A cortar la sequía

Photobucket

Mientras los 50 fanaticos del glorioso Luch Energia seguían volviendo (?) de su viaje a Novorsibirsk, tras la eliminación en la Copa (vale la aclaración: la mejor actuacion en el torneo en la historia) el equipo del Este se enfrentaba como local al Khimki, y empataba sin goles en un partido donde fue el claro dominador, pero falto su carta de gol Bouli.

Photobucket

Veamos que decía al respecto el nuevo entrenador Leonid Nazarenko:

Este es nuestro tercer dia en Vladivostok, en cambio Khimki llevaba ya 5 dias en el lejano Oriente. Así se les hace mas facil. Igual no hay que hacerse tanto la cabeza (?). Obviamente por momentos no se logró, pero hubo pasajes del partido donde presionamos al rival contra su área. Cambiamos cuatro jugadores respecto del partido con Sibir. Tenía la esperanza de que crearía una buena circulación ofensiva, y alimentar a Fedorov. Hasta cierto punto esto sucedió, pero no del todo como lo queríamos. Tambien espero que de aquí en mas seamos capaces de marcar un gol rápido y poder jugar de contragolpe. La propuesta física del equipo hoy fue diferente, pero el plan no funcionó.

¿Porque no jugó Bouli?
Previo al encuentro decidí que
Dubensky juega, y Burchenko se encuentra en stock(?). Todos ellos estaban listos para jugar. La única duda que tenía antes del partido, era Zhdanov. Si él hubiera estado al 100%, yo lo ponía de titular. Me quedaba elegir entre Voronkin y Bouli. Preferí al primero porque es un jugador creativo, y tenían que encontrar alguien que logre hacer continuos y punzantes nuestros ataques, pero al parecer todavía no está listo para este trabajo.

Hoy los futbolistas cometieron muchos errores. ¿Cual es la razon de tantos pases mal dados? ¿Nervios, el nivel de los jugadores o problemas de aclimatación?
Creo que todo junto. La aclimatacion, los nervios previos al primer partido como locales, mas la dificil situacion en que estamos, que es que el equipo hace mucho tiempo que no puede meter un gol. Todo esto junto resultó en este juego defectuoso.

¿Ha quedado satisfecho por alguien hoy?
¡Si, los hinchas! Muchas gracias por su apoyo. Yo sabía que en Vladivostok habia una fuerte "Torcida" (NdFdV: no si este tipo no es nada tribunero (?)). Creo que el equipo les agradeció con mi juego (?). Necesitamos un poco más de tiempo. Comenzamos con un punto, necesitamos sumar de a tres, pero creo que el camino de las victorias está todavía por delante.

¿Cual es el objetivo para esta temporada?

Creo que todo el mundo quiere al Luch de vuelta en la Liga Premier, yo también quiero esto, y el equipo se dispuso a pelear. Creo que hemos empezado implícitamente esta tarea. Tenemos un problema con el plan de organización, es algo necesario que en algun momento debera ser revisado. ¿Qué pasó con nosotros en Novosibirsk? Nos cortaron la cabeza chicos con pitos y banderas. Vamos a luchar. Pero sin embargo, no hay objetivos claros. No tenemos jugadores caros, a pesar de que había una selección de muy alta calidad sobre la base de nuestra capacidad financiera. No somos el Kuban o el Volga, donde los recursos son mucho mayores.

Usted comenzó una campaña en el Extremo Oriente lo que trae aparejado el consabido problema de la aclimatación. ¿Sabe cómo solucionarlo?
Hemos desarrollado un programa completo para abordar el problema de la aclimatación. He puesto para ello toda mi experiencia previa en Khabarovsk, y la experiencia de los médicos del equipo. Hoy en día, sería todomucho peor si no hubiera tomado algunas medidas. Cuando despegamos de Novosibirsk, comimos en el avión y se fueron todos a dormir. Se prohibió a escuchar música, ver películas. Fue entonces que algunos de los chicos tomaron píldoras para dormir. Volamos a Vladivostok, llevado a cabo actividades de rehabilitación (ejercicios, sauna, masaje), almorzamos y se dictaminó en la ciudad que los jugadores no durmieran siesta. Fue sólo después de la cena cuando se les permitió a los muchachos ir a dormir. Todos los chicos entienden la complejidad de la región e intentan cumplir con nuestras peticiones (NdFdV: se puso en vigilante este DT, pobres pibes...).

¿Por que no quedo en el equipo Aleksandr Tikhonovetsky, el idolo de la gente?
Lo recuerdo incluso de cuando estuvo en CSKA, cuando todavia se llamaba Garin. Entonces si era un jugador que imponia respeto. Ahora la situacion es otra. Me enteré de como se porto en Krasnodar [cuando jugó en Kuban] y en el Luch Energia. Recibi mucha informacion negativa sobre el, que no le hacia bien al grupo... Aunque es verdad, en su momento, supo jugar muy bien. Tal vez tendríamos que haber firmado un nuevo contrato con él, por el simple hecho de que es muy querido por la gente. Pero ahora el que empiece a meter goles va a ser el nuevo ídolo de todos. Todo termina en algun momento y su evidentemente tambien terminó su epoca aqui.


---

Photobucket

Esta tarde, nuestro equipo recibe como local al Kuban, partido que será nuevamente (?) dirigido por Alexander Egorov, que se quedó tomando unas birras en Vladivostok luego del partido con Khimki. Aquí se puede escuchar el relato (si es que entiende algo, por supuesto). El Ural sigue puntero con 10 unidades, pero con 4 partidos jugados, por lo que no se ha alejado demasiado la punta del tigre.

4 comentarios:

  kipzy

13/4/10 04:07

Gano el Kuban 1 a 0

Nazarenko dimisión

   

13/4/10 09:27

que dimita toda la CD, esto no se aguanta mas

  Bollino

13/4/10 10:20

Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadieeeee

  el manteca

13/4/10 11:14

jugadores juugadorees,
no se vayan a confiaar
si perdemos no hay siberiaa,
se van todos a afganistaan

donde esta benjaminas?