"Yo soy amigo de Bouli..."

[El reposo del guerrero (?)]

El gran Héctor Bracamonte dejó sus aposentos (?) en Grozny durante unos días y viajó hasta Moscú, porque el Terek se enfrentó con el Spartak en una nueva fecha de la Premier. Pero el partido no fue lo interesante, sino que "El del casco palpitante" se negó a dar varias entrevistas caretas, inclusive a importantes cadenas internacionales de noticias (?), pero se juntó con FdV en el coqueto hotel de Kievskaya donde concentraba su equipo, para tomarse unas birras (nosotros) y unas Seven Up (él). Y de paso, confirmó lo que todos estábamos esperando: que mantiene una gran relación (?) con la nueva figura de nuestro amado Luch-Energya, el galáctico (?) Jean Blaise Bouli.

"Seeee, lo conozco al grone, de cuando estaba en el Terek. No hablabamos mucho, pero tenía buena onda. Jugaba de 4, pero agachaba la cabeza y le daba para adelante como loco. Tranquilamente puede jugar de delantero, va a ser importante para el Luch", arrancó la charla el "Guerrillero del gol". Y luego, interesado por el futuro del "Tigre del Oriente", preguntó: "Galo, ¿es cierto que se prepararon con todo para ascender?". La respuesta de Galo no se hizo esperar: "Ehh... estem... digamos que si".


[El "Eto'o del Pacífico", tirando fantasía en un Terek - Floggermotiv]

Mientras Braca nos comentaba sus sensaciones acerca de lo que es vivir en Chechenia, y también sobre algunas andanzas de Ramzán Kadyrov y sus amigos (?), se fueron arrimando al fogón (?) dos futbolistas que a partir de ahora van a ser seguidos muy de cerca por FdV: el brasileño Antonio Ferreira, y el boliviano Juan Carlos Arce. El primero, porque me prometió la remera dentro de dos semanas, cuando el Terek regrese a Moscú para enfrentar al Lokomotiv. Y el segundo, porque se compró un reproductor de Dvd portátil, y quiero pedirselo prestado (?).

Pasando a lo que no importa de este post, el partido, se disputó en la primaveral tarde del sábado en Luzhniki. Después de que se registraran serios incidentes (?) entre dos integrantes del staff de FdV y 300 (?) plateístas cerdos, debido a que gritamos el tempranero tanto del Terek en el PT, el Spartak fue más y lo dio vuelta en el último minuto 2 -1, con un gol de Wellington en que la pelota que entró pidiendo permiso. El doparti estuvo tan bueno, que hasta pude capturar un hermoso Cuadro de Honor que, si los popes (?) del blog lo disponen, podrán admirarlo y apreciarlo en algunos días. No desesperen (?).

["No tienen aguante, vengan de a uno, mano a mano"]

Aquí les entregamos un boletín informativo sobre las actuaciones de nuestros nuevos héroes (?):
Héctor Bracamonte: Voluntarioso, ganó mucho de arriba, pero lo dejaron muy solo. Metió una fantasía cerca de la línea del lateral entre cuatro rivales, que fue aplaudida hasta por los plateístas locales. Debate: ¿rinde más de nueve o de doble cinco?
Antonio Ferreira: Jugó de lateral derecho, aunque es central. Venía cumpliendo, muy sólido, hasta que tuvo mala suerte en un rechazo y metió en contra el gol del empate. Fue culpa de Galo, que minutos antes, lo mufó diciendo que era el mejor del Terek. Después se lo vio tensionado, seguramente necesitará relajarse (?).
Juan Carlos Arce: El propio Braca nos había dicho la noche anterior que creia que iba a ser titular. Pero ingresó en el ST, y no tuvo mucho tiempo para demostrar. Tiene el crédito abierto (?).

[Derrotados, pero con la frente en alto (?)]

Cerramos este insensato pero maravilloso post con la foto del enorme regalo que nos hizo un amigo de la casa. Muéranse de envidia, sukos (?).

[¡¡¡Gracias Braca!!!]


13 comentarios:

   

11/4/10 19:49

que grande el casco palpitante

¿hay concurso para ganarse la remera de braca? (?)

  Juancho

11/4/10 19:57

PUTOOOOOOOS!!!

Que pedazo de remera, dejate de joder. La quiero, sorteala, aquellos que tengan nombre con J tienen triple chance (?)

  el manteca

11/4/10 20:27

Grossea como loco, la quiero

  kipzy

11/4/10 23:03

que facil que la tienen algunos, yo lucharia por la independencia chechena (?) con tal de conseguir esa casaca

  V

11/4/10 23:34

LUCHaria (?)

  Anonymous

11/4/10 23:39

braca es un puto, no toco una!!!
Rover L.

  Galo

11/4/10 23:58

Mamita, la platea de Spartak, peor que la San Martin es.
Aviso qeu yo tambien soy un afortunado poseedor de una camiseta de Braca, pero la verde de Terek. Es como el negativo de la que colgo Bollino.
Y Juancho, no te pongas mal (?). Braca pregunto por vos, por el chico que le hizo una nota.
El partido estuvo a un minuto de ser bueno...

  Bollino

12/4/10 01:09

Coincido con Rover L. Braca no tocó una, pero como nos regaló la casaca, quería quedar bien con él en el post.

Igual lo banco, eh (?).

   

12/4/10 06:59

esperamos el cuadro de honor. Voy a extrañar a mi lokita (?)

  Anonymous

12/4/10 09:55

Entreguen las remeras si quieren evitar un derramamiento de sangre.

Firma: Ramzán Kadyrov

  Arts Van Piorre

12/4/10 09:56

Noooooooo esa camiseta!! Mandenla para la filial Avellaneda (?) del Terek!

La campera es grossisima tmb.

  Anonymous

13/4/10 00:21

yo tengo una casaca para regalar, se la gana el que adivina la siguiente secuencia de numeros
22726-7257482683
postealo galo que va en serio!!!
Rover L.

  Bollino

13/4/10 10:16

Ya lo adiviné: es la cantidad de fiambres que se cargó Kadyrov en los últimos 4 meses.