Argentum, capsulas, x 3 (?)

1- Termino la aventura de Guille Pereyra en Rusia.
Unos dias atras se supo que, de comun acuerdo, Lokomotiv y Guillermo Pereyra dieron por finalizado el vinculo contractual que los forzaba (?) a estar juntos. Aquel jugador que fuera elegido figura alguna vez del torneo "Esperanzas de Toulon" no pudo darles una alegria a los emos de Cherkizovo.
Final. Llego lesionado y asi se habra ido tambien. O si no estaba lesionado ya, lo disimulo muy bien (?).

El DT Rakhimov no sabe quien tuvo la idea de romper el contrato:
-Unos dias atras, Lokomotiv anuncia que Pereyra ya no era jugador del club. Quien tuvo la iniciativa en esta movida?
-Solo se que
Pereyra ya no esta. Si fue el jugador quien dio el primer paso o el club, no lo se. Supongo que sobre esto solamente los dirigentes podrian dar una respuesta.

Se fue al Young Boys, porque si hay algo que supo ser Pereyra es una joven promesa...

2- De Defe para el mundo.
El argentino Franco Marco Parodi, proveniente de Defensores de Belgrano, jugara los proximos 6 meses en el Spartak Nalchik. Con tan solo 19 años de edad, Parodi, dejo mas que conforme al cuerpo tecnico del Spartak Nalchik en la pretemporada que el equipo hizo en Turquia. Parodi habia llegado hasta alla a prueba, sin obligacion de compra (?). En principio el acuerdo es un prestamo por medio año.
Palabras del tecnico Yuri Krasnozhan:
"De aspecto es parecido a Rooney, se queda hasta el verano. Si descolla y muestra que puede serle util al club, lo compramos. Si no se destaca se vuelve a casa. Este tipo de acuerdo es normal para nosotros. Pero tiene muy buenas cualidades, que queremos aprovechar y creemos que puede pelear el puesto con los delanteros que tenemos."

3- Chori que no has de comer, dejalo correr.
Dick se puso la gorra mal por solo (?) un poco mas de 2 semanas de atraso que tuvo Dominguez en volver de sus vacaciones. Y se puso firme el tulipan (?).

["Asi que ya saben, chicos, les dejo mi numero y si necesitan un delantero me llaman" (?)]


"Mi opinion no ha cambiado: Dominguez haria bien buscandose un nuevo club", durisimo. Ademas lo borro de la lista de buena fe para la Premier. "Dominguez se paso esta vez, mi confianza en el se acabo. Estoy seguro que hice bien en mandarlo a jugar con la reserva y es lo mejor para el equipo. Los jugadores tienen que saber que todo tiene un limite y que algunos limites no hay que traspasarlos. Jamas tolerare la falta de respeto hacia sus pares y el cuerpo tecnico. Somos profesionales y hay que manejarse como tales. Dominguez no esta jugando con los pibes de la reserva por ser un mal jugador, sino por su falta de compromiso con el Zenit. Si, el pidio disculpas; pero no se las acepte. Se le dio una segunda y tercera... innumerables oportunidades; acaso eso no es suficiente?"

7 comentarios:

  Grimi

28/2/09 04:21

Franco Marco Parodi, es algo del gran Walter?

  Galo

28/2/09 04:44

Ni idea, Grimi, pero cuando escribia su nombre le puse Walter

  el manteca

28/2/09 06:10

Ultimo momento, la prensa britanica se esta haciendo un festin con las palabras del diputado, nuestro entrañable (?) Roman Pavlyuchenko.
En declaraciones hechas a la prensa rusa, posteriormente levantadas por el daily mirror, sugiere q le gustaria jugar para el manchester united (proximo rival de los spurs por carling cup) y, si esto no es humo del diario ingles, prendio el ventilador cual caruso y lo mando en cana al bulgaro Berbatov. Dijo q "escuche historias de que berbatov era un snob arrogante, que despues de entrenar le tiraba sus botines al utilero diciendo `limpialos que estan sucios´. Nadie puede querer a una persona asi"

Se ve q el aire de London le aflojo la lengua a los dos players rusos. Todo sin (?) salvo lo ultimo ¿?

pd: Tomando lo q dijo martin, se escucha por los barrios de moscu q la gente canta "mire mire q locura, mire mire q emocion, los putos del gato zenit q estan sin las minas en el estadioooo"

  Anonymous

28/2/09 06:15

Galo u otro,leyendo el post de la B de Rusia me surgió un interrogante:

Los equipos del este, alternan un partido de local y otro de visitante como en todos lados? o hacen como en USA y cuando van al oeste agarran y juegan 4 o 5 partidos seguidos de visitante?

  Galo

28/2/09 08:40

Grimi, a veces juntan partidos para una mini gira. Recuerdo al Luch el año pasado jugando 3 partidos fuera de casa. Tambien, a veces, pueden acordar entre los clubes y, si les convienen, cambian la localia.

  el manteca

28/2/09 18:03

El Rubin jugo un amistoso ayer con un equipo de noruega, el Sandefjord. Gano el equipo de Kazan 1 a 0 con gol de Rebrov a los 5 minutos del primer tiempo.

  Grimi

1/3/09 12:31

Gracias