Russian Premier-Liga 2005 - Fecha 21 (28 de Agosto)

Crease o no conseguimos esta foto de Lokomotiv-Amkar y la gran victoria del puntero

El Sabado 27 arrancó la fecha 21 con un partido interesante para los argentinos. El Spartak de Cave y Clemente recibía al Alania. Fue 5-1 para los "Spartacos" que vencieron con dos goles de Radoslav Kovac, uno de Kovalchuk, otro de Bystrov y el quinto de nuestro Fer Cavenaghi (sexto gol en liga) que hizo el más importante (?) al cerrar la goleada.

Otros resultados:
Rostov 0 : 1 Rubin
FC Moscow 2 : 1 Dinamo
Saturn 3 : 2 Terek
Shinnik 0 : 0 Tom
Amkar 3 : 4 Lokomotiv
Zenit 4 : 1 Kr. Sovetov

El Lokomotiv se mantiene en la punta tras ganarle de manera heroica al Amkar de visitante. Iba abajo en el marcador por 0-3 y levantó el partido para cerrar un 4-3 que definitivamente lo deja como el gran favorito para obtener el titulo este año.
Kuschev en dos ocaciones y Leonchenko habían puesto el 3-0 para el local antes de irse al descanso pero dos llamativos (?) penales (favores al puntero??) que convirtió en gol Diniyar Bilyaledinov (nombre más fácil no había) a los 52' y 58' dejaron un 3-2 en la entrada del segundo tiempo que levantó al Lokomotiv y lo llevó en busca del triunfo.
Marat Izmailov a los 75 ponía el empate y para cerrar con bombos y platillos (y mucho vodka), Igor Lebedenko puso el definitivo 4-3 en el ultimo minuto de juego.

Así el Lokomotiv queda como puntero pero desde acá damos nuestro apoyo total al Spartak para ver si lo puede bajar y poner a Cave como pichichi (o pichichov) de la Premier.

7 comentarios:

   

29/8/05 11:13

este blog es buenisimo, sepanlo

  San_Felipe

30/8/05 07:03

gracias pastor!, esperemos q algun dia Cave o Braca haga un gol en Rusia y muestre la remera de Fanaticos del Vodka (?)

   

30/8/05 11:28

parece un blog hablando de championship manager pero es de la vida real, x eso es groso

  San_Felipe

30/8/05 19:55

tuve una web hablando de cm, ahora esto...., creo q solo me falta plantar un arbol...

   

30/8/05 20:07

yo tambien

www.championshipmanager.blogspot.com

a que no organizaste cuadrangular despedida a 2 glorias de tu club que se retiraban?? (cuadrangular para q jueguen los equipos donde jugaron anteriormente)

  San_Felipe

31/8/05 07:52

yo tuve CM Argentina (bancado por CMSpain.net), ahora no existen ninguna de las dos.

Además de tener una web (ya caída tambien) que era sanfelipe.netfirms.com, donde estaba toda una partida mía (desde el debut dirigiendo en River, creo, hasta la final de la Copa America 2007 con la Selección, si no le pifio).

Lo del partido despedida? Lo hice. No se si cuadrangular pero al menos frente a su ex equipo.

Eso si, no hay nada como el CM01/02, el resto es más trucho que dolar celeste...

  San_Felipe

31/8/05 07:54

a todo esto veo q tenes cmpasion como link jeje, q grande Mariano!. Fui co-webmaster ahí en una epoca, pero pobre Marian no pudo bancar el dominio...