Como moscovita en la neblina


Perdidos. Asi parecemos estar durante la primavera zenicera este verano agobiante. Pero bueno, un refresco, una buena siesta a la vera del ventilador, y ya estamos listos para hacer un popurrí de lo que nos dejó uno de los pocos campeonatos que se estan disputando por estas fechas en el mundo. Vayamos de mayor a menor:

Zenit, luego de ganar el clásico por la copa viene volando como burro en parapente. 9 victorias seguidas en lo que es un record absoluto para el club y esta solito en la cima con 36 puntos luego de tan solo 14 fechas. Ahora se le viene un compromismo complicado por la champions league. Rubin lo sigue silbando bajito, pareciera ser el único que puede darle alcance si el equipo de Danny (10) llegara a caerse, claro que está a 7 puntos. CSKA viene bien, tercero en el torneo, victorioso en el gran(?) clásico contra el Torpedo, es otro de los que mantiene un ritmo mas que aceptable y se ubica en zona de pre-champions con 27 pts. Spartak Nalchik clavó una interesante victoria ante CSKA que lo deja muy bien parado con 25 puntos, cerquita de meterse en zona de UCL.
Hasta ahí, los equipos que vienen jugando bien. Ahora es tiempo de hablar de Lokomotibrrr (?). Al parecer los muchachos no se enteraron que hace calor: le iban ganando cómodamente 2 a 0 a un equipo joven como es Sibir que tiene sacadas todas las fichas para descender este año, pero que sin embargo logró empatarlo y casi se lo gana.
Spartak no para de correr tiene a "Jeannot" Ananidze como gran figura. La joven promesa del futbol moscovita ingresó en el segundo tiempo contra Rubin para ver si podía dar vuelta la historia, y luego fue decisivo para salvarle el pellejo a Karpin la victoria 5 a 3 sobre Sibir entresemana.
Dynamo se pensó en la gloria. Una victoria en la copa y otra en el fin de semana lograron confundirnos a todos y pensar que este equipo estaba para grandes cosas, pero el sabado volvieron a chocar contra la realidad, esa que les dice que estan para quedarse en la mitad de tabla.

Continuará...

3 comentarios:

  Galo

27/7/10 06:04

En breve vuelve V. de su gira mundial (?) para venir a termear y arlequinar sobre este futuro de Zenit.

Prometio que no va a gritar los goles que haga bukharov (?)

   

27/7/10 09:41

que lindo que te cague a trompadas una de las policias esas.

http://s751.photobucket.com/albums/xx155/fanaticosdelvodka/?action=view&current=122789.jpg

cdh para la del medio, urgente.

  Galo

27/7/10 10:09

La capacidad que tiene el Sibir apra meter CdH dan ganas de irse a vivir a Novosibirsk