Lotina apoya la llegada del Cavegol

Miguel Angel Lotina, entrenador del Espanyol, respaldó hoy las negociaciones que el club está manteniendo para incorporar a un delantero y que podrían desembocar en los próximos días en la contratación del argentino del Spartak de Moscú Fernando Cavenaghi, "el que mejor se adaptaría a nuestras necesidades" según el entrenador.
A la búsqueda de un ariete goleador desde el arranque de la pretemporada, el Espanyol ha intensificado en las últimas horas el trabajo para incorporar cuanto antes a un delantero: por el momento, el jugador con más opciones es Cavenaghi (Buenos Aires, Argentina, 21-9-1983), ex goleador de River Plate que no se ha adaptado bien a la vida en Rusia.
Lotina calificó de "fenomenal" la posibilidad de que Cavenaghi, apodado 'El Torito' en su país, forme parte de su plantilla."Manejamos dos o tres opciones para la delantera y todos son interesantes", explicó el entrenador minutos antes de viajar a Atenas, donde mañana el Espanyol jugará su último partido de pretemporada, ante el Olympiacos.
Del estado de ánimo de su equipo, incapaz de ganar un partido a lo largo de toda la pretemporada, Lotina reconoció que "a nadie le gusta perder", pero insistió en que, a estas alturas, los resultados no son importantes. "Si ganamos al Getafe en el primer partido de Liga, nadie se acordará de las derrotas de pretemporada", dijo.
Convencido de que en el entorno del club "no hay nervios", Lotina destacó el potencial de su equipo. "Tenemos una plantilla muy bonita, pero es cierto que aún nos falta hacer mejor las cosas. Aparte del gol, todavía necesitamos la sensación de seguridad, dejugar al fútbol como hicimos en la segunda parte del Ciutat de Barcelona".A pocos días para el inicio de la Liga, Lotina insistió en que su gran objetivo es dar forma a "un equipo serio, que sepa qué quiere y qué hace en el campo, que haga las cosas bien".

0 comentarios: