Puesta al dia, y van...

Empieza el fin de semana. Es imposible imaginarse una mejor manera de comenzarlo que con una botellita de vodka (con un toque de frio) y medio kilo pepinos salados mientras por el canal federal (?) podemos mirar al Moskva recibiendo al Khimki.
Pero antes, los resultados de la fecha pasada:
Luch 1 - 0 Shinnik - el DT del Shinnik salio por todos lados diciedo que iba a elevar una protesta por la actuacion del colegiado (?). Estos del Shinnik, derecho de piso (?), salame, hay que pagar aca.
Tom 2 - 1 Moskva - duro reves en su ida a Siberia para el Moskva. A olvidarla los jugadores y a no olvidarla Blokhin. Ponelo a Maxi de entrada ucranio careta!
Khimki 3 - 3 Spartak - Khimki lo ganaba 3 a 1, en el adicional se lo empataron. Por suerte para ellos el partido termino con el empate.
Terek 2 - 1 Spartak Nalchik - el duelo del caucaso quedo para los de Chechenia. Mas que eso no puede decir nadie de ese partido (?).
Amkar 1 - 2 Dinamo - venia puntero y la cago de local. Gol de Fernandez para el Dinamo.
CSKA 1 - 0 Saturn - el CSKA vuelve a tener el eterno sello de Gazaev: 1 a 0 y venancio (?).
Zenit 1 - 3 Rubin - todo lo bueno que hizo ayer en Alemania no lo hizo en casa. Ganaba 1 a 0 y en 5 minutos 3 goles en contra. El arquero ayudo activamente en el segundo. A no repetirlo en la UEFA con el Legarkusen (?).
Loko 2 - 0 Krylya Sovetov - este me lo perdi (?), pero el gordito Slutsky (exDT del Moskva) si sigue asi va a tener que usar el humo que genera para cubrir su salida alguna fria noche de Samara.
*
Goles de la fecha pasada:

*
Tabla de posiciones:
Tabla - 3 fechas jugadas
Con el 10% del torneo ya jugado el Moskva esta peligrosamente (?) en zona de descenso. El Luch trepo muchas posiciones y ya esta casi en la primera mitad de la tabla, igualado en puntos con el ultimo campeon.
*
Entonces fecha 4:
Hoy:
FK Moskva - Khimki
Sabado:
Terek - CSKA
Saturn - Lokomotiv
Rubin - Tom
Domingo:
Krylya Sovetov - Luch-Energya
Shinnik - Zenit
Spartak (M) - Amkar
Spartak (N)
- Dinamo

4 comentarios:

  kipzy

4/4/08 09:48

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=38450

Los goles de la victoria del mockba, mojaron el massi y bracagol

  Anonymous

4/4/08 18:56

...yo pense que habiamos ganado, lo habia dado por terminado... otra vez en el final nos echan a uno y nos empatan... blokhin dimiti!!!

  Juancho

4/4/08 19:25

Galo, te juro que cuando se juegue la vuelta de la UEFA hago post...

(?)

  Anonymous

6/4/08 12:01

http://youtube.com/watch?v=lgNiAW0pZ10
the goals from samara-luch
samara last goal was at 90 min!(