Andate Oleg

En el post anterior El Zar me tiro presion. O me quiso poner a la gente en contra (?). De la nada pelo todos los resultados de la fecha 5, tabla de posiciones actualizada y partidos de la proxima fecha. Tengo la obligacion (?) de decirselo a ustedes: mas que presion, lo que senti fue un gran alivio y pense "Listo, me rasco toda la semana. Gracias Romanov." (?); pero lamentablemente el futbol es mas que numeros. Asi que aca estoy. Pudranse...
La fecha 5:
Despues del post de los 100 goles que precede a este, como no podia ser de otra manera, mufamos a todos. Maidana ni salio del banco en el Spartak. Barrientos tampoco jugo. Fernandez se ligo un codazo en el Dinamo. A Maxi lo sacaron en el entretiempo y Braca no enontro el arco. El Chori jugo y tampoco fue lo gravitante que suele ser. Me olvido de alguno?
+El primer partido fue Tom y Shinnik. Jugose en Tom y veamos el resumen porque hay un momento que quedara en la memoria.

El episodio del penal es fantastico, el arbitro da la orden, el arquero estaba junto a un palo, el ejecutor apunta al otro y gol. "Me estaba preparando", dijo el portero cuando lo atacaron los microfonos. 2-1 para el local.
+Mas tarde y por TV en Perm jugaban Amkar y Moskva. El Moskva venia colista y sigue colista. La delantera era albiceleste (?) y duro solo un tiempo. Cuando empezaban los segundos 45 faltaba la blonda melena para contrarestar la porra morocha de Hector "el del casco palpitante" Bracamonte. El resultado entonces era 1 a 0 para el local y cuando termino el partido la diferencia era la misma; pero multiplicada por 2. Al español el verbo ruso устраивать puede ser traducido de varias maneras, pero lo que quiso decir Blokhin al usarlo fue, digamos, "no me sirve (o satisface) el juego de Lopez". Lo que no le satisface a nadie, ucranio del carajo (?), es el futbol choto que le haces jugar a tu equipo y lo que menos le sirve a la parcialidad del Moskva son los 2 miseros puntitos que tenes. Se viene la campaña por un banco libre de Olegs Blokhines (?).
Un poco despues fue el turno del CSKA para pasar verguenza en casa. Venian de perder con el Terek de Chechenia alla. La gente esperaba una clara victoria sobre el Spartak Nalchik. Sorpresa, Gazzaev que todavia no entiende como aun no lo fletaron, y no solo eso, sino que le renovaron el contrato, debe pensar que es inmortal en el puesto y hace cualquier cosa y despues barriletea frente a los microfonos. Imaginense, habla Gazzaev (?).
El gol de la visita fue en el minuto 92, de Kazharov. El tipo queda solo contra 3 defensas del CSKA, desesperado, le tira un pase a un compañero que estaba adelantadisimo, pero la pelota rebota en la mano de un contrario y le queda para irse solo con 25 metros libres al arco rival.

Ultimo partido del sabado, sabado loquisimo, el puntero Rubin, la plata de TatNeft (el petroleo Tartaro) da sus frutos. 5 partidos, todos ganados. Un equipo que se armo en el invierno, como decia ayer uno. De visita en los aledaños (?) de la capital, en el segundo tiempo le colo 4 al Khimki, que viene fondista con Blokhin. Ayer lunes se supo que el Khimki anda buscando tecnico, tras rajar al pelado que no se como se llamaba.
Para destacar (?), con el partido 0-1 el Khimki tuvo la gran posibilidad, un penal medio regalado. El arquero visitante lo desvia y el arbitro lo hace repetir por invasion (?). "Esta bien, dale que se lo atajo de nuevo al puto este." (?) Dicho y hecho.

Domingo, 11 de la mañana y jugaba el Luch. El partido dejo muy poco. Saturn fue a buscar un punto y hubo un momento en que parecia que no lo lograba; pero fue un instante. 0-0. Estamos 12 a un punto del campeon, nada mal (?).
Se me esta haciendo largo el post y quedan 3 partidos. Resumo:
Zenit y Krylya Sovetov empataron en 1. Si bien el semifinalista de la UEFA busco mas, parecian estar todos, incluido el tecnico, mas preocupados por no poner la patita.
El clasico de la fecha fue para el Dinamo, el equipo de Yashin (?) que gano 4-3. Estaban 2-1 arriba los del Dinamo y Pavluchenko se hizo echar en el Spartak. Con uno menos empato en el segundo tiempo; pero se la creyeron (?) y en 3 minutos recibieron 2 goles. 4-2, que termino siendo 4-3 con un descuento mas tratando de remontar.
Por ultimo el Loko le gano 2-0 de local al Terek y nadie dijo nada.
*
Ahora si, agradezcole una vez mas a "El Zar" y le robo la tabla de posiciones que puso en su comment:
Rubin Kazan 15, Dinamo 13, Lokomotiv 12, Amkar 10, CSKA, Krylya y Tom 7, Spartak Nalchik, Terek, Spartak Moskva y Zenit St. Petersburg 6, Luch 5, Saturn 4, Shinnik, FC Moskva y Khimki 2.
*
P.D.: en instantes (?) actualizacion del sidebar con los equipos ascendidos, eliminacion de los descendidos y puesta en escena del logo de Denis, que venciera en disputada encuesta (?). Gracias a la -por naturaleza- buena predisposicion del estimado jefe San_Felipe y sus sobres que llegan puntualmente.

22 comentarios:

  Anonymous

15/4/08 15:55

Hola Galo, para ser exacto, las estadísticas de la Liga las tomé del sitio de la UEFA, en la casilla de países, poniendo el país accedés a la tabla de posiciones, fixture y resultados.

  Juancho

15/4/08 16:27

Galo, no se que carajo postear, no tengo temas...sufro una crisis de ideas, tirame un salvavidas o una botella de vodka...

  kipzy

16/4/08 04:52

Blokhin, ponelo al massi LPQTP!! no le ganamos a nadieeeeeeee, GANEN UN PARTIDO por favoor

  Larrivey

16/4/08 19:46

Que manera de escribir Galo!, te felicito por el ímpetu con el que llevas los updates de la "Level League 2008"

Aguante el Dinamo!

   

18/4/08 06:54

que groso el penal!!

  Anonymous

18/4/08 19:13

mira al shinnik ganandole a khimki...

  Galo

19/4/08 02:35

Si, ayer gano el Shinnik con un golazo (el tercero) 3-2.
Ademas ya estan los finalistas para la Copa Rusa.

  kipzy

19/4/08 05:17

golazo al angulo del dynamo, cae el moskva 0-1 en 44', realmente golazo pero la defensa no le salió y le permitió disparar, oleg dimití

  kipzy

19/4/08 05:19

entretiempo... perdimos la pelota en el medio y nos vacunaron, estamos sin rumbo, no se que trabaja oleg en la semana, volve a ucrania vago

  kipzy

19/4/08 05:40

planchazo al pitu, tiro libre que cae en forma de centro a las manos del arqUERO QUE SE LE ESCAPA Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MOSKVA, REBOTERO VIEJO NOMAS, 1-1 EN 5 ST'

  kipzy

19/4/08 05:43

aun habiendo empatado ellos nos complican con los tiros desde lejos, mas vale que hagamos algo o nos embocan de nuevo

  kipzy

19/4/08 05:46

entro adamov a ver si lo puede ayudar a maxi que esta haciendo un buen trabajo pivoteando pero no tiene mayor ayuda

  kipzy

19/4/08 05:56

puros pelotazos frontales, nada de juego asociado, gracias oleg

  kipzy

19/4/08 05:57

zafamos, jop casi hace penal y despues el tiro libre termino en la pista de atletismo

  kipzy

19/4/08 06:01

tiro libre bueniiiiiiiiiisimo para el massi en 27, sin embargo le pego chizek, por arriba del travesaño

  kipzy

19/4/08 06:06

venimos zafando, nos tienen en un arco, primero kombarov, ahora casi en contra, lpm

  kipzy

19/4/08 06:09

el cagon del DT visitante saco un delantero y puso un mediocampista de marca, solo le pido a D18OS que coti fernandez haga una de las suyas faltando 2 minutos

  kipzy

19/4/08 06:11

mano de kolodin, blokhin pide penal, no se lo dan

  kipzy

19/4/08 06:14

la gente lo silba a blokhin por sacarlo al pitu o lo silba al pitu???

  kipzy

19/4/08 06:19

expulsado krunic, nos quedamos con 10 y falta uno mas el descuento, mamita

  kipzy

19/4/08 06:22

hay un morocho en el dynamo que tiene la cara igual a schiavi que lo puteó todo el partido al arbitro mientras nos perdiamos el gol de la victoria y final, 1 a 1, fuimos dominados en todo el encuentro y jugamos a los pelotazos frontales, asi no oleg, reuncia por favor, GANEN UN PARTIDO

  Galo

19/4/08 22:04

Che, Kipzy, el morocho es el que usaba vincha negra? El 10?
Es el portugues Danny, unoque era promesa hace algunos anos, uno mas...