La "B", post introductorio

FdV termino de enloquecer y se metio en camisa de 11 varas (?). FdV no abandona a sus idolos cuando caen en desgracia ni cuando se caen de la Premier (?). FdV transmitira de manera exclusiva (?) la temporada de la "B" rusa que comienza en poco mas de 1 mes. La segunda categoria en prestigio (?) de todas las Rusias. Como adivinaron (?), viene la Premier y despues la "B" que se llama Pervaya (Primera). Pero en FdV sera la "B", para evitar confusiones.

Este año participan de la "B" 20 equipos y descenderan los ultimos 5. Recordemos que el año pasado eran 22 equipos y bajaron 7, el legendario y mitico (?) Torpedo de Moscu entre ellos. El torneo es muy complicado y no hace mucho tiempo un jugador, que no viene al caso nombrar (?), dijo que pobablemente este era el campeonato mas dificil del mundo. No le falta razon, hay equipos, como se ve en el mapa, de cada lugar que "mamita querida!" (?). Es una division que come años, literalmente, segun el joven Valikaev (jugador del Ural y de la seleccion juvenil rusa):
"Jugar en la "B" esta bien, se juega fuerte; pero esto es futbol. Te pegan y te levantas, se envejece mas rapido nomas (?)." Despues de eso mostro su interes en mantenerse joven: "Subir con el Ural estaria bien. Aunque no dejo de lado firmar para un equipo de la Premier si me lo ofrecen."

Durante el 2009 estos son los equipos que lucharan por los dos miseros (?) lugares que dan derecho a regresar a la Premier:
Alania (Vladikavkaz), Anzhi (Makhachkala), Baltika (Kaliningrado), Chernomorets (Novorossiysk), Chita (Chita), KamAZ (Naberezhnie Chelni), Krasnodar (Krasnodar), Metallurg Lp (Lipetsk), MVD Rossii (Moskva), Nizhny Novgorod (Nizhny Novgorod), Nosta (Novotroitsk), Salyut-Energya (Belgorod), Shinnik (Yaroslavl), Sibir (Novosibirsk), SKA-Energya (Khabarovsk), Ural (Ekaterinburg), Vityaz (Podolsk), Volga NN (Nizhny Novgorod), Volgar-Gazprom-2 (Astrakhan) y, por ultimo, nuestro pollo (?): Luch-Energya (Vladivostok) que, con todas las millas que acumulo (?) durante las 3 temporadas en la Premier, va a viajar el 2009 de esta manera:
MVD Rossii (Local); Chita (L); Sibir (Visitante); Ural (V); SKA-Enerya (L); Metallurg Lp (L); Salyut-Energya (L); Alania (V); Nizhny Novgorod (V); Baltika (V); Shinnik (L); Vityaz (V); Nosta (V); Chernomorets (L); Krasnodar (L); Volgar-Gazprom-2 (V); Anzhi (V); KamAZ (L); Vola NN (L) y la segunda vuelta que es lo mismo; pero cambiando la localia.

12 comentarios:

  el manteca

20/2/09 05:35

Esta noticia me emociona, era el toque que faltaba para confirmar la categoria de reducto luchista de fdv. De hecho aca esta mas actualizado q en la pagina del Luch.

Viajando rapidamente al barrio ruso en Londres (?), hay un par de noticias nuevas. El gran Guss confirmo, en conferencia de prensa, q dirigira al Chelsea hasta el final de la temporada y que despues de eso se dedicara de lleno a la seleccion para la preparacion mundialista. Por otro lado, uno mas glamoroso, of course (?), el ex niño mimado de san pete y actualmente odiado (?) por el PC de dicha ciudad, dio la nota al decir que hara viajar a su peluquero a Londres cada vez q el o su esposa deseen cortarse el pelo.

Ah, Wenger lo va a poner el sabado contra el Sunderland, siendo asi el debut de Arshavin en Inglaterra

  martin

20/2/09 06:41

FdV cada dia es mas grande. Chapeau a todos los muchachos que laburan en el.

  Kamper

20/2/09 14:44

Grosso laburo, galo.
Y vamo' el luch que volvemo'(?) a primera.

  Anonymous

20/2/09 14:54

Me siento como iniciado en una secta.
Cual es el vecino del Luch?

  Stavro

20/2/09 18:32

aparte del luchete, el otro equipo me juego por el spartak nizhni novgorod, donde trabaja(ba) ilya tsymbalar. gazprom tiene otro equipo? que cararrotas.
el vecino de debe ser ska energya de khabarovsk.

  Galo

20/2/09 22:30

Como dice aca el amigo Dazed (?), el vecino del Luch es el SKA-Energya, clasico del este. Los de Gazprom tienen ese equipo, este esta temporada creo que llego al Zenit uno de ahi. El compañero V. lo sabra confirmar, el maneja buena data del norte.
La pagina del Luch debe estar en proceso de relanzamiento (?) o deben estar tratando de ver como hacerla funcionar con los pocos que -supongo- habran quedado laburando en ella.
Despues del Luch, le voy a dar mis simpatias al KamAZ. Me los imagino llegando a entrenar a todos en camion (?), como el Diego.

  Anonymous

21/2/09 01:21

o mapa esta bem feito!)para quando a actualizacao do plantel do luch?e ja agora a traducao da entrevista que o novo treinador do luch deu no site!

  Anonymous

21/2/09 07:14

En ukrania tambien hay un chernomorets,estos putos ukranios nos roban (?) hasta el nombre de los equipos...

  el manteca

21/2/09 08:29

Gano el Chelsea de Hiddink, 1 a 0 con gol de Anelka. Arshavin debuto en el Arsenal q va empatando 0 a 0 con el Sunderland.

  V

22/2/09 04:02

mientras tanto, el Luch perdio un amistoso con el Alania 0-3.

  Galo

22/2/09 05:51

Si, V., pero no jugo Kozlov (?).

  Juancho

22/2/09 10:25

Gran post Galo, esperemos tener que seguir la "B" una temporada nomas (?).