Fecha 6, terminada y algo mas

Con el permiso del Zar (?) voy a poner resultados y posiciones del torneo ruso.
Faltaban los partidos del domingo.
El puntero Rubin gano y sigue arriba. Es el unico que gano todos los partidos. Se le complico con el Amkar. 1 a 0.
El clasico del domingo fue el embole (?) de la semana. CSKA - Loko, 0-0. Ayer estaban el arquero del CSKA y el DT hablando en el futbol de primera ruso de lo bien que viene jugando el equipo y que un poco de suerte falta nomas.
Por ultimo, el robo de la fecha (?). Como nos afanaron en Chechenia. Gano Terek 2-1 al Luch; pero merecimos golearlos. El DT del Luch, el croata, se quejo del arbitraje y el club presento una formal. En el club del este hay malestar, al DT no lo banca ya casi nadie y creo que en alguno de los partidos proximos que juguemos en Moscu se va a escapar de noche de la concentracion y de ahi al aeropuerto y de ahi a casa.
*
Puntea el Rubin con 18 puntos; lo sigue el Dinamo con 14; cierra el podio el Loko con 13.
Colista Khimki con 2 puntitos, anteultimo el Moskva de Blokhin con 3, con 5 puntos vienen de abajo hacia arriba: Shinnik, Luch y Saturn.
*
Para cerrar el post, traduccion de un extracto del link que me llego por cortesia de mi amigo, el vendedor de ballenitas en la calle Arbat, V. :

Arshavin
["Soy el dueño de todas las pelotas, Chori; y no te paso ni una sola" (?)]


Segun Arshavin a muchos jugadores del Zenit no les gusta la situacion de Dominguez.

"Por supuesto hay muchos disconformes con que el [por Dominguez] casi no se entrene y no juegue. Yo soy uno de ellos. Es entendible cuando esta lesionado, cuando viaja a Argentina por problemas familiares. La familia es mas importante que el futbol. Pero si cuando vuelve esta otra vez lesionado, surge una pregunta: donde se lesiono?"

Despues el jugador que recibe unos 4 millones de dolares anuales de Gazprom se confunde un poco -lo suyo es otra cosa, claro- explicando la tactica del equipo; pero de paso le pega al Chori de nuevo:

"Creo que si hubieramos jugado con un 4-3-3 desde el comienzo de la temporada el comienzo hubiera sido mucho mejor. Con este esquema jugabamos en el 2006 con Advocaat. Pero despues de la compra de Dominguez tuvimos que cambiar para encontrarle lugar en la cancha. Y mucho tiempo lo pusimos (?) de enganche, donde el, a mi entender, no puede jugar. Por esto sufrio todo el equipo y el esquema [pobre del esquema, che (?)] y el tambien sufrio. Despues volvimos al 4-3-3 y todo fue bien."

Arshavin queremos creer habla de la temporada 2007, como no habian empezado del todo bien y terminaron campeonando. Ahora del inicio de esta liga no dice nada, porque vienen zafandola en al UEFA. Que tipo sin codigos. Hay un tercer parrafo, lean atentamente:

"Indagado sobre como reacciono al oir los rumores que corren acerca de la manera en que Zenit resolvio los partidos con equipos provinciales afuera de la cancha, el jufgador respondio: 'Yo jugaba al futbol. Incluso si eso hubiera pasado, yo no sabia nada. Y que el futbol ruso esta lejos de ser una hoja sin manchas, creo que lo saben todos'."

*
Despues de ver el sidebar de Blokhin, muchos amigos me han pedido que les armemos campañas en sus clubes tambien: "Andate Georgy", del CSKA; "Andate Dick", del Zenit y "Andate Zoran", del Luch.

6 comentarios:

  kipzy

22/4/08 04:23

los del zenit son forros hasta en las declaraciones, ojala que se los orteen en la uefa para que no se hagan los agrandaditos, bien por el equipo de colo ansaldi, mal que me pese no veo a un moscovita para campeon

  kipzy

24/4/08 08:15

hoy los zeniceros cagan leche (?) en munich

  Galo

24/4/08 14:35

Cuantos barriles le cuesta la copa al Zenit?

  kipzy

24/4/08 14:55

arshavin puto, ni siquiera la maldad de los defensores bavaros te hizo quedar bien, es increible como el munich les dio vida a estos zeniceros del orto, tal parece que los arbitros que dirijan al equipo oligarca de aqui en mas no tendran problemas de desabastecimiento de combustible

  Anonymous

5/5/08 12:37

tirane la goma arshavin la re concha rusa de tu madre

  te_con_leche

5/5/08 12:41

t