Final abierto

Terminada la fecha numero 31 de la "B" podriamos sacar muchas conclusiones. Por ejemplo que aun no todo esta perdido para el Luch, el puntero nos lleva 18 puntos con 21 por jugar. Tengo muchisimas mas del estilo; pero creo que mejor me callo un rato (?).

Vayamos a lo concreto. Tras la jornada trigesima primera no hubieron cambios en los 4 primeros. Aunque Anzhi empato, asi que Alanya se acerco un poco. Son solo 2 los puntos de ventaja. A proposito del Volga NN, lleva 16 partidos sin perder, desde el 13 de junio cuando cayera en Chita, 10 victorias y 6 empates. Los debutantes de la division ya estan en el puesto numero 6.

Shinnik volvio a la senda del triunfo y se planta amenzante (?) con 53 puntos a 4 del puntero y 2 del segundo. El Sibir esta en la misma, pero con un partido menos. Shinnik (que firmo contrato de sponsor con una fabrica de licores y vodkas) gano con un gol sobre el final del partido: el ex-CSKA Burmistrov le dio un pase entre lineas al ex-Loko Buznikin y este, mano a mano, derroto al ex-Spartak Kabanov. La "B", tierra de reventados y jovenes promesas.

El sabado, la gente de Alanya recibio al Metallurg de Lipetsk, resolvio el pleito en la primera mitad con 2 golcitos (?) y regulo 70 minutos. Un partido aburridisimo que me lo fume entero y aun no se por que. Los locales, felices. Como dijimos tienen al lider a 2 puntos, aunque el puntero lleva 1 partido menos jugado.

Luch-Energya cruzo toda la Union (?), gano 2 a 1 al Baltika de Kaliningrado y se subio al transiberiano de vuelta con los tres puntos. El 22 (?) el tren llega a Yaroslavl y ya arreglaron con el maquinista para que los aguante unas 3 horas mientras se ortean (?) al Shinnik y siguen despues de gira victoriosa. El DT de Baltika se quejo del penal; pero despues se calmo cuando supo que el consejo de diputados de Kaliningrado decidio darle al club una ayuda economica de 12 millones de rublos. Eso si, mas tarde le avisaron que al final de la temporada debe rendir cuentas de cada kopek gastado y que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo que al comienzo de la temporada, terminar cuartos. Ahi le volvio el bajon.

Todos los resultados todos:
Baltika 1 - 2 Luch-Energya
Alanya 2 - 0 Metallurg Lp.
Krasnodar
1 - 0 Chita
Vityaz 0 - 2 Sibir
Shinnik 2 - 0 SKA-Energya
Volgar-Gazprom-2
1 - 0 KAMAZ
Nizhny Novgorod 2 - 1 Salyut-Energya
Nosta 0 - 0 Ural
Anzhi
2 - 2 Volga NN
Chernomorets 3 - 0 MVD

2 comentarios:

  miguel

20/9/09 15:30

o luch so tem olhos para o jogo que vai fazer na taca no proximo ano contra o sibir!!

   

21/9/09 07:22

a sorongo do trabuco!