Revista Un Caño - De Rusia ¿Con amor?

Lo más destacado de la nota al jugador del Spartak Moscú, Fernando Cavenaghi:

- "No estoy arrepentido de habe venido. Siempre me gustaron los desafíos. No añoro River, ni me la paso pensando que podría estar jugando en otro lugar de Europa más competitivo"

- "al año pasado fue de adaptación, este año arranqué bien con 4 goles, aunque ahora me agarro una rachita negativa"

- "Spartak es el River de Rusia por la cantidad de títulos que obtuvo".

- "Tuve que salir a decir que si esperaban un Maradona estaban equivocados. Yo soy un jugador normal que a veces tiene buenos partidos y a veces no. Debido a la promoción de la contratación me exigieron como si fuera el mejor de todos"

- "Noté que a los extranjeros (ni te cuento a los argentinos) nos tienen de punto (por parte de la prensa). Son durisimos y reconocen muy poco"."

- "Ahora tenemos un dt letonio que es bastante hincha pelotas". (entiendase mucha pelota parada, persecución en la vida intima, etc...)

- "El Spartak es un club de primera, instalaciones excelentes, canchas de entrenamiento, y nunca falta nada"

- "No tengo idea si el club es una Sociedad Anonima o una Asociación Civil"

- "A veces voy al teatro, me encantan los musicales."

- "La tele la pongo pero entiendo muy poco lo que dicen"

- "Sinceramente no me entero nada de nada"

Definitivamente, se debe abrazar a las botellas de vodka el amigo Fer...

0 comentarios: