La escuela de DJ Sandro


Ruslan Nigmatullin, ex arquero del Lokomotiv y de la seleccion rusa decidio colgar los guantes una vez mas y hacer carrera dentro del mundillo (?) de los DJs. Aunque, reconozcamoslo, es bastante mas careta que DJ Sandro, como si Ruslan hubiera ido a una escuela privada (?). A continuacion algunas de sus mejores declaraciones al respecto.

Alineación al centro

"Todo sucedio por casualidad. Una vez me propusieron participar de un evento junto a algunas estrellas. Me gusto y me dije que tenia que aprender a hacerlo bien. Ahora ya no tengo fechas libres por los proximos dos meses."

"Antes conocia nuevos estadios, ahora nuevas discotecas (?). De alguna manera es un reemplazo a mi carrera de futbolista, carrera que tuve que abanonar por cosas de la edad (?). Por eso busque para mi una ocupacion que tambien me fuera agradable y que me diera adrenalina."

"No voy a decir publicamente cuanto cobro por cada presentacion; pero es mucho menos que lo que se gana como futbolista. Tambien hay grandes DJs, reconocidos mundialmente, que se llenaron de plata gracias a su enorme talento."

"Cuando comence mi carrera futbolistica, dije en el colegio (?) que un dia iba a ser el arquero de la seleccion y todos, por decirlo de alguna manera, siguieron revolviendo con el dedo el hielo en su vaso de whisky (?). No voy a decir ahora que algun dia me convertire en un DJ de nivel mundial, pero si que lo hago con toda seriedad para que vengan a verme no solo por ser el ex arquero de la seleccion, sino tambien porque doy espectaculos musicales de calidad."

"Todavia Nigmatullin es mas conocido como arquero. Pero me esfuerzo y voy a una escuela musical de DJs (?), para no robar, para no dar verguenza. Espero que el publico sepa apreciarlo."

Fuente: sports.ru

8 comentarios:

  el manteca

26/4/10 03:29

ya lo dijo Pappo, estos hacen musica apretando botones...aprende del Braca q toca en serio

   

26/4/10 06:39

"Todavia Nigmatullin es mas conocido como arquero. Pero me esfuerzo y voy a una escuela musical de DJs (?), para no robar, para no dar verguenza. Espero que el publico sepa apreciarlo."


esa frase es 100% chamullo argento. Encima como el die habla de el en tercera persona.

  martin

26/4/10 09:26

Naturalerrrrrrrrrr ♪♫ (?)

  martin

26/4/10 09:29

A quien tengo que matar para conseguir la casaca del gato Zenit que ilustra el post anterior? Solo denme un nombre (?)

  Juancho

27/4/10 08:04

Multaron al Chori Petero por indisciplina...no tendria que haberse ido nunca...

  V

27/4/10 08:16

Bozhovic, ex DT del Moskva, ahora es del Dinamo.
Y Kipzy?

  kipzy

27/4/10 09:31

soy el unico que no agarré nada viejo...

   

27/4/10 11:04

bipzy es el que paga las deudas