Puntazo de visitante (?)

[Luch, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo]

Pero por fin, viejo! (?). Volvió el fobal y la pasión de los sábados, y claro, se puso en marcha una nueva ilusión para nuestro amado FC Luch-Energya, que intentará regresar a la Premier, liga de la que nunca debió marcharse, para pasarle el trapo (?) a los poderosos de Moscú y también a los del resto de Rusia, porque son todos caretas (?).

Para enfrentar esta nueva temporada, el "Tigre del Pacífico" viajó miles de kilómetros para llevar a cabo una exigente pretemporada en las playas de Mar de Ajó. Gracias a un notable esfuerzo de producción (?), FDV tuvo acceso a los archivos íntimos del plantel, y presenta en exclusiva (?) la foto de un entrenamiento detrás del muelle, donde también se puede ver al "Profe" Leonid Nazarenko, meditando sobre el futuro del equipo frente al mar, cual Alfosina Storni (?):


[Con las manitos para arriba, menea para mí (?)]

Volviendo al partido de hoy - el clásico del este frente al SKA-Energya -, el Luch comenzó mejor, y tuvo una chance clarísima en los pies del camerunés Jean Buli, que quedó mano a mano con el arquero, pero le pegó con el diario (?). Dicho sea de paso, el ex Terek, flamante incorporación para este año, fue el mejorcito del equipo.

Cada vez que el nº 15 arrancaba, la banda del Luch (un centenar de personas, incluyendo al gran Galo, a quien se lo vio con el torso desnudo y agitando una botella de Smirnoff en las manos), se volvía loca, y hasta se registaron avalanchas, que afortunadamente terminaron sin heridos ni caidos a la fosa (??).

["Borombombón, para Jean Buli, la selesió"]


Lástima que al morocho mediocampista derecho se le nubla la vista ni bien pisa el área: empieza las jugadas como Cafú, pero las termina como Carvalho después de una sopita de borsch, tres platos de pelmenis y un par de chupitos de vodka (?). Mientras tanto, el SKA no inquietaba demasiado, y el Luch manejaba la pelota, pero sin ideas, por lo que el partido se transformó en un auténtico bodrio.


["Pibe, avisale al 22 que el arco del SKA queda para el otro lado" (?)]

Y a medida que pasaron los minutos, el 0 a 0 se hizo una barrera infranqueable (?), por lo que la gente del Tigre se distrajo bardeando (?) a un policía excedido en peso, que se zarpó en botón (?) y pidió que retiren de la tribuna una bandera que hacía referencia al actual presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Sergéi Fursenko.

[El poli-matrioska (?)]

Por suerte, el árbitro se apiadó de los pocos que nos atrevimos a pagar 100 rublos por la entrada, y pitó el final. El Luch inició un nuevo año con un empate sin goles como visitante, a pesar de que el SKA no hizo las veces de local (?) en Khabarovsk, ciudad cercana (bueno, lo de cercano es una manera de decir) a la "Tierra Prometida", la inexpugnable Vladivostok.

Mientras tanto, la Cúpula Directiva (?) de FDV continuará esperando que el Luch regrese a Moscú, hasta que pueda ahorrar unos cuantos rublos; o en su defecto, conseguir un sponsor, para subirse al Transiberiano con 75 botellas de vodka y descontrolar todos los vagones (?) durante la semana que dure el viaje.


[Final, aplauso, abrazo y besito (?)]

20 comentarios:

  el manteca

27/3/10 17:06

Afortunados aquellos que pudieron ir a ver al submarino del este
la premier pide a gritos el ascenso del luch

  el juanchi

27/3/10 17:32

Bollino escribe una vez cada muerte de obispo (?), pero sus posts son memorables.

Lo de Mar de Ajo es brillante, pero donde hizo en serio la pre el Luch?

  kipzy

27/3/10 20:59

8 pesos con 90! la B Metro cuesta mas del doble, no se quejen...

enorme post

  Galo

28/3/10 01:24

El Luch es tan grande que hasta consigue que Bollino meta post (?).
Estaba emocionado en la cancha.
Yo hoy estoy pagando el haberme puesto en cueros ayer...
El grone Buli o termina con estatua o en el fondo del Pacifico, no habra termino medio

  Bollino

28/3/10 04:47

No me puedo sacar de la cabeza esa cumbia: "con la manito para arriba, menea para mí".

Fue emocionante ver al Luch, y sobre todo al grone Buli, qué gran descubrimiento (?).

Propongo una foto de Buli en el sidebar como santo patrono de FDV.

  Bollino

28/3/10 04:48

Jean Buli = La Pantera del Este

  Juancho

28/3/10 17:41

No se quien es Bollino, pero groso post!!! No como los que hacia ese tal Juancho, un puto de aquellos (?).

Viva el Luch!!

  Anonymous

28/3/10 20:08

Hay rumores de que Bollino consigue prensado paraguayo en Moscu.

  V

28/3/10 21:01

Bollino es bailador de cumbia en un topless en Moscu (?)

  Javier

29/3/10 07:12

jajaja groso

viva el luch

   

29/3/10 11:57

Jean Buli - Casco Palpitante para el regreso a Premier del Luch y que se prepare el Barcelona.

  Anonymous

29/3/10 14:59

grande tragedia las explosiones en el metro, aguas, hay que cuidarse.Se los digo en serio, ojala y a nadie le haya tocado.

El mexicano

  Anonymous

29/3/10 17:01

México, 29 mar (PL) El gobierno de México condenó de manera enérgica el doble atentado ocurrido hoy en el Metro de Moscú, Rusia, lo que ocasionó hasta ahora el lamentable fallecimiento de 38 personas y decenas de heridos.

La postura del Ejecutivo fue anunciada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que transmitió sus más profundas condolencias al pueblo y al gobierno de la Federación de Rusia.

"México reitera su posición en contra del terrorismo en cualquiera de sus formas y rechaza estos actos injustificables que lastiman gravemente al pueblo ruso y a la comunidad internacional en su conjunto", señaló el comunicado emitido por la SRE.

Gobierno y pueblo de esta nación latinoamericana "se unen a la pena que embarga a los familiares de las víctimas en estos momentos de gran consternación para ese país amigo", subrayó el texto.

Me uno al la postura de mi gobierno mexicano.

Animo

El mexicano

  kipzy

29/3/10 17:26

informo (para tranqulidad) que todo el staff de FdV y afines se encuentran bien, el subte ese es frecuentado por varios de los posteadores, que ahora tendran que ir en bicicleta a trabajar (?)

  Bollino

29/3/10 19:47

El momento más feo desde que vivo en Moscú. Igual lo del mexicano no tiene sentido.

  Galo

29/3/10 19:49

Voy a tener que descongelar la bici de todos sukos para ir al laburo (?).

  Bollino

29/3/10 19:51

Hay que descongelar todos sukos, y LOP también. Ponete las pilas viejo, y dejá de morfarme la zapi (?).

  Anonymous

30/3/10 09:44

bollino, nadie te da gusto

  Anonymous

30/3/10 12:23

Al mexicano le hicieron una lobotomia y por eso corta y pega todo el tiempo?

  Bollino

30/3/10 20:46

Mexicano, mientras los gustos me los de tu hermana, yo soy feliz (?).