Entre las lineas enemigas

["Victoriaaaaaaaaarrghhhh!"]


Ya están los sorprendentes clasificados a los octavos de final de la última Copa Uefa de la historia. Platini y los suyos (putos muy putos) tiemblan ante el poderío de los equipos del norte, así que a partir de la próxima temporada se pasara a llamar UEFA Europa League con una forma de disputa igual a la UCL para tratar de evitar los enfrentamientos mano a mano lo mayor posible entre los equipos de los países acomodados y los rusos en donde por lo visto ahora cuando no impera la calidad de estos últimos renace la mística vodkera (?).
Basta de chácharas y vamos a los partidos del jueves:

Aston Villa
1 - CSKA Moscú 3 (1-1, 0-2)
En el first partido el Aston Villa salio con vida en Birmingham pero de cara al match en el luzhniki la cosa era más complicada, sobre todo si al resultado adverso le sumamos que puso mayoría de suplentes. Aún así jugaba mejor hasta que en un tiro libre con una jugada de preparada como hacia tiempo que no se veía entre Yuri Zhirkov y Alan Dzagoev marcaron la ventaja. Se nota la mano de Zico. Al final terminó apareciendo Vagner Love en una contra letal sellando el pasaporte ruso. GOALS (?):

Zhirkov


Vagner Love


Zenit 4 - Stuttgart 2 (2-1, 2-1) El campeón sigue vivo. En Petersburgo gano 2 a 1 y por si no te quedo claro en Sttugart repite el resultado. A los cuarenta y dos minutos Semshov metió el primero, pero cuando parecía que el partido se iba Timo Gebhart empato a diez del final con un gran gol de zurda. A los rusos claramente se les venia la noche pero el campeón es así vio, al mejor estilo Mohammed Alí se hace el dolido, cansado y cuando menos te lo esperas te noquea. Igual por las dudas quédate tranquilo que si no te puede pegar aparece papelito Lehmann que te da una mano. Impresentable lo del arquero alemán regalándole el gol al Zenit que tras pase al medio de Danny, Viktor Fayzulin se encargo del resto. TORS (?):

Semshov


Gebhart


Fayzulin


En el país del sur estan como laaaacas, porque los 3 equipos clasificaron por sobre equipos supuestamente superiores Sampdoria 0 - Metalist 3 (0-1, 0-2) Luego del triunfo en Genova, el Metalist quería confirmar su buen momento. Asi fue, Serhiy Valyayev puso la ventaja parcial. Luego fue todo risa para el Metalist de la mano de Jaja ya que el mejor futbolista de la liga ucraniana 2008 puso de zurda el 2-0 final anotando su tercer gol del certamen. Annotaziones:

Valyaev


Jaja


Dynamo Kiev 3 - Valencia 3 (1-1, 2-2) Amazing match in Valencia. Claramente superior el Valencia con unos furiosos treinta minutos en los que se canso de desperdiciar situaciones de gol. Y apareció Kravets con el 0-1. Pero justo antes del descanso Marchena pone de cabeza el 1-1 tras un centro de Fernandes. Fin del Primer tiempo y por ahora a penaltis (?). Encima como si fuera poco a los 10 del segundo el Del Horno (si el mismo burro que casi le saca la pierna a Messi) pone la alegría en el Mestalla. Pero el fulbo es así, un deporte ingrato por naturaleza por eso en una contra, cuando nada hacia el Dinamo , apareció otra vez ese pebete de 19 años que dicen que es el nuevo Shevchenko (!) llamado Artem Kravets para decretar el empate y el pase de ronda para el Dinamo.



Shakhtar 3 - Tottenham 1 (2-0, 1-1) Había que remontar un resultado adverso, entonces Harry Redknapp no tuvo mejor idea que poner a Giovanni Dos Santos de titular. A los 55 minutos el termismo saltamuro llegaba a niveles nunca antes vistos tras un goal made in Messi de Gio (?). Pero cuando faltaban cuatro minutos apareció Fernandinho y el Tottenham se vuelve a casa tempranito.


Los cruces de octavos de final: (Ida: 12/03 Vuelta: A confirmar)
CSKA Moscú
vs Shakhtar

Udinese vs Zenit
Dynamo Kiev
vs Metalist
Kharkiv

Ah, y parece que Viatri no va al
Loko.

4 comentarios:

  kipzy

1/3/09 09:50

Gracias muchas a Julgui, el Manteca y Galo por la ayuda proporcionada para la elaboración del post y a mi abuela por los fideos, estaban riquísimos

  Galo

1/3/09 11:08

No, gracias a vos, Kipzy. Hacia exactamente 96 dias que no posteabas.

  Anonymous

1/3/09 12:49

faysulin nasceu em nakhodka ,perto de vladivostok

  Iceman86

1/3/09 15:13

Grande el CSKA!!!