 Saturn - Rubin
21.04 Dinamo (M) - Khimki
22.04 Luch-Energya - Zenit
22.04 FK Moskva - CSKA
22.04 Spartak (M) - Krylya Sovetov
22.04 Spartak (N) - Lokomotiv (M)
-
Destacamos (?):
La necesidad del Rostov de volver al triunfo despues de haber apostado a la copa y haber pasado verguenza (?) con el equipo de la B.
Amkar gana de local como lo hace desde que cambio el tecnico durante el torneo pasado, ahi se pueden hacer unos rublos apostando (?). Aunque debe garpar poco.
Saturn y Rubin van a ir a matar. Anteultimo contra antepenultimo. Deportivo empate (?) vs Volve Chori (?). A propos del Rubin: el defensor Bahiano fue cedido a prestamo a un club de la segunda division de Brasil, se pudrio de la Republica de Tatarstan (?).
Estaria bien que el Khimki que en las ultimas dos fechas les hizo partido al CSKA y a Ferro finalmente le gane a un... grande?, bueno, al Dinamo (?).
Ahora a los partidos del domingo, cuando juegan los grandes en serio (?) y no lo digo por el CSKA ni por el Spartak. Pero hablando de este ultimo se supone que va a profundizar la crisis institucional (?) en que esta inmerso el Krylya.
Lokomotiv a pesar de venir dulce (?) con el 4 a 0 de la copa, me la juego a que cae en Nalchik. Aunque si las figuras (?) Sichev y Bilyaletdinov andan bien, capaz empatan.
El estadio Streltsov sera la arena donde se jugara el partido entre dos de los dueños de la punta: Moskva y CSKA. El partido pinta bien, los citadinos vienen entonados y pareceria que podrian ganarle a cualquiera hoy. Ojala asi sea y que caigan los brasileños del CSKA.
Y por ultimo el partido de la fecha: Zenit viaja a Vladivostok intentando repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando derrotara de visitante al Luch. A todo esto en La Fortaleza del Este los muchachos entrenan confiados, con ganas de ganar este segundo partido consecutivo jugando de local. Ademas las proximas dos fechas tambien las pasamos en casa (?). Pavlov sabe de la importancia de estas 4 fechas y tambien, por que no decirlo?, del calendario favorable en esta primera rueda. 10 de los 15 partidos seran a orillas del Pacifico.
Tambien, y gracias a las tareas de Juancho, he sido invitado el domingo a las 12 (hora de Moscu) a ver el partido del Luch en un bar con la parte de la barra del Submarino Nuclear Amarillo que vive en Moscu.

8 comentarios:

   

19/4/07 11:25

que grande, te vas a juntar con la banda del vodka & vodka

  Galo

19/4/07 12:04

Si escucho el despertador (?), a ver si ganamos y no es solo de vodka & vodka la banda. Si por lo menos es vodka, vodka & gol (?).

  el manteca

19/4/07 12:42

q grosso, buena juancho por la lograr el acercamiento de galo a la banda del vodka & gol. esperemos q esto te permita acercarte a las casacas del luch.

pd: tomate un vodka x cada gol

  Juancho

19/4/07 18:34

Jaja grande Galo vas a ir!!

Mañna o cuando tenga algo de tiempo posteo el comienzo de la lucha, acabo de llegar a casa y tengo que estudiar encima.

  Anonymous

20/4/07 20:23

ojo con el moskva....vamos por la doble corona

este año hacemos copa y liga!!!!!

el domingo le ganamos a los putos de cska y nos quedamos con la punta en soledad

   

22/4/07 06:24

El Zenit se llevo 3 puntos pero dejo 20 banderas en la costa este.

  Galo

22/4/07 09:49

El arbitro se zarpo de puto! NOs dejo con uno menos a los 35 minutos. Una masa la banda del este! Manana subo algo

  Anonymous

22/4/07 12:10

y para cuando subis algo de la IMPORTANTISIMA victoria del moskva contra los muertos del cska????


q grande el pitu barrientos abriendo el marcador
(?)