Entrevista con el Braca (II)


Yo tambien quiero una entrevista de Fanaticos

Hace unos dias tuvimos la primera parte. Hoy, gracias a la velocidad de respuesta del Braca tenemos la segunda y ultima parte de la entrevista con este procer viviente del futbol ruso.

¿Por qué te parece que los argentinos en general duran tan poco en Rusia?
La verdad es que no sé, porque la liga esta buena, hay nivel, se juega fuerte, pero es futbol!!! De todas maneras los que vinieron y se fueron, en su mayoría volvieron a Argentina y no se fueron a otro lado, o sea que por ahí no era Rusia, sino estar lejos de Argentina. Hay otros ejemplos como Cavenaghi o Guiñazu, que les fue bien al irse de acá.

Más de allá de tu relación sentimental (NdFdV: está casado), ¿cómo definirías a la mujer rusa? ¿Son todas Sharapovas o es un mito que tiene el argentino medio?
Esteeeeee jaja. La verdad es que son muy lindas y muy mostradoras!! Son mujeres muy independientes y muchas laburan y hasta mantienen la familia. Están mas modernizadas que el hombre ruso, se las ve más liberadas, se visten muy ostentosamente y se tiran todo el revoque encima durante todo el día, cosa que las hace más lindas o mejor dicho mas arregladas… igual las curvas argentinas no se quedan atrás, acá falta cola y pecho!!!!

A vos que te gusta la música: ¿nos decís 3 bandas rusas que te copen? Rock, Blues o de lo que sean...
Sinceramente no me gusta mucho la música rusa, hay mucho pop y en ese estilo son de los mejores, todos los años están entre los primeros de eurovision...por ahí escuché algo de Machina Bremeni, y Chaif es otro grupo que escucho o tengo algo. Después hay varios que me caen simpáticos, como Umaturman o Serdyuchka que tiene una onda muy particular.

¿Por qué te parece que los medios le dan tan poca bola a los jugadores que están en Rusia? ¿Te parece que eso los aleja de la selección (convengamos que si te hacen propaganda desde los medios es más fácil no)?
La verdad es que la liga rusa es una liga nueva (para Argentina), y por ende, desconocida. Los técnicos, periodistas y la gente en general piensan que es una liga mediocre porque no la conocen. Recién ahora con lo que logró el Zenit y la selección la están tomando un poco mas en serio, de echo de Inglaterra (la mejor liga hoy por hoy) vienen a buscar acá a futbolistas y los pagan bastante bien jeje. Pero de todas maneras en argentina todavía no es tomada en serio.

En un hipotético caso de que fuera posible, ¿jugarías en la selección rusa? (te tendrías que cambiar el nombre a Vasili Bracamontev, pero igual).
Jajaja Kiril Bracamonte!! En realidad en el 2004 me ofrecieron hacerme la ciudadanía y no acepté porque pienso que no está bien. Es venderse demasiado, una cosa es tener doble ciudadanía por una cuestión de cupos o para tener una salida en caso de necesidad!!! Pero hacerlo para jugar en una selección no me parece correcto. Tampoco juzgo al que lo hace, no está bien para mí, para otros no es tan importante!!

¿Qué nos podes decir de tu nueva capitanía? ¿Cómo la llevas? ¿Cuánto pagaste (?) ?
Con respecto a mi capitanía, te cuento que soy el anti-capitán y no me gusta vender humo con la cinta en el brazo. Creo que en un equipo todos deberían ser capitanes y hacerse cargo de lo que le toca y no de ver qué lindo le queda la cinta en el brazo. No juzgo al que se la pone, porque alguien debe hacerlo, pero no yo. Ya el año pasado me negué a ser capitán y este año lo mismo. Una sola vez fui capitán en mi carrera y era porque no tenia opción, era el más viejo del equipo con 24 años jajaja. Mi último partido en boca fue!!

Che, antes de despedir la nota quería saludar a todos los que la hacen (NdFdV: la página) y decirles que sigan manteniendo el humor y el respeto como hasta ahora. Felicitaciones por la página y los estoy siguiendo, ojo con lo que me ponen, jajaja.

Y para cerrarla, dejamos un video del Braca demostrando su habilidad a la guitarra:

19 comentarios:

  Galo

10/2/09 14:10

Que grande, Braca.
Si fuera por el raja a la mierda a todos los que estan choreando en e lclub y arma una cooperativa (?).
Lo que garparia un pasaporte ruso: Gektor Andreievich Brakamontev.

  el manteca

10/2/09 18:21

Un fenomeno Braca.
V. y Galo, cual es su respuesta a la pregunta 2 de esta nota?
Que podemos esperar del periodismo si siempre se caracterizo por hacer lobby para los mismos y solo se acuerdan de los jugadores que juegan en ligas "no tradicionales" cuando son los recesos de invierno y verano.
Diego, vos queres compromiso con la seleccion? lee esta nota y date cuenta que aca hay gente que no la caretea.
Y viva Streltsov carajo!

  el manteca

10/2/09 18:35

El gran Guss es el nuevo dt del Chelsea, equipo q rajo a Felipao Scolari este ultimo fin de semana.
A no desesperar fanaticos de la banda del Vodka y el toque, a Hiddink como le sobra categoria y ya domina el ingles (?), va a entrenar al equipo londinense mientras es tecnico de la seleccion.
No resultaria raro que ahora empiecen a aterrizar jugadores rusos a granel en el equipo de stanford bridge. Incluso, Guss dijo que "Debo decir que se trata de una situación excepcional. Si estuviéramos hablando de cualquier otro club que no fuera el Chelsea, mi respuesta sería un rotundo 'no', pero el Chelsea es diferente porque tengo una buena relación con su dueño. Por eso, me gustaría ayudarles en esta situación"

fuente: Marca

  martin

11/2/09 03:43

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir: un genio Bracagol.

   

11/2/09 10:02

braca se va a ir a retirar al coloso del este y va a arreglar para jugar los partidos de local solamente.
cuando les toque viajar va hasta al aeropuerto, les da un par de indicaciones a lopibe' y se va a pescar al pacifico.

  Anonymous

11/2/09 19:51

Simplemente el mejor jugador argentino de la historia en la Premier. Y todavia queda mucho hilo en el (me olvide la palabra, pero se entiende), asi que con todo BracaГол, que desde aca te bancamos !

(y si aparece alguna casaca no nos enojamos)

  Dewey Wilkerson

12/2/09 01:59

Saludos desde España.

Aqui se comenta que el Rubin Kazan anda detras de Cesar Navas, central del Racing de Santander.

  martin

12/2/09 06:05

paco, la palabra es "carretel" creo. Mucho hilo en el carretel. Auspicio: Real Academia Española (?)

  Galo

12/2/09 10:16

Ya que esto se desvirtuo un poco (?) lo digo: que lastima que ahora que Maidana se fue no venga mas Belen. Creo quee lla tendria mucho que decir sobre el footer que lleva el blog desde hace unos pocos dias...

  Anonymous

12/2/09 12:06

Lamento mi ignorancia del idioma, que es lo que dice? supongo que nada lindo para el Spartak

  el manteca

12/2/09 19:04

Los hits del tablon vodkero fueron actualizados. Creo humildemente, haber alcanzado uno de mis mayores (?) logros con las dos ultimas canciones.

Un deseo de navidad/fin de año/ pascuas (?): q se canten esas canciones en el streltsov y en el coloso del este

  Enrique

12/2/09 21:18

Braca grosso, mounstro del futbol mundial, embajador argentino del balompie... Idolo, y una gran persona, asi que le mando un gran saludo si llega a leer esto.
Y desde la mediterranea Cordoba, les mando saludos a ustedes tambien manga de atorrantes, que me hicieron fan de la mejor liga del mundo, con el mejor sitio de fulbo!!
Aguante Fanaticos del Vodka
PD: Para cuando el sorteo de pasajes y tickets para ver a Braca en vivo y directo??

  Anonymous

13/2/09 06:39

Hola fanáticos!!! les cuento que con la flia leemos todos los días el blog, los felicito. Qúé bonita nota!!! ja ja, y vieron que preciosa es la hija de Hector, ja ja!!!
un beso enorme desde Cordoba

  Juancho

13/2/09 07:08

Eduardo: apenas consigamos un balsero que este dispuesto a remar hasta España y despues cargarlo a caballito hasta Rusia sorteamos (?).

Lucy debes ser de la familia del casco palpitante. Es un honor que lean el blog. Tiene 2 hijas no?? SAludos para ustedes tambien

Para todos los fans del 9 obrero (?), creamos una pagina en FB:
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Hector-Bracamonte/122655020281?ref=ts

El que no se suma es del Spartak!!

  Anonymous

13/2/09 16:31

grossa entrevista!! Felicitaciones a los pibes de FdV

  Anonymous

13/2/09 20:54

que incompleta que esta la wiki del braca... voy a ver si uno de estos dias me hago un rato y meto mano

  Bocha

14/2/09 03:00

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

  Kamper

15/2/09 15:23

Hace mucho que no entraba a esta página.
Evidentemente estuve en un error.

  Bruno Gimenez

16/2/09 16:06

feli (?) cumpleaños bracagol!!