Dejenlo al Luch que no pechea, amargos (II)


El Krilia Sovietov (sin Koller) tenía un compromiso accesible ante el Saint Patricks irlandés por la clasificación a la primera fase de la nueva UEFA Europa League.


El resultado no fue el esperado, derrota 1-0 del equipo de Samara con gol de O'Brien a los 26 minutos del segundo tiempo. Ahora deberan esperar una semana para tomarse revancha como local y aspirar a seguir con vida en la copa.

EDIT: El video del gol



Y en cambio, por otro lado, uno que no solo se trajo los 3 puntos de visitante (y hablar de jugar en esa condicion significa para este equipo irse hasta el otro lado del mundo) sino que se trajo una goleada y todo, fue nuestro querido Luch Energia, que rompiendo ortos con todos los pronósticos marcó 6 goles en su partido de ayer correspondiente a la fecha 21 para alegría de la banda del vodka y el gol.

Resultado final:

FC Chita 1 - 6 Luch Energia

Goles: 4' PT Mihalev (L), 6' PT Rodenkov (L), 17' PT Kudryashov -p- (L), 22' PT Kasantsev (L), 29' PT Rodenkov (L), 34' PT Kreisman (C), 30' ST Rodenkov -p- (L)

Recaudacion: no fue suministrada (?)

Imagenes:



Ah y mas tarde comienza a disputarse una nueva fecha del torneo de cabotaje, cuando se enfrenten Rubin y Spartak Nalchik

4 comentarios:

  Galo

30/7/09 23:32

Que grande el Luch!!! A domicilio.
Para aquellos paspados (?) que no miran la tabla de posiciones, al momento, Luch esta FURA de la zona roja del descenso.

Hay rumores de que Koller podria ir a Kazan, al Rubin...

  Galo

31/7/09 00:22

FURA = AFUERA

La Fura dels Luch (?)

  V

31/7/09 00:42

La Fura amarilla (?)

  KOMANDO LUCHISTA

31/7/09 10:12

VOLVEREMOS