Ahora bajen el precio del gas, putos!

"Si no me pagan lo mismo que a Tymo me voy a la mierda, rusos ratas"

Mientras en los diarios aparece la "sorpresa" del Zenit, mientras en la calle se comenta "que groso ese Pogrebnyak", mientras Massi sigue tirado en la casa comiendo papas fritas queriendo cortarse la chota por ir a Rusia (?), hay un lugar donde siempre le tuvimos confianza al Zenit, donde lo seguimos desde sus inicios en la campaña de la UEFA cuando termino campeonando, y donde seguimos diciendo: con guita gana cualquiera.

Perdonen amigos zeniceros pero esto es asi, en estos momentos el Zenit debe ser uno de los equipos con mas guita de europa, segun me dijeron mis fuentes (?) le renuevan el contrato a Tymoshchuk por 4 palos-euros al año. Y anda a saber cuanto le van a dar a la Banda del Chori por este nuevo campeonato, que aparte vale doble porque hace unos años el CKSA la perdio contra el Liverpool. Dejemos la politica y la economia de lado y pasemos a lo que nos importa, el partido. Para empezar, el Zenit se la tenia complicada, el Manchester salia con todas sus figuras (menos el metrosexualismo hecho jugador, que esta lesionado), incluidos Ferdinand y Vidic, Rooney y Tevez y Nani y Scholes. El Zenit puso toda la carne al asador tambien, Malafeev, Pogrebnyak, el Chori, Zyryanov, Anyukov, casi toda la base del campeon de la UEFA con la excepcion del Arshavo, pero de eso vamos a hablar mas tarde. El partido la verdad fue bastante malo, por lo menos el primer tiempo. El Zenit iba mas, aunque con poca prolijidad, la tuvo en un par de ocasiones (?) pero le falto tranquilidad para poder definir. El Manchester era una sombra del campeon de Europa, arriba la perdian facil y en el medio no generaban. Ya se iba el primer tiempo cuando desde un corner que tiro el Chori, la peino Denisov y le quedo servida a Pogrebnyak que no tuvo mas que empujarla para irse al entretiempo un gol arriba.

Empezo el segundo tiempo, que fue muy parecido, solo que esta vez el Zenit hizo el gol antes. La agarro "30 palos" Danny cerca de mitad de cancha, dio media vuelta, se subio a la motoneta (?) y no lo agarraron mas, entro al area, engancho y definio, golazo, 2 a 0. El Manchester recien ahi salio un poco mas, pero los rusos se cerraron bien atras y al Manchester le costo mucho llegar. En el minuto 73 Vidic puso el 2 a 1 despues de un corner enquilombado en el que quedo solo para definir (veanlo en el video, mas facil, ese gol no lo explico ni en pedo). Pero iba a ser para decorar (?) el resultado final, porque el partido termino asi. El unico sobresalto fue por el final, cuando el vivo de Scholes hizo la del Diegote y la metio con la mano en un corner. Con los rusos gasistas no te vas a hacer el vivo papa, roja y a tu casa a comer pizza (?).

Un nuevo campeonato europeo para el futbol ruso, un nuevo campeonato para el Zenit, que ahora parece que quiere meterse entre los grandes y pelearla en la Champions (obviamente vamos a seguir la campaña de los equipos rusos en europa, no cambie de canal (?)). Ah! Me olvidaba, la razon por la que el Arshavo no jugo (desde el principio, porque entro en el segundo tiempo) es que todavia no se soluciono su pase al Tottenham. Desde Fanaticos te decimos Arshavo, no seas boludo, quedate en Rusia juntandola en pala con el Chori, no te vayas con los piratas putos. Igual por lo que se ve, es dificil que se vaya ya que supuestamente no iba a jugar hasta que se solucione su pase. Ah, dejo el video de los goles:

10 comentarios:

  Juancho

30/8/08 08:34

Ahi quedo, Galo, kipzy, si quieren cambiar/agregar algo haganlo sin pedir permiso (?).

  kipzy

30/8/08 08:58

el Loko es un velorio, derrota 2-0 recibiendo al CSKA en el clásico, te queres matar trencito, te queres mataaar!

  kipzy

30/8/08 09:09

partidos de mañana:

12:00 Luch Energiya ? - ? Terek Grozny
15:00 Tomsk ? - ? Krylya Sovietov S.
17:30 Amkar Perm ? - ? Rubin Kazan
17:45 Dynamo Moscow ? - ? FC Moscow
20:00 Spartak Moscow ? - ? Spartak Nalchik

hay link del clasico moscovita un rato antes, pasense nomas

  Iceman86

30/8/08 10:30

Llevo siguiendo bastante tiempo este blog y es la primera vez que comento. Me gustaría hacer una pregunta:

¿Tiene alguna posibilidad el FC Barcelona de llevarse a Arshavin?

Saludos y excelente post

  Galo

30/8/08 12:18

Salu, Zenit! El nuevo monarca de Europa (?)
Que go-la-zo el segundo del CSKA, el de Zhirkov. Zhirkov es una onda Roman en lo amargo que no grita los goles?

  Devo

30/8/08 12:54

Increible el Zenit, la verdad que juega barbaro, tiene un muy buen equipo.
Se quedara Arshavin? Que tapado Danny eh, 30 kilos y contra el Manchester la rompio.

Los felicito por el blog y por el trabajo que hacen. Es muy divertido la verdad y esta bueno que hablen asi de la liga rusa, que esta en ascenso.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

  Juancho

30/8/08 14:15

Iceman, por la informacion que manejamos (?) Arshavin SI SE VA, se va al Tottenham, es mas, hace unas semanas se lo separo de la concentracion diciendo que hasta que no se solucione su pase no jugaba. O se soluciono todo o el holandes (el DT) se hizo el boludo y como queria ganar lo puso igual, aunque el Chori jugo mejor...

Para mi, Arshavin ya se queda.

  Galo

30/8/08 16:15

Hola, vengo a hacer un aporte (?).
Las posibilidades, Iceman, de que vaya al Barcelona, son pocas tirando a 0 (?). A no ser que vengan y pongan, digamos, 40 kilates (?) sobre la mesa. O que Arshavin, cosa que dudo, se quede media temporada sin jugar como hiciera Kerzhakov para rajarse al Sevilla. Por otro lado mira como termino Kerzha: penando en el Dinamo y no le hace un gol ni al arco del triunfo de Kutuzovsky Prospekt (?).

  Anonymous

30/8/08 17:42

SALUD CHORI !!!!!!!!!
SALUD CAMPEON!!!!!!!

  martin

31/8/08 14:16

denisov es un trolo, pero la puta que bien que juega!