Las respuestas del Zar


Nuestro benemérito Andrei Arshavin estuvo durante muchos años reservado a la prensa, durante su época de jugador de la Premier posta (?), tratando de no convertirse demasiado en un personaje mediático. Entonces solía responder preguntas de la gente en su pagina web. A continuación, FDV extrae algunas de ellas para regocijo de sus fans (N.de FdV: Por favor prestelé especial atención a lo que son las preguntas, pero que sin embargo nuestro amado Zar se ha prestado a responderlas, liquidando muchos interrogantes que seguramente no teníamos respecto de su persona).

IFFA: Andrey, ¿te tocas?
Andrey Arshavin: No.

10: Hola Andrey! Respondeme, por favor… 1) ¿Que tipo de comida te gusta? 2) ¿Donde pasas tus vacaciones?
AA: En vacaciones voy a países cálidos. Hasta ahora me han gustado los Emiratos Arabes Unidos mas que nada. Pienso que tienen el mejor servicio. También me siento cómodo en San Petesburgo.

Vitas: Que pensas acerca del fumar? Sos fumador? Si no es asi, alguna vez probaste un cigarrillo?
AA: Cuando tenía 15 o 16 años lo probé. No fumo y no me gusta que fumen, sobretodo las mujeres.

22 (desde África): Hola AA. ¿Estas de acuerdo con los acuerdos prenupciales?
Arshavin: No

72994 356791: ¿Porqué futbol? Hay muchos otros tipos de deportes, pero claro, el fútbol es el mejor. Sos genial y todas las chicas de tu generación están locas por vos! Tu verdadera admiradora.
AA: Empecé jugando a las Damas. Cuando me di cuenta de que no lograría ser un Gran Maestro de nivel Internacional, tuve que dejarlo por el futbol.

Iloveme: Andrey, ¿porque pensas que la gente necesita sentir dolor?
Arshavin: Para que la gente no se olvide que son meros mortales. Algunas personas dicen que sufrir purifica el alma.

Vanilja: Colocaron un hipopótamo de yeso con la camiseta del Zenit (casi de tamaño humano) en una plaza cerca de nuestra casa. ¿Puedo decirle a mi hijo que se llama Andrey en tu honor?
AA: ¿Hipopótamo? Si le gusta a tu hijo, siéntete libre de hacerlo, aunque yo pienso que soy mucho mas flaco que un hipopótamo.

liza1951: La pregunta es: ¿estas de acuerdo en que las chicas empiecen a maquillarse a una temprana edad?
Arshavin: En cuanto al maquillaje, esta es una cuestión puramente personal para cada niña, aunque creo que es mejor consultar a un profesional con respecto a esta cuestión.

Ctepan: Hola Andrey, quiero jugar como tú.
AA: Entonces juega.

RinaBeer: Hola, tengo 25 años y todavía no estoy casada. Mis padres estan muy molestos conmigo gracias a esto. Dicen que voy a terminar siendo una solterona. Pero todavía no quiero casarme. ¿Que debo hacer? (Perdón si estoy desvirtuando, solo quiero saber tu opinión).
AA: Creo que puedo ayudarte.
Primer paso: debes encontrar a un croto bien borracho.
Segundo paso: una vez que lo encontraste, trata de convencerlo para que se “case” contigo. Creo que por una pequeña suma de dinero, el estará de acuerdo en cumplir con el papel de tu novio.
Paso final: llévalo a tu casa. Dile a tus padres que el vivirá contigo. Creo que la proxima vez ellos lo pensarán dos veces antes de querer influir en tus decisiones.

1009: ¡Hola Andrey! ¿Que preferirías como regalo? 1) Muchos globos. 2) Un millon de rosas escarlatas. 3) Alguna otra cosa, mas cara o mas adecuada a la realidad. ¡Gracias por responder! ¡¡¡¡Saludos a Julia y los chicos!!!!
Arshavin: Un millón de besos de la gente que amo.

Dgozzi: Hola, Andrey. Sos bastante fotogénico, pero todavía sigo interesado en saber si te gustó tu primer foto para el pasaporte. ¡¡¡Gracias por responderme por adelantado!!!
Arshavin: Si no me acuerdo de esa imagen, significa que el trabajo que hizo el fotógrafo no me decepcionó. Sin embargo, no siempre salgo bien en las fotos.

Lambada: Hola Andrey, ¿podrías ordenar segun tu gusto los siguientes animales: un tigre, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja?
AA: El cerdo... ¡siempre estará en el último lugar! Una tigre, una vaca, un caballo, una oveja. Repito: el cerdo siempre estará ultimo, porque es un cerdo.

Samara4ever: ¿Como te ves en 50 años?
AA: un anciano de 78 años, con sus piernas dolorosas y un glamoroso bastón

Natalina: ¿Te sentís afortunado con tu madre legítima?
Arshavin: Si, supongo.

Didi: Hola Andrey, apuesto a que nadie te ha preguntado esto y nunca nadie lo hará jamas, estou seguro: ¿de que color es tu esponja de baño?
Arshavin: Azul.

Rita: Hola, ¿que piensas acerca de los piercings?
Arshavin: Estoy en desacuerdo

Tanechka: ¡Me he enterado de que a Julia le encanta usar lentes! ¿Es eso cierto? ¿Cuál es su marca favorita? ¿Porque tu no usas lentes de sol?
Arshavin: No me quedan bien. Aparte, le soy indiferente a todo tipo de accesorios: bolsos, lentes, etc. En cuanto a Julia: si, le encantan los lentes. Nunca le pregunté cual es su marca preferida.

Lels: ¡Hola Andrey! ¡Gracias por tu juego! Me gustaría saber si te gustan los cactus. Gracias por adelantado…
Arshavin: Son espinosos; recuerdo que había algunos en el jardin de infantes. También teníamos algunos en casa. No me gustaban entonces y no me gustan ahora.

11 (desde África): Querido AA, leyendo tus respuestas, tengo la impresión, (quizas no estoy en lo cierto), ¡de que estas aburrido de la vida! Sinceramente, África.
Arshavin: Me parece interesante la vida.

4er4ill: Andrey, ¿porque usas esos shorts largos? ¿No te gusta el estilo anterior? Los shorts mas cortos hacen que tus muslos se vean mas. ¿O es que tal vez las figuras de los futbolistas se han venido abajo y han desarrollado una gran cantidad de complejos? ¿Y porque no te afeitas las piernas?
AA: No me afeito las piernas. Respecto del uniforme, vestimos lo que nos dan.

13 (desde África): ¡Hola, AA nuestro! ¿Crees en las civilizaciones extraterrestres? África.
Arshavin: En verdad no creo en las civilizaciones extraterrestres, creo que solo vivimos en este planeta, aunque mi mujer dice lo contrario. No me gusta la ciencia ficción, ni los libros o las películas del género fantástico. Soy indiferente a esas cosas.

9 comentarios:

  Anonymous

24/3/10 01:14

AHHHHH NOOOO

AHHHHH NOOOOOOOOO

tamos maracaibos? (????)



gogo_znt

  Anonymous

24/3/10 05:23

África es la versión del "mexicano" (?)
Repito, cuando se vienen a Samara a comer un rico asado y descorchar algunos Fernetes? O no les da la sangre? Lo espero! Abrazo de gol! Gracias por tanta magia, muchachos!

  martin

24/3/10 09:08

Las preguntas son todo. Y el plan del Arshavo para que a la minita le dejen de romper las bolas los padres es genial. Un cerebro dentro y fuera de la cancha (?)

  Galo

24/3/10 09:57

Gran Samaritano (?): No tenes idea de lo que morfamos con V., mira que te caemos un dia y te vas a arrepentir.

   

24/3/10 10:29

Que de la cara Africa, no sale de bipzy o el manteca.

  V

24/3/10 12:30

este post es mas largo que la barba de Galo (?)

  Arts Van Piorre

24/3/10 12:47

Jaaaaa! organicen, asi nos juntamos un dia (?), y nos pasamos la tarde preguntandole cosas a AA.

   

25/3/10 14:07

yo tengo 2 preguntas:

1 - ¿Se siente la presencia militar en la cancha del CSKA?

2 - ¿Es cierto que el estadio del Luch en Vladivostok esta rodeado por un foso que tiene cocodrilos como si fuese un castillo medieval?

Bonus: ¿Conoces algun mexicano sin bigote?

  Stavro

26/3/10 06:48

como es esto?

un tigre, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja...

cerdo - spartak
caballo - cska
vaca - ?
oveja - dinamo?
tigre - luch?!