Entre las lineas enemigas

["Victoriaaaaaaaaarrghhhh!"]


Ya están los sorprendentes clasificados a los octavos de final de la última Copa Uefa de la historia. Platini y los suyos (putos muy putos) tiemblan ante el poderío de los equipos del norte, así que a partir de la próxima temporada se pasara a llamar UEFA Europa League con una forma de disputa igual a la UCL para tratar de evitar los enfrentamientos mano a mano lo mayor posible entre los equipos de los países acomodados y los rusos en donde por lo visto ahora cuando no impera la calidad de estos últimos renace la mística vodkera (?).
Basta de chácharas y vamos a los partidos del jueves:

Aston Villa
1 - CSKA Moscú 3 (1-1, 0-2)
En el first partido el Aston Villa salio con vida en Birmingham pero de cara al match en el luzhniki la cosa era más complicada, sobre todo si al resultado adverso le sumamos que puso mayoría de suplentes. Aún así jugaba mejor hasta que en un tiro libre con una jugada de preparada como hacia tiempo que no se veía entre Yuri Zhirkov y Alan Dzagoev marcaron la ventaja. Se nota la mano de Zico. Al final terminó apareciendo Vagner Love en una contra letal sellando el pasaporte ruso. GOALS (?):

Zhirkov


Vagner Love


Zenit 4 - Stuttgart 2 (2-1, 2-1) El campeón sigue vivo. En Petersburgo gano 2 a 1 y por si no te quedo claro en Sttugart repite el resultado. A los cuarenta y dos minutos Semshov metió el primero, pero cuando parecía que el partido se iba Timo Gebhart empato a diez del final con un gran gol de zurda. A los rusos claramente se les venia la noche pero el campeón es así vio, al mejor estilo Mohammed Alí se hace el dolido, cansado y cuando menos te lo esperas te noquea. Igual por las dudas quédate tranquilo que si no te puede pegar aparece papelito Lehmann que te da una mano. Impresentable lo del arquero alemán regalándole el gol al Zenit que tras pase al medio de Danny, Viktor Fayzulin se encargo del resto. TORS (?):

Semshov


Gebhart


Fayzulin


En el país del sur estan como laaaacas, porque los 3 equipos clasificaron por sobre equipos supuestamente superiores Sampdoria 0 - Metalist 3 (0-1, 0-2) Luego del triunfo en Genova, el Metalist quería confirmar su buen momento. Asi fue, Serhiy Valyayev puso la ventaja parcial. Luego fue todo risa para el Metalist de la mano de Jaja ya que el mejor futbolista de la liga ucraniana 2008 puso de zurda el 2-0 final anotando su tercer gol del certamen. Annotaziones:

Valyaev


Jaja


Dynamo Kiev 3 - Valencia 3 (1-1, 2-2) Amazing match in Valencia. Claramente superior el Valencia con unos furiosos treinta minutos en los que se canso de desperdiciar situaciones de gol. Y apareció Kravets con el 0-1. Pero justo antes del descanso Marchena pone de cabeza el 1-1 tras un centro de Fernandes. Fin del Primer tiempo y por ahora a penaltis (?). Encima como si fuera poco a los 10 del segundo el Del Horno (si el mismo burro que casi le saca la pierna a Messi) pone la alegría en el Mestalla. Pero el fulbo es así, un deporte ingrato por naturaleza por eso en una contra, cuando nada hacia el Dinamo , apareció otra vez ese pebete de 19 años que dicen que es el nuevo Shevchenko (!) llamado Artem Kravets para decretar el empate y el pase de ronda para el Dinamo.



Shakhtar 3 - Tottenham 1 (2-0, 1-1) Había que remontar un resultado adverso, entonces Harry Redknapp no tuvo mejor idea que poner a Giovanni Dos Santos de titular. A los 55 minutos el termismo saltamuro llegaba a niveles nunca antes vistos tras un goal made in Messi de Gio (?). Pero cuando faltaban cuatro minutos apareció Fernandinho y el Tottenham se vuelve a casa tempranito.


Los cruces de octavos de final: (Ida: 12/03 Vuelta: A confirmar)
CSKA Moscú
vs Shakhtar

Udinese vs Zenit
Dynamo Kiev
vs Metalist
Kharkiv

Ah, y parece que Viatri no va al
Loko.

Argentum, capsulas, x 3 (?)

1- Termino la aventura de Guille Pereyra en Rusia.
Unos dias atras se supo que, de comun acuerdo, Lokomotiv y Guillermo Pereyra dieron por finalizado el vinculo contractual que los forzaba (?) a estar juntos. Aquel jugador que fuera elegido figura alguna vez del torneo "Esperanzas de Toulon" no pudo darles una alegria a los emos de Cherkizovo.
Final. Llego lesionado y asi se habra ido tambien. O si no estaba lesionado ya, lo disimulo muy bien (?).

El DT Rakhimov no sabe quien tuvo la idea de romper el contrato:
-Unos dias atras, Lokomotiv anuncia que Pereyra ya no era jugador del club. Quien tuvo la iniciativa en esta movida?
-Solo se que
Pereyra ya no esta. Si fue el jugador quien dio el primer paso o el club, no lo se. Supongo que sobre esto solamente los dirigentes podrian dar una respuesta.

Se fue al Young Boys, porque si hay algo que supo ser Pereyra es una joven promesa...

2- De Defe para el mundo.
El argentino Franco Marco Parodi, proveniente de Defensores de Belgrano, jugara los proximos 6 meses en el Spartak Nalchik. Con tan solo 19 años de edad, Parodi, dejo mas que conforme al cuerpo tecnico del Spartak Nalchik en la pretemporada que el equipo hizo en Turquia. Parodi habia llegado hasta alla a prueba, sin obligacion de compra (?). En principio el acuerdo es un prestamo por medio año.
Palabras del tecnico Yuri Krasnozhan:
"De aspecto es parecido a Rooney, se queda hasta el verano. Si descolla y muestra que puede serle util al club, lo compramos. Si no se destaca se vuelve a casa. Este tipo de acuerdo es normal para nosotros. Pero tiene muy buenas cualidades, que queremos aprovechar y creemos que puede pelear el puesto con los delanteros que tenemos."

3- Chori que no has de comer, dejalo correr.
Dick se puso la gorra mal por solo (?) un poco mas de 2 semanas de atraso que tuvo Dominguez en volver de sus vacaciones. Y se puso firme el tulipan (?).

["Asi que ya saben, chicos, les dejo mi numero y si necesitan un delantero me llaman" (?)]


"Mi opinion no ha cambiado: Dominguez haria bien buscandose un nuevo club", durisimo. Ademas lo borro de la lista de buena fe para la Premier. "Dominguez se paso esta vez, mi confianza en el se acabo. Estoy seguro que hice bien en mandarlo a jugar con la reserva y es lo mejor para el equipo. Los jugadores tienen que saber que todo tiene un limite y que algunos limites no hay que traspasarlos. Jamas tolerare la falta de respeto hacia sus pares y el cuerpo tecnico. Somos profesionales y hay que manejarse como tales. Dominguez no esta jugando con los pibes de la reserva por ser un mal jugador, sino por su falta de compromiso con el Zenit. Si, el pidio disculpas; pero no se las acepte. Se le dio una segunda y tercera... innumerables oportunidades; acaso eso no es suficiente?"

Udine, prepara el jardine (?)

Copa UEFA: 1/16 - la meta

Dentro de unos minutos nomas tenemos la vuelta de la copa que tanto apasiona a la familia rusa. Pero antes de hablar de la vuelta hablemos de la ida (?). Como bien comento Galo, el 18 se enfrentaron en primer turno el Zenit y el Stuttgart del boton de Lehman, en la ciudad preferida de la mujer de Maxi (?). El partido empezo movidito, con un gol tempranero de Huszti el Zenit se ponia arriba rapido, pero veloz como paja de quinceañero (?) respondio el Stuttgart por medio de ese buen goleador que es Gomez. El resto del primer tiempo fueron puras patadas de los alemanes, que aguantaban asi los poco peligrosos ataques del equipo de Advocaat. Hasta que en la ultima jugada la agarro Tymo, le metio un puntazo a la bocha y se la clavo en el angulo a Lehman. Al entretiempo un gol arriba mas tranquilos. En el complemento (?) el partido fue todo del Zenit, que intento atacar, pero siempre le faltaron dos para el peso, tal vez sintiendo la falta del Arshavo. Pogrebnyak se erro un gol solo abajo del arco y Lehman tapo un par, pero desde que empezo parecia que terminaba 2 a 1. Un buen resultado, pero que no deja tranquilos a los hinchas del gato Felix.
Ya entrada la noche, en el otro partido con participante ruso, el CSKA visitaba al Aston Villa, la sorpresa de la otra Premier League. Y al reves de los pronosticos pesimistas, no le fue nada mal. Emulando al vecino de San Pete, se puso arriba rapido con un gol de la Medusa Magica Vagner Love. Y a partir de ahi fue puro sufrimiento (?), aguantar en el fondo y a tirarle pelotazos a ver si le pintaba (?) hacer otro gol al brazuca. Tan atras estaba metido el CSKA que se llego a ver al de pelos azules marcando. Y le funciono bastante bien al equipo de la capital, por lo menos hasta el segundo tiempo, cuando faltando poco para terminar el partido y luego de un error del mejor arquero del Football Manager (?), Akinfeev, Wood puso el 1 a 1. Recien ahi se acordaron los militares que podian pasar la mitad de cancha y salieron un poco. Pero no paso mucho mas y el partido termino con empate en uno. Un buen resultado si se tiene en cuenta que fue de visitante y ahora con un 0 a 0 pasan de ronda, dejando atras un duro rival.
El partido de vuelta del CSKA se juega hoy desde las 15:00 (Argentina), mientras que el del Zenit sera a las 17:45 (Argentina). No tengo informacion si lo pasan por ESPN, pero sino pueden chequear la confiable Rojadirecta.com que no abandona (?).

"Se puede demostrar que sos capaz de jugar y tomar"

Como es sabido por todos, el mundo de futbol esta lleno de heroes y antiheroes. Hoy nos ocuparemos de uno de los maximos exponentes del primer grupo: Sergey Vadimovich Gorlukovich.

Nacio Gorlukovich en el año 1961 y desde su mas tierna infancia mostro una inequivoca tendencia a destruir (?). Asi lo descubrio un cazatalentos en el patio del edificio jugando con sus amigos y le vio destino de defensor central. Desde ese momento su carrera fue puro ascenso (que original (?) juego de palabras).

Repasemos un poco sus palmares:
+Campeon Olimpico en 1988.
+Participo en los mundiales de 1990 y 1994.
+Jugo la Eurocopa 1996.
+Subcampeon de Alemania en 1992.
+Tetracampeon de Rusia (1995 -Spartak Alania-, 1996, 1997 y 1998 -Spartak Moscu-).
+Ganador de la Copa de Rusia en 1998.
+Jugo 38 partidos para la seleccion entre la URSS y la CEI marcando 1 gol.

Entre sus condecoraciones podemos encontrar:
+Caballero de la Orden de la Insignia de Honor (1988)
+Maestro Emerito del Deporte (1989)

Levanto matas de pasto (?) en: 1980 Torpedo Mogilev; 1981-1984 Gomselmash; 1985-1986 Dinamo Minsk; 1986-1989 Lokomotiv Moscu; 1990-1992 Borussia Dortmund; 1992-1995 Uerdingen; 1995 Spartak Alania; 1996-1998 Spartak Moscu; 1999 Torpedo-ZIL; 2000 Chkalovets-Olimpic; 2001Lokomotiv Nizhni Novgorod; 2002 Mika de Armenia.

Como DT lleva recorrido este camino:
2002-2004 Spartak Moscu (ayudante); 2004 Saturn -el Chipi debe haber aprendido algo de el (?)-; 2005-2006 SKA-Energya; 2007 Avangard de Kursk; 2008 Vityaz de Podolsk.

"Y?" se preguntaran. Nada (?), esta nota que traducimos a continuacion lo hace merecedor del presente post:

El famoso entrenador ruso Gorlukovich reconocio que despues de los partidos tomaba cerveza con los jugadores.
"Hay maneras y maneras de beber. Con los muchachos despues de cada partido nos bajabamos una cerveza cada uno, religiosamente. En Khabarovsk, en Kursk. Solo en Podolsk el director general del club no me permitio hacerlo...
Si ganaban, pagaba yo y si perdian, pagaban ellos. Pero hubo ocasiones en que algunos jugadores no podian parar. Al otro dia llegaban al trabajo y yo tenia que avisarles que ya no tendria sueldo, que se lo habia tomado todo la noche anterior. Pero incluso si me encuentro con un jugador en un restoran o bar, lo saludo al pasar y nada mas. Yo soy DT, no soy toxicologo (?). Beban, por favor, hasta el amanecer si quieren. No me importa lo que los jugadores hacen en su vida privada.
No, no estoy siendo cinico (?). Si tomas siempre podes demostrarme que podes jugar y beber. Pero ya no quedan de esos, antes habian. Un balde se podian tomar y salir a jugar. Ahora estos toman 1 dia y yo lo estoy buscando 1 mes por la cancha (?). Para los jugadores de antes no era problema echarse un balde de vodka, uno de champan, llevarse dos o tres minitas al cuarto y jugar. Y por que no? Si te vas de joda, hacelo a lo grande."

Dia del macho (?)

Felicitamos a todos nuestros lectores!*
---
*Se aplican ciertas condiciones, restricciones y exclusiones.

La "B", post introductorio

FdV termino de enloquecer y se metio en camisa de 11 varas (?). FdV no abandona a sus idolos cuando caen en desgracia ni cuando se caen de la Premier (?). FdV transmitira de manera exclusiva (?) la temporada de la "B" rusa que comienza en poco mas de 1 mes. La segunda categoria en prestigio (?) de todas las Rusias. Como adivinaron (?), viene la Premier y despues la "B" que se llama Pervaya (Primera). Pero en FdV sera la "B", para evitar confusiones.

Este año participan de la "B" 20 equipos y descenderan los ultimos 5. Recordemos que el año pasado eran 22 equipos y bajaron 7, el legendario y mitico (?) Torpedo de Moscu entre ellos. El torneo es muy complicado y no hace mucho tiempo un jugador, que no viene al caso nombrar (?), dijo que pobablemente este era el campeonato mas dificil del mundo. No le falta razon, hay equipos, como se ve en el mapa, de cada lugar que "mamita querida!" (?). Es una division que come años, literalmente, segun el joven Valikaev (jugador del Ural y de la seleccion juvenil rusa):
"Jugar en la "B" esta bien, se juega fuerte; pero esto es futbol. Te pegan y te levantas, se envejece mas rapido nomas (?)." Despues de eso mostro su interes en mantenerse joven: "Subir con el Ural estaria bien. Aunque no dejo de lado firmar para un equipo de la Premier si me lo ofrecen."

Durante el 2009 estos son los equipos que lucharan por los dos miseros (?) lugares que dan derecho a regresar a la Premier:
Alania (Vladikavkaz), Anzhi (Makhachkala), Baltika (Kaliningrado), Chernomorets (Novorossiysk), Chita (Chita), KamAZ (Naberezhnie Chelni), Krasnodar (Krasnodar), Metallurg Lp (Lipetsk), MVD Rossii (Moskva), Nizhny Novgorod (Nizhny Novgorod), Nosta (Novotroitsk), Salyut-Energya (Belgorod), Shinnik (Yaroslavl), Sibir (Novosibirsk), SKA-Energya (Khabarovsk), Ural (Ekaterinburg), Vityaz (Podolsk), Volga NN (Nizhny Novgorod), Volgar-Gazprom-2 (Astrakhan) y, por ultimo, nuestro pollo (?): Luch-Energya (Vladivostok) que, con todas las millas que acumulo (?) durante las 3 temporadas en la Premier, va a viajar el 2009 de esta manera:
MVD Rossii (Local); Chita (L); Sibir (Visitante); Ural (V); SKA-Enerya (L); Metallurg Lp (L); Salyut-Energya (L); Alania (V); Nizhny Novgorod (V); Baltika (V); Shinnik (L); Vityaz (V); Nosta (V); Chernomorets (L); Krasnodar (L); Volgar-Gazprom-2 (V); Anzhi (V); KamAZ (L); Vola NN (L) y la segunda vuelta que es lo mismo; pero cambiando la localia.

Zenit y CSKA, listos...

[-"Veni conmigo, no sabes la guita que tiene Roman!", -"No puedo. Si le gano de

nuevo a los alemanes, me prometieron un monumento como a Zhukov"]


Hoy, miercoles 18 de febrero, dos equipos rusos juegan sus primeros partidos en esta edicion de la UEFA. El Zenit empieza a recorrer el camino hacia el bi (?). Yo me entere de suerte y casi se me pasa que ya hoy volvian las competiciones europeas y como supongo que no sere el unico (?), les cuento un poco como viene la mano (?):

Viene mal, y si, esta dificil, nunca es facil para los equipos rusos jugar esta primera ronda. El parate (?) fue largo y los abdominales son prominentes (?). Pero pensemos: la mayoria de los equipos rusos estan entrando en lo que gustan llamar "tercera etapa de preparacion". Esto significa que hubieron ya 2 etapas anteriores. La primera, pongamosle (?), fue en enero, despues de las fiestas y se trabajo principalmente en lo fisico. Volvieron a casa y al rato, otra vez, segunda etapa: de nuevo a algun lugar mas calido y se hace un fity-fifty (?) mezclando la parte fisica con la tactica y estrategia. Y asi llegamos al dia de hoy, y mientras CSKA y Zenit saldran a representar a la nacion, los demas equipos estaran reunidos por separado (?), cada uno buscando lo mejor para si mismo, buscando la puesta a punto para comenzar en algunas semanas esa guerra intestina (?), esa guerra civil (?) que sera el campeonato local donde nadie ahorrara recursos para vencer a sus compañeros de suelo.

La gente de championat.ru se paso de original: el 14 de febrero aparecio el recien llegado Semshov (del Dinamo al Zenit) diciendo que "Me encantaria encontrarme con el CSKA en la final. En el futbol, lo como aprendi ultimamente no hay nada imposible. Por eso es que creo que podria darse." El que tendria que dejar de darse (?) sos vos, Semshov. Aunque habria que ver si por imposible entendia que el algun dia llegara a jugar una UEFA o si solamente deberia de dejar de mirar tantas publicidades de adid*s (?). Ayer, 17 de febrero, es decir, 3 dias despues, salio Berezutsky diciendo "Con mucho gusto jugaria la final de la UEFA contra el Zenit. Seria muy interesante."

En la conferencia de prensa previa al partido, Advocat prefirio no armar una tragedia del hecho de tener lesionados a 3 titulares y manifesto, en cambio, que esta seguro de sus dirigidos: "Este año comenzamos con un plantel no tan numeroso; pero tengo a disposicion 19 muchachos y solo 16 estaran en la lista del partido. De cualquier manera tengo jugadores capaces de reemplazar a los que no pueden estar. Por esto es que creo que problemas, lo que se dice problemas, mas bien va a tener el Stuttgart", dijo.

Entonces, venia a decirles (?), a las 20:15 -de Moscu- Zenit recibe al Stuttgart y a las 22:00 -tambien de Moscu- CSKA visita al Aston Villa.

Entrevista con el Braca (II)


Yo tambien quiero una entrevista de Fanaticos

Hace unos dias tuvimos la primera parte. Hoy, gracias a la velocidad de respuesta del Braca tenemos la segunda y ultima parte de la entrevista con este procer viviente del futbol ruso.

¿Por qué te parece que los argentinos en general duran tan poco en Rusia?
La verdad es que no sé, porque la liga esta buena, hay nivel, se juega fuerte, pero es futbol!!! De todas maneras los que vinieron y se fueron, en su mayoría volvieron a Argentina y no se fueron a otro lado, o sea que por ahí no era Rusia, sino estar lejos de Argentina. Hay otros ejemplos como Cavenaghi o Guiñazu, que les fue bien al irse de acá.

Más de allá de tu relación sentimental (NdFdV: está casado), ¿cómo definirías a la mujer rusa? ¿Son todas Sharapovas o es un mito que tiene el argentino medio?
Esteeeeee jaja. La verdad es que son muy lindas y muy mostradoras!! Son mujeres muy independientes y muchas laburan y hasta mantienen la familia. Están mas modernizadas que el hombre ruso, se las ve más liberadas, se visten muy ostentosamente y se tiran todo el revoque encima durante todo el día, cosa que las hace más lindas o mejor dicho mas arregladas… igual las curvas argentinas no se quedan atrás, acá falta cola y pecho!!!!

A vos que te gusta la música: ¿nos decís 3 bandas rusas que te copen? Rock, Blues o de lo que sean...
Sinceramente no me gusta mucho la música rusa, hay mucho pop y en ese estilo son de los mejores, todos los años están entre los primeros de eurovision...por ahí escuché algo de Machina Bremeni, y Chaif es otro grupo que escucho o tengo algo. Después hay varios que me caen simpáticos, como Umaturman o Serdyuchka que tiene una onda muy particular.

¿Por qué te parece que los medios le dan tan poca bola a los jugadores que están en Rusia? ¿Te parece que eso los aleja de la selección (convengamos que si te hacen propaganda desde los medios es más fácil no)?
La verdad es que la liga rusa es una liga nueva (para Argentina), y por ende, desconocida. Los técnicos, periodistas y la gente en general piensan que es una liga mediocre porque no la conocen. Recién ahora con lo que logró el Zenit y la selección la están tomando un poco mas en serio, de echo de Inglaterra (la mejor liga hoy por hoy) vienen a buscar acá a futbolistas y los pagan bastante bien jeje. Pero de todas maneras en argentina todavía no es tomada en serio.

En un hipotético caso de que fuera posible, ¿jugarías en la selección rusa? (te tendrías que cambiar el nombre a Vasili Bracamontev, pero igual).
Jajaja Kiril Bracamonte!! En realidad en el 2004 me ofrecieron hacerme la ciudadanía y no acepté porque pienso que no está bien. Es venderse demasiado, una cosa es tener doble ciudadanía por una cuestión de cupos o para tener una salida en caso de necesidad!!! Pero hacerlo para jugar en una selección no me parece correcto. Tampoco juzgo al que lo hace, no está bien para mí, para otros no es tan importante!!

¿Qué nos podes decir de tu nueva capitanía? ¿Cómo la llevas? ¿Cuánto pagaste (?) ?
Con respecto a mi capitanía, te cuento que soy el anti-capitán y no me gusta vender humo con la cinta en el brazo. Creo que en un equipo todos deberían ser capitanes y hacerse cargo de lo que le toca y no de ver qué lindo le queda la cinta en el brazo. No juzgo al que se la pone, porque alguien debe hacerlo, pero no yo. Ya el año pasado me negué a ser capitán y este año lo mismo. Una sola vez fui capitán en mi carrera y era porque no tenia opción, era el más viejo del equipo con 24 años jajaja. Mi último partido en boca fue!!

Che, antes de despedir la nota quería saludar a todos los que la hacen (NdFdV: la página) y decirles que sigan manteniendo el humor y el respeto como hasta ahora. Felicitaciones por la página y los estoy siguiendo, ojo con lo que me ponen, jajaja.

Y para cerrarla, dejamos un video del Braca demostrando su habilidad a la guitarra:

Nueva indumentaria de la Banda del Vodka y el Toque

En el proximo partido oficial con Azerbaijan, la seleccion de Rusia saldra con nueva vestimenta. En los venideros (?) dias habra de efectuarse la presentacion oficial.

Los bosquejos de los nuevos diseños, sospechosamente (?), llegaron a nuestras oficinas. Nos estan quemando las manos (?). Es mejor hacerlas publicas:


A esto se referia Mutko cuano dijo hace un tiempo que la gente de Adidas estaba trabajando en un modelo que respetara las tradiciones rusas?

En Volga y Lada vamo a subir, vamo a subir (?)

Les cuento que el Luch esta a punto de fichar a los siguientes jugadores:
arquero Chikhradze (MVD), defensas Kazantsev (BATE), Udaliy (Chernomorets), y mediocampistas Gublia (Mashuk-KMV), Ramazanov (Dinamo Briansk), Mikhalev (Volga), Volkov (Lada), Gogberashvili (SKA-Energia) y Kozlov (?).

Argentina - Jamaica, 5:0 (Аргентина - Ямайка, 5:0)

Actualidad pura este post, lo se. Pero desde hace muchos años tenia pensado meterlo y siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo.
El titulo de la entrada es tambien el nombre de una cancion del grupo ruso Chaif (Чайф). Cancion que en su momento sonara en todos lados, con una popularidad gigante e inmerecida, a mi humilde entender. Todavia hoy me la siguen cantando cuando se enteran que vengo de la exotica Argentina.
Cuenta la leyenda que el cantante de Chaif estuvo presente en el estadio "Parc des Princes" (Paris) aquel veintiuno de junio de mil novecientos noventa y ocho, cuando por la Copa del Mundo Agentina goleo a Jamaica. Parece ser que le entro mucha pena por los "Reggae Boyz" y les dedico esta cancion.

"Veo los verdes bosque de Jamaica,
Veo sus doradas playas,
Veo sus hermosas mujeres -
Sus caras tristes..."

Despues hubieron otros que tambien quisieron aprovechar y robar aunque mas no fuera un poco e hicieron cosas como estos cohetes para tirar en las fiestas o preciosas tazas para tomar te.

Tambien disponible en HdM.

Hombres de poca fe


["...ay, si, tal cual. Ademas no sabes lo grasa que es la casa de Pavlyuchenko!" (?)]


Ayer lunes 2 de febrero fue el Arshi-dia. Nosotros no le dimos mucha bola porque V. ya nos habia tirado la posta unos dias atras, aunque algunos no quisieron creerle. Todo el resto del mundo que no sabia lo que nosotros, estaba alterado, histerico. Se va? Se queda? Se lleva a la forra (?) de Yulia consigo? A cada rato una noticia nueva, un update: que lo vieron tomandose un te a las 5 o'clock (?), una cerveza room temperature (?) en un pub, comiendose un kebab en lo del turco a orillas del Tamesis y demases varios (?).

Es, creemos quienes hacemos Fanaticos del Vodka (?), un buen momento de juntar todo en un solo post. Esta idea surgio ayer, pero no consegui hacer que V. dejara de rascarse el higo (?) y le entraran ganas de tipear. Hoy ya los chorros de championat.ru nos ganaron de mano y la publicaron ellos. Asi que ladron que roba a otro ladron...



3:40, Arshavin, familia y agente se embarcan rumbo a Londres.

5:00, Yulia se pide un martini y se lo quieren cobrar en libras, histeria.

5:25, el bebe se pone a llorar y Arshavin le da la teta.

8:25, Arshavin y Lakhter ya estan en Londres. Segun comentarios Andrey y Denis continuaban volando por el mundo en un avion privado en busca de ese mitico contrato que, decian, existia y a quien lo firmara le daria riqueza y gloria por igual. Si no lo firmaban antes de la medianoche el avion se convertia en calabaza y Arshavin en Neffa (?).

11:17, Wenger no cree que Arshavin sea el salvador. Arsene trataba de sacarle unos ceros al contrato de Andrey.

12:18, Arshavin es visto en Hertfordshire. Desde ahi fue que le mando el MMS a V. del post que linkee al principio.

13:02, Arshavin esta yendo de regreso al aeropuerto de Londres. Comentarios destacados: "Cancelen todos los vuelos de vuelta.", "Cagamos, en 6 meses otra vez lo mismo.", "No, no puede ser: las novelas tienen un final feliz" (?).


["Y, yo en tu lugar firmaria..."]



13:19, Arsenal esta cerca de aceptar nuestras condiciones. Dijo un dirigente del Zenit y aca debe haber hecho un giro en "U" el tachero de Arshi.

13:45, Arsenal y Arshavin no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al salario. Reaparecio un problema que ya habia surgido un tiempo atras, decian que para poner, mas o menos, lo que pedia el Zenit, Arsenal le bajaba el salario al jugador. Tenes ganas de venir?, hace un esfuerzo. Pobre Yulia (?), alguien quiere pensar en los niños?.

15:35, Arshavin esta en una de las oficinas del Arsenal. "Yo me fije en google maps y es verdad, esta ahi!", decia un comentario de la noticia.

15:40, Arshavin salio a fumarse una papirosa. (?) "Quien sabe donde puedo comprar una nueva tecla F5?".

15:50, Arshavin finalmente entendio que se habia equivocado de oficina.

16.17, Tottenham podria meterse en la disputa por Arshavin.

16:26, Arshavin abandona las oficinas del Arsenal. "Se compro por lo menos una bufanda del Arsenal o viajo al pedo?", se preguntaban.

18:09, continuan las negociaciones por el pase de Arshavin. "Si no compran a Arshavin Gazprom le corta el gas al Reino Unido".

19:13, Arshavin paso la revisacion medica del Arsenal.

20:09, Arshavin acordo firmar un contrato por 3,5 años. Mientras tanto, por TV decian que se volvia.

21:25, Mitrofanov: las negociaciones continuan.

21:59, Wenger: hoy haremos el anuncio sobre Arshavin.

23:24, Arshavin: voy a jugar en Arsenal con el numero 23. Podria haber agregado que es porque se lo pidio Yulia que quiere ser como Victoria y que el sea como Beckham (?).

23:30, Arshavin es jugador del Arsenal. Vamos, 100 gramos y al sobre...

23:55, Arshavin al cruzar la calle miro hacia su derecha... (?)


["Que bien te va a quedar el escudo del Arsenal" (?)]


Un update mas, este lo vale. La primera entrevista de Arshavin en ingles, donde -entre mucha basura- dice que no es amigo de Pavlyuchenko (amigo de Tribunovich salio) y pide a la gente "trust on me":