Señores, de pie

Primera fecha de la segunda ronda jugada. Luch-Energya de local derroto merecidamente al Saturn por 2 a 1. Antes de comenzar el encuentro se estreno el himno del Luch [escuchenlo aca] escrito por Maksim Romanenko. Las emociones llegaron recien en la segunda mitad. Al minuto 66 Karyaka puso en ventaja a Saturn y 5 minutos despues empataba Sasha "el Lobo" Tikhonovetsky de penal. El Tsunami del pacifico siguio llevandose por delante a la visita y tres minutos despues Sheshukov le dio la victoria al Capo del Este.
Smirnoff: pelota al piso, mirada levantada, un crack
Los demas resultados de la fecha:
CSKA 0 - 1 Dinamo
Amkar 0 - 1 Spartak M
Kuban
1 - 1 Khimki
Tom 1 - 2 Moskva (el primero de Barrientos)
Krylya Sovetov 1 - 2 Spartak N
Zenit
2 - 0 Rostov (el primero del Chori)
Rubin - Rostov el 25/07, postergado porque el Rubin jugo la intertoto.
-
La proxima semana Moskva recibe al Krylya y el Luch viaja a Rostov.
-
Una mirada a la tabla:
Despues de esta victoria subimos varios puestas y estamos novenos. A solo 6 (seis) puntos del tercero, como dijo Pavlov.

Fecha 16
-
Actualidad Vladivostera (?)
El 13 de julio en las oficinas de la Compania Energetica del Lejano Este hubo una conferencia de prensa en la que participaron Pavlov y Victor Myasnik (carnicero), representante de la dirigencia. Se hablo largo y tendido. Al comienzo sobre la mitad que ya paso y los objetivos para la mitad que queda por jugar. Primero hablo el carnicero y dijo que los resultados obtenidos no pueden ser catalogados como insatisfactorios; pero la dirigencia del club esta preocupada por la calidad de juego que mostro el equipo en algunos partidos. De cualquier manera agrego que la tarea del Luch nunca sera pelear por zafar del descenso. Prometio que llegarian algunos refuerzos antes de agosto.
Cuando hubo finalizado su discurso Myasnik tomo el microfono Pavlov: "en la Premiere no hay equipos debiles y solo tres puntos nos separan del tercer puesto. Ademas, durante la primera rueda regalamos 6 o 7 puntos y muchos partidos, como contra el Dinamo y Khimki tendriamos que haberlos ganado caminando".

4 comentarios:

  Anonymous

16/7/07 18:14

tiene razon el carni en la premier no se puede regalar nada. para cuando la banda del este copando la champions???

  Anonymous

20/7/07 13:04

pri y segu! de aca para abajo debutaron con un pibe.

  Galo

21/7/07 11:53

1 a 1 en Rostov.
Tikhonovetsky a los 12'
empato a 15 del final Rostov...

  Anonymous

23/7/07 11:24

Se nos siguen escapando puntos... habrá que caminar menos (?)