La "B", balance de la primera rueda

Hace casi una semana termino de jugarse la primera rueda de la "B" rusa. Luch jugo en casa, en la Fortaleza del Este, con el Salyut de Belgorod y lo supero ampliamente. El 2 a 0 fue haberles hecho precio (?). Los 2 goles del equipo de todos fueron obra de Nikita Satalkin.

El partido quedo liquidado en los primeros minutos. Primero Satalkin metio un golazo, gambeteando defensores y dejando al arquero de culo con su definicion. 2 minutos mas tarde un remate suyo dio en la mano de un defensor. Penal, el que la hace la deshace (?) y cifras definitivas para el partido.



Este joven delantero ya suma 6 goles y se metio entre los 10 maximos anotadores del torneo. Luego del cotejo (?) el entrenador del Luch, Paquito Arcos, dijo que fue precisamente este el mejor partido de su equipo en lo que va del campeonato.

Ya que estamos (?), sigamos un poco con como Arcos le cambio la cara al Luch desde que tomo las riendas del submarino nuclear amarillo, en un momento muy dificil, cuando Nazarenko ya nos hacia pensar en el regional (?) del lejano oriente.

Entonces, decia (?), con Paquito jugamos 9 partidos por el campeonato. 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Marco 17 goles y recibio 12.

24/05 - Luch-Energya 3 - 1 Shinnik
01/06 - Krasnodar 3 - 0 Luch-Energya
04/06 - Zhemchuzhina-Sochi 0 - 0 Luch-Energya
12/06 - Luch-Energya 3 - 1 Nizhny Novgorod
15/06 - Luch-Energya 2 - 0 Mordovia
23/06 - Rotor 2 - 2 Luch-Energya
26/06 - Volgar-Gazprom 2 - 1 Luch-Energya
06/07 - Luch-Energya 4 - 3 Avangard K.
09/06 - Luch-Energya 2 - 0 Salyut

Ya que estamos comparemos esto con la era (?) Nazarenko. En los 10 partidos anteriores, Luch habia perdido 4, empatado 4 y ganado 2. Con 6 goles a favor y 10 en contra. El cambio de mando era necesario y Paquito pedia pista y ademas demostro que esta en Vladivostok, la Tierra Prometida (?), para quedarse: el mes pasado se caso con en una emotiva (?) ceremonia con una belleza local que le hace las veces de traductora en el club y no solo (?).

Arcos nos saco de la zona roja y nos puso en la decima ubicacion, a 10 puntos del lider y con derecho (?) a soñar en grande. Tal como lo hace el propio DT, que en rueda de prensa comunico, luego de la victoria ante el Salyut, que "si los chicos siguen jugando asi, lo mejor esta todavia por venir".

Pero no solo tenemos los partidos por la liga mas dificil del mundo. Tambien esta la Copa Rusa. Francisco Arcos gano en los 1/32 de final en Irkutsk, por penales, en un duro encuentro y goleo en casa al Terek por 4 a 0 en los octavos. En cuartos se viene un partido muy duro, contra el Saturn en el Gran Moscu. Y si, si los amargos de Sakhalin no hubiesen perdido por penales con Saturn alquilabamos una lanchita y cruzabamos a la isla casi sin viajar...

Ahora hay un par de semanas de descanso hasta que comience la segunda ronda y sigamos escalando posiciones y generando mas y mas preocupacion (?) en las cabezas de la dirigencia de la liga Premier que pensaban que se habian sacado de encima por mucho tiempo a esta incomoda piedra en el zapato que somos nosotros (?), el Luch.

4 comentarios:

   

15/7/10 09:51

gran dia hoy: post del luch y enorme CDH

  gogo_znt

15/7/10 16:00

q grande el luch!

MaM de un doparti del zenit un dia de esto, no?

  Bollino

16/7/10 01:16

Vamo el Luch, lpm

  giorgio

18/7/10 14:31

La tierra prometida...Que resumen!!!!