Sos groso Braca, sabélo!!

¿Ronaldinho? ¿Sheva? Nah...es la estampa goleadora de Bracagol!!!

El público anti-River (?) nos exigió un informe de Braca y acá lo tienen. Basta de Clementes (Rodriguez, no confundir con Costanzo), basta de Cavenaghis, basta de la farsa. Ahora el verdadero informe del futbol ruso.
Braca juega en el FC Moscú, donde ya es idolo. Bajo el apodo de "El Grande" (pedazo de imaginación!!), el delantero rocanrolero argentino viene dando que hablar en la poderosa Premier (Rusa).
Su afición por el Rock lo hizo debutar ya en un Club Nocturno de Moscú y ante la solicitud de que haga un recital si el FC Moscú sale campeón, él sostuvo: "si ganamos el campeonato toco desnudo en la Plaza Roja y canto hasta que pierda la voz".
No escucha música rusa ("lo que pasa MTV es para pajeros y del Rock ruso se que hay cosas buenas sobre la revolución y la guerra pero no los entiendo"), por lo que su estilo en caso de un recital se acercaría más a lo "Stone" o lo "Dylan".

Amigo de Pavlovich, Clemente y Fer Cavenaghi (quién le debe un día de pesca), Braca firmó hasta el 2009 con el equipo ruso y según él se queda por "la buena relación que tiene con la hinchada".
Sobre los pro y los contra de jugar en Rusia opina que lo malo es "el frío, la nieve, las lluvias, todo hace que en Primavera las canchas sean muy feas y eso afecta la técnica (pobre Braca) y la belleza del juego". Mientras que dentro de lo poco positivo que le ve a la Liga se queda con los 2 meses de vacaciones que tiene (lo que se dice un argentino auténtico).
¿Braca en Alemania 2006?. Sabemos que "El Tachero" Pekerman no lo va a convovar pero lo vienen tentando de la Federación Rusa y él está que si, que no y que le gusta, que tira la pelota afuera.
A principio de año les guiñó el ojo declarando: "Estoy dispuesto a examinar seriamente las propuestas de tomar la ciudadanía rusa para jugar por nuestra selección", mientras que hace dos semanas se tiró atrás diciendo que "vine para jugar por un club ruso, no por la selección. En Rusia hay 3-4 delanteros espectaculares y a mi de verdad no me necesitan. Encima no me parece justo que un extranjero se naturalice y juege por la selección de su nuevo país. Siendo el hincha no creo que aliente a este equipo". Primero Bilos tentado por Croacia, ahora Braca por Rusia....y nosotros seguimos durmiendo...mientras nos roban las estrellas...

¿Le faltaba algo a Braca para tanta grositud? El pelado que aparece en la tribuna es el suegro, en el partido del último fin de semana frente al Dinamo. Tiene una bandera argentina, una rusa y en el medio una bandera del FC Moscú con la cara de Hector. Sumado a todo esto...tiene una pancarta abajo que dice: "Hasta la victoria, Siempre!". (Braca cruzaste la barrera de los ídolos, y desde acá exigimos que seas el sucesor natural de Crespo).

5 comentarios:

  San_Felipe

31/8/05 07:47

dedicado con cariño, a Pastor y Lucho!

   

31/8/05 08:35

es el mas grande de todos, si se nacionaliza me compro la remera de la seleccion rusa con la 19 de Ektor (?)

  Unknown

1/9/05 10:09

excelente nota
bien ahi el Braca gol!!!!!!

  Anonymous

1/9/05 15:19

jaja gracias Sanfe!! Muy buena...ahora es verdad lo que le pidieron nacionalizarse?? Si es asi, no me sorprenda de que sea tan groso!

  San_Felipe

1/9/05 18:06

es 120 porciento veridica la nota