Ahora que has decidido abandonar tu casa (?)


["-How are you Roman? -Eh, que decis? Hace solo un año que estoy aca" (?)]


Roman Pavlyuchenko, como buen amigo le da la bienvenida a Yuri Zhirkov en forma de consejos. Link a la nota. Como toda entrevista de Romancito (?), tiene sus momentos notables que transcribimos a continuacion:

Te diria que lo envidio un poco a Yura, esta por vivir una etapa muy interesante de su vida. Probablemente la mas interesante de su carrera profesional. Aun recuerdo ese momento, hace casi un año, cuando recibi la oferta de venir a Inglaterra. Entonces (?) no conocia ni el idioma ni la manera de pensar de esta gente. Pero esto no me detuvo, queria probarme como jugador en una de las ligas mas importantes del mundo.
El primer problema con el que se va a encontrar
Yura es el idioma. Se le va a hacer muy dificil. Yo lo vivi, no podia (?) comunicarme de manera normal con mis compañeros, tecnico e hinchas. Tenia (?) que hablar todo el tiempo a traves de mi traductor. Si le hace falta, puedo darle el numero (?), es una persona excelente, gran traductor y capaz de resolver cualquier situacion. Ahora ya no tengo problemas en los entrenamientos, comprendo todo. Hablar es mas dificil, no soy ningun mutante o gigante (?) para aprender un idioma en menos de 1 año.
Las demas cuestiones las liquide en 2 meses, encontre una buena casa cerca de donde entrenamos, me acostumbre al volante sobre la derecha y tambien al ritmo de vida. Por que en Rusia como es? Si sos una personalidad (?), no te hacen multas y te perdonan si no respetas algunas normas. En Inglaterra hay que olvidarse en seguida de ese plus (?): aca los hombres son todos iguales. Aca en Inglaterra eso se siente muy rapido, no importa si sos jugador de futbol o presidente (sic). Y hay que comportarse, es dificil acostumbrarse; pero necesario. Esto no va a ser problema para
Yura, es una persona respetable.
En mi caso, al comienzo, tambien fue dificil porque no tenia amigos, no tenia con quien hablar.
Zhirkov tiene la suerte de que ahora en Londres jugamos (sic) Arshavin y yo. Con Arshavin tratamos de hablar (?), estuve en su casa, el vino a la mia. No nos comportamos como enemigos. Con mucho gusto lo sumaremos al grupo. A proposito, con Yura ya hable algunas veces por telefono. No dare detalles; pero estoy seguro que le di muy buenos consejos y que le van a servir en su vida londinense.

6 comentarios:

  Galo

8/7/09 13:14

No tenia pensado volver aun, pero romancito me puede

  V

8/7/09 13:21

Roman = hermano de Carlitos (?)

  martin

8/7/09 14:04

La premier falsa se quiere quedar con toda la magia de la verdadera. Falta que se lleven a Tekke (?)
Braca no se negocia.

  KOMANDO LUCHISTA

9/7/09 08:55

Braca ES la Premier

y seamos sinceros (?): que vuelva la foto de las porristas en Cuadro de Honor

Saludos

KOMANDO LUCHISTA (VOLVEREMOS)

  martin

9/7/09 13:35

VOT SI a las porristas en el cuadro de honor.

  kipzy

10/7/09 08:50

pobre diputado, no entienden que el es de la elite (?)

debe ser dificil el duelo de egos con el arshavo