Victimas del vaciamiento (?)

[Marek Cech "-Me voy al carajo, aca todos fuman faso y nadie me convida" (?)]


Nosotros, quienes bancamos de verdad al Luch, no podemos menos que ponernos tristes al leer este tipo de noticias:

-Dakosta se va al Moskva por 2.5 millones de dolares.
El defensa fue adquirido por el Moskva en esa irrisoria (?) suma. Recordemos que el PSV tambien habia pretendido al negro. Dakosta, de 23 años, en la presente temporada, habia jugado 15 partidos y recibido 2 amarillas. Un grande, creo que te perdono (?), grone.

-Lokomotiv y Luch-Energya intercambian arqueros.
Marek Cech tambien se las toma de Vladivostok. Fea (?) noticia. El Loko puso medio millon de dolares mas el arquero Polyakov (que hace rato no habia perdido la titularidad). A Cech se le terminaba el contrato.
"No podia decirle que no a Lokomotiv", dijo Marek, pensando, seguramente, en el Loko que llegara a 1/4 de Champions en el 2004. "Tras 2 temporadas en Vladivostok conoci mucha gente buena (?), me acostumbre a la vida en la region. Estuve en un gran equipo. Jugar en la Premiere fue un gran paso adelante en mi carrera, me es dificil alejarme; pero es el tren que pasa una sola vez. El Loko no llama 2 veces. Aunque en Lokomotiv ahora no haya ningun checo, si los hay en otros clubes de la capital. No creo que me aburra alla. (?)"

-Luch-Energya podria quedarse sin uno de sus patrocinadores.
Parece ser que este tsunami de transferencias que golpea al Luch no seria culpa del Pacifico (?). El club podria perder un sponsor. Segun rumores la compañia "DEK" esta pensando seriamente en dejar en banda al equipo y podria sentenciar las pretensiones del Luch de seguir en la elite del futbol-vodka. Esta seria la razon por la cual el club esta vendiendo a sus estrellas. Ya que es problable que, simplemente, a este ritmo, no pueda mantenerles el sueldo al dia. El delantero de Belarus, Buliga, podria ser el proximo en tomarse el avion.

Me parece que en cualquier momento Zoran agarra (?) y pide 6 meses de sueldo de adelanto por que tiene a su madrecita enferma y desaparece tambien.
*
El Zenit juega mas tarde con el Manchester United la Supercopa Europea. Algo asi como una Recopa sin valor (?). Por este partidete, los muchachos del superheroe Advocat patearon el partido con el Saturn para el 29 de octubre. A pesar de esto, al bueno de Dick, no lo dejan en paz. Estaba el en Monaco, repartiendo su tiempo entre casinos y bellas mujeres, cuando un reportero le pregunta: "Como le cayo la noticia de que el Terek planea hacer de local contra el Zenit en Vladivostok?". El DT exploto: "Ah, no sabia nada! No sera broma? No tiene sentido. No pienso volar a Vladivostok. Mejor podriamos jugar en Los-Angeles directamente! No le sparece?".
Al Terek le suspendieron la cancha porque un hincha agredio al arbitro durante el partido con el Loko.
*
Se sortearon las copas europeas.
-En Champions al Zenit le toca compratir grupo con estos nenes (?): Juventus, Real y Bate.
-En UEFA Spartak choca con Banik de la Republica Checa. CSKA va contra el Slaven de Croacia y FK Moskva la pelear con el Kobenhavn de Dinamarca.

Lo mas interesante del sorteo de la UEFA que termino hace 2 horas:
Como todos saben (?) la final se jugara en Turquia, en cancha del Fenerbahce el proximo 20 de mayo. Por eso fue que el invitado para sacar los bolillas durante el sorteo fue un turco, vieja gloria deportiva del Fener: Can Bartu. Actualmente Bartu trabaja en la tele de su pais; pero tuvo su momento de gloria mucho timepo atras. Can Bartu era, al mismo tiempo, jugador del equipo de futbol y del equipo de basket del Fenerbahce. En enero de 1957, jugo para los 2 equipos en el mismo dia. Primero metio 2 goles en la goleada 4 a 0 del equipo de futbol y unas horas despues metio 10 puntos para ayudar en la ajustada victoria de 44 a 43.

8 comentarios:

  Galo

29/8/08 07:40

Salidas del msn:

Can Bartu despues del segundo partido se fue buffet del club a vender pebetes de jamón y queso

despues se subio a la bicicleta y repartio 500 churros

despues fue a la oficina y fotocopio 25 expedientes

despues se fue al bar con los amigos, 5 porrones

cuando estaba el burrito lo llevaba e iba a buscar a AA.AA.

  kipzy

29/8/08 07:47

al luch lo tiene que auspiciar una linea aerea, despierten empresarios

can bartu sos lo mas

  Anonymous

29/8/08 10:31

hola,soy un galego fanatico de rusia y del deporte ruso en general y la pagina esta de puta madre tio.desde que descubri esta pagina sigo con mas atencion tanto los resultados del luch como del moscu,aunque mi equipo desde pequeño es el cska,que por cierto,con gazzaev hemos ganado titulos,mas futbol hemos visto poco.que coach mas racano.ah,y me parece extraño que no conocierais a blokhin que es una leyenda como jugador,pero como trainer no vale para nada.nunca dejara que un jugador de su equipo sea mas protagonista que el,y eso que tuvo un gran maestro,valery lobanovsky,pero poco aprendio de el.un saludo y que el zenit machaque al united.

  Anonymous

29/8/08 11:24

hoy como zenicero de ley que soy, voy con todo a los muchachos de dick(?)

  kipzy

29/8/08 11:52

los de espn internacional estan pronunciando mal los apellidos, todos putos

  Anonymous

29/8/08 12:17

Estoy viendolo sin sonido, pero el Chori (fue el?) paso un tiro libre ahi nomas, pinocho Van der Saar casi se rompe la nariz contra el palo. Despues no pasa naranja, medio maleta el partido me parece...

  AndriUk

29/8/08 14:50

listo, 2-1 el Zenit
pogrebnyak intratable, danny justificando el combustible derrochado(?)...lastima que cristianito no estaba para que llorara el puto...

  el manteca

30/8/08 08:30

Finalizada la fecha de competiciones europeas, vuelve a centrarse la atencion (?) en la premier. Ayer viernes se jugo Khimki - Shinnik, el cual termino con un 0 a 0.
Hoy, se jugo solo un partido, en el cual ferroviarios y militares moscovitas se enfrentaban entre si.
El partido termino Lokomotiv 0 (con Gurenko expulsado a los 12 minutos por doble amarilla) - 2 Cska (cuyos goles fueron marcados por Dzagoev a los 22 y Zhirkov a los 68).

Mañana la fecha se completa con:

Luch - Terek
Tom - Krylya
Amkar - Rubin
Dynamo - Moskva
Spartak - Spartak (n)