Fiesta en Grozny

El gran culebron (?) de esta semana llego a su fin. El Terek checheno tiene finalmente a su deseado delantero-referente de area. Hector, el del casco palpitante, Bracamonte, en poco menos de 2 horas, pondra su firma en el contrato que lo ligara por 2 años al conjunto de Grozny.


A las 12:11 de Moscu, champ.ru ponia esta noticia en la que el DT de Terek, Vyacheslav Grozny decia: "Estamos buscando muy activamente un delantero grandote y Bracamonte esta en nuestros planes. Y es un interes que tenemos desde hace medio año, no surgio ayer. De cualquier manera todavia no podemos hablar de este traspaso como algo finalizado."

15 minutos mas tarde, el mismo medio publicaba otra noticia con mas palabras del tecnico del Terek: "El contrato con Bracamonte esta firmado. No voy a dar los numeros del mismo; pero puedo decirles que el viernes llega a Grozny y empezara a trabajar con el plantel."

Escasos minutos atras, el heroe (?) de esta historia nos dio sus primeras declaraciones sobre el caso: "A las 15 deberia firmar. Es casi oficial. Podes ponerlo. Ya tengo numero, el 9. Avisales que no tengo idea de lo que hice." (?)

8 comentarios:

  V

29/7/09 02:34

una noticia lamentable para el futbol ruso

  el manteca

29/7/09 06:25

Interrumpimos este post (?)con una noticia de ultimo momento: El querido Luch ha vencido al Chita en de visitante por 6 a 1.....repetimos, el Luch gano de visitante 6 a 1.
A esto se le suma otra victoria de visitante ante el MVD, aunque esta fue por 3 a 0 debido a que el MVD se ha retirado del torneo. En una semana el submarino del este saco 6 puntos sobre 6 en condicion de visitante.
Ampliaremos (?)

  Anonymous

29/7/09 07:09

os pontos obtidos na primeira volta contra o rossi contam ou desaparecem?!como sera a tabela?

  el manteca

29/7/09 07:53

Los puntos de la primera vuelta se mantienen, pero todos los partidos contra el MVD en la segunda vuelta son triunfos por 3 a 0 para los rivales. Esto es asi porque el MVD jugo toda la primera vuelta y anuncio su renuncia al torneo antes de empezar la segunda

  KOMANDO LUCHISTA

29/7/09 08:52

Es un dia triste para FDV, ¿que hiciste Casco?
En Vladivostok te esperamos para liderar la ofensiva del Pacifico y hacersela caber a todos.

  martin

29/7/09 12:06

Hector El Terrible.

  Bruno Gimenez

29/7/09 14:18

Gano Dynamo 1-0 en tierras escocesas con gol a los 7 mins de Kokorin

  Anonymous

9/1/10 15:31

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!