Que parezca un accidente

["Qué difícil es la vida del arquero (?)"]

Era una oportunidad única para meterse en la historia del fobal mundial. Pero no pudo ser. ¿A quien se le ocurre entrar a jugar los cuartos de una Champions con una camiseta idéntica a la de San Lorenzo? ¡Pero por favor! Está claro que esta vez, al gran Slutki se le escapó la tortuga (?), y por eso el CSKA ni le hizo cosquillas al Inter; y nosotros nos vamos a quedar con las ganas de decirle unas cuantas verdades (?) a Messi para que rinda en el Mundial lo que juega en el Barca.

El partido de hoy no fue partido. Todo se terminó a los 5 minutos, cuando Akinfeev primero armó mal la barrera, y después no cerró las piernas ante un tiro libre de Sneijder. El resto estuvo de más: el CSKA no es la gran cosa con Krasic, y ni hablar cuando él no juega; y el japonés Honda demostró ser un vendehumo de primera línea, a pesar de que estaba toda su familia en el estadio (?).

[El clan Honda, en un bello retrato familiar]

El Inter, inmensamente superior, manejó todo a su antojo, y si no ganó por más goles, fue porque justamente nuestro portero héroe (?) Igor recordó recién a los 30 minutos que estaba jugando una Champions. Así que como el desarrollo del encuentro se transformó en un pseudo entramiento de los itali... ah, perdón, ni un sólo italiano jugó hoy...

Como les decía, como todo se volvió aburrido, y Galo estaba caliente como negra en baile (?) y se la pasaba puteando a la desmejoradísima versión chilena del "Piojo López", el impredecible (?) Mark González (de 78 centros, 72 fueron a parar detrás del arco, el resto, directamente al lateral), comencé a concentrarme en otras cosas. Como por ejemplo, que fue la primera vez que ví lleno al Luzhniki, y eso que en noviembre del año pasado estuve en un CSKA - Spartak. A las pruebas me remito:

["Putin (?) yo tengo un cagazo, que 'ta cancha e' mierda se venga pa' abajo"]

Luego, Galo me enseñó algo muy valioso cuando le conté que me estaba aburriendo y le pedí (?) que me compre una Coca. "No rompas las bolas, en Rusia no hay cocacoleros. ¡Dzagoev poné huevos LPQTP, esto es el CSKA!", fue su enérgica respuesta. Al rato a Chidi Odiah se le fue la pata y lo expulsaron, y Zanetti demostró que es un embajador del fair play (?).

["Chau grone. Menos mal, estaba gastando fortuna en remises para alcanzarte"]

Otra cuestión llamativa fue que, si bien el estadio estaba colmado, la gente del CSKA nunca hizo sentir la localía. No se entiende como no fueron a buscar a los "tanos" al aeropuerto para tirarle piedras (?), no dejarlos dormir en el hotel tocando bocinazos (?) o no inundaron el vestuario y le tiraron cables pelados en el piso (??), coloridas tretas que tan buenos resultados obtuvieron en la historia de la Copa Libertadores. Se abre el debate: ¿Los equipos rusos deberían comenzar a utilizarlas para pelear palmo a palmo con los grandes de Europa?

El unico que la agitó como corresponde fue el "Caballo Loco" de los Milicos, que se la pasó galopando cual corcel indomable en la pradera (?) por toda la pista olímpica, pero nadie le llevó el apunte. Pobre bicho, así de mal está la sociedad rusa hoy en día (?). Se abre el segundo debate: ¿fanatismo inocente, o abuso y posterior dopaje equino? Por las dudas, que alguien deje el teléfono de la Sociedad Protectora de Animales de Moscú. No hay dudas de que si se comprueba alguna irregularidad, FdV tomará las riendas del asunto (?).

[Slutki busca variantes para rodear mejor a Krasic...]



6 comentarios:

   

6/4/10 18:47

lo del cocacolero lo sacaste de mis dudas en el minuto a minuto? (que fue cualquier cosa menos eso)

venden paty en las canchas rusas?
queremos saber las costumbres. Gorro, bandera y vincha hay?

  Bollino

6/4/10 19:03

No, no ví el minuto a minuto, me daba mucha paja. Fue verídico, Galo me saca a pasear pero nunca me compra nada (?).

Se venden banderas, pero no gorro y vincha. En su lugar hay... bufandas, claro.

Y creo que en algún post ya puse que el choclo es el choripán de los rusos.

  el manteca

6/4/10 20:07

Akinfeev esta copiando mucho los ultimos torneos del pato abbondanzieri, para desgracia del cska. Los milicos todavia no pudieron cubrir los huecos q dejaron zhirkov y vagner love.

Q vuelva Gazzaev.

pd: q hace heinze corriendo x la pista de atletismo?

  Galo

7/4/10 01:51

Que grande Bollino. Habria que hacerlo, uno de los tantos dias que este borracho, firmar un contrato por el que debe escribir 2 posts por semana.
Que vendehumo el Honda ese, la cantidad de puteadas que le van a comenzar a llover en breve desde los X costados que habiliten en cada partido.
Pensar que Chidi cuando ganaron la UEFA era idolo

  Bollino

7/4/10 06:54

O firmo o contrato, o me quedo libre por la clausula del 30% en junio (?).

Ahora mando a mi representante a presionar por los medios a los popes de FdV.

Todos sukos.

PD: casi 20 grados en Moscú, tengo ganas de salir a correr en bolas.

  Anonymous

10/4/10 18:41

Los posts de bollino son como como el Dié, no sabés si está hablando en serio o en joda (?)