Udine, prepara el jardine (?)

7 comentarios:

  Galo

27/2/09 02:53

"Zenit, rockin' out your city" (?)

  el manteca

27/2/09 03:00

Que sea el gato zenit y vaya de gira por europa y juegue en nieve/hielo, lo convierte en un espectaculo para la familia del tipo holidays on ice?

ya se (?)...mechon azul zenit para mi

  martin

27/2/09 03:12

el musical del gato zenit - now showing. (?)

  Galo

27/2/09 03:42

el famoso gato zenit?

http://v.foto.radikal.ru/0703/e4/d300d155dde0t.jpg

  Galo

27/2/09 04:25

Seguimos linkeando (?)

http://rus.spartak.com/usr/quiz/default.asp?id=237

entren a esa pagina y voten la opcion "Трубач Николай, «Любовные Истории»". Es una encuesta sobre cual deberia ser el himno del Spartak. Esta cancion es muy bala (?) y se llama "historia de amor", le queda justo a los putos Spartakos.

  martin

27/2/09 14:20

Vengo a repudiar terminantemente el pedido de los hinchas del gato para que las damas no puedan concurrir mas al estadio porque "distraen". Manga de carolos, encima con lo buenas que estan las rusas.

  el manteca

27/2/09 19:35

Ultimo momento, la prensa britanica se esta haciendo un festin con las palabras del diputado, nuestro entrañable (?) Roman Pavlyuchenko.
En declaraciones hechas a la prensa rusa, posteriormente levantadas por el daily mirror, sugiere q le gustaria jugar para el manchester united (proximo rival de los spurs por carling cup) y, si esto no es humo del diario ingles, prendio el ventilador cual caruso y lo mando en cana al bulgaro Berbatov. Dijo q "escuche historias de que berbatov era un snob arrogante, que despues de entrenar le tiraba sus botines al utilero diciendo `limpialos que estan sucios´. Nadie puede querer a una persona asi"

Se ve q el aire de London le aflojo la lengua a los dos players rusos. Todo sin (?) salvo lo ultimo ¿?

pd: Tomando lo q dijo martin, se escucha por los barrios de moscu q la gente canta "mire mire q locura, mire mire q emocion, los putos del gato zenit q estan sin las minas en el estadioooo"