Eliminatorias, partido clave

Este sabado a las 19 de San Petersburgo la seleccion de todos, la seleccion de Hiddink, la seleccion de Rusia, la seleccion que perdio con Argentina intentara recuperarse (?) ante Liechtenstein, por las eliminatorias al mundial de Sudafrica.

A Rusia no le queda otra opcion que ganar, porque Liechtenstein, el rival de turno, marcha ultimo y si no sacan los 3 puntos, bueno, si no los sacan... (?) Ademas recordemos que mucho se hablo del pedido (?) de Guus de sacar al equipo nacional de Moscu, de Luzhniki: "todavia tiene los grifos de las spartakiadas del 58" (?) y que los jugadores tambien estaban a favor del cambio. Bystrov, por ejemplo, dijo "no me gusta jugar ahi porque la gente me putea y no la escucho".

Asi llegamos a estar jugando en San Pete, en tren:


Vemos el arribo de los jugadores al capricho de Pedro I, a la Venecia del norte. El que mejor fue recibido fue Bystrov, quien volvio a Zenit la semana pasada, tras su paso por Spartak y la gente no se lo perdona. Los de Zenit que haya vuelto despues de haberse besado el escudo de los cerditos moscovitas. Ademas de los canticos agresivos y censurables y repudiables, tambien se ligo un bufandazo (?) rojo y blanco en el rostro.

Este actuar de los hinchas ultras de Zenit dirigidos por V. (?) genero reacciones diversas:
Dijo Hiddink, "Bystrov para mi es un jugador de la seleccion, no de un club. Ademas fue solo una parte de los hinchas de Zenit. Supongo que mañana la gente lo va a apoyar, a el y con el a todo el equipo. Todo jugador puede equivocarse y si pide disculpas hay que aceptarselas (?), pero aca los que tienen que hacer algo son los dirigentes del Zenit."
Dijo Semak, "A mi lo que paso no me sorprende en absoluto. Nuestro trabajo es jugar al futbol. En Rusia hay libertad de expresion (?). Si un grupo de hinchas quiere manifestarse esta en todo su derecho. De cualquier manera Bystrov, con su juego, ya se gano que lo respeten en el equipo. Estoy contento (?) de que haya vuelto a Zenit."


Una vez que hubieron (?) dejado los bolsos en el hotel se fueron a entrenar. El DT se mostro contento por el estado del campo de juego y poco mas que unos pases fue lo que pudimos ver nosotros los periodistas (?) durante los 15 minutos que la practica tuvo las puertas abiertas. Ahi nos invitaron a dejarlos en paz y aguardamos la salida de jugadores y cuerpo tecnico fumando cerca del micro.

Cerca de una hora mas tarde el primero en aparecer fue Anyukov, quien prefirio no hablar, Arshavin tambien paso de largo y lo propio hicieron Akinfeev, Semshov y, por supuesto, Bystrov, que ultimamente lo unico que hace es oir (?). Semak al pasar dijo que "Si, no juegan ni Zhirkov ni Arshavin; pero algo va a inventar Guus".
Mas atras aparecio Dinyar Bilialetdinov, el ultimo de los ingleses (?), y estaba con ganas de conversar "No me siento un extranjero (?). Espero jugar mañana (?). Tengo ganas de darle una alegria a la gente (?). El resultado no importa mucho (?), hay que mostrar un buen juego, ese que traera buenos resultados."

14 comentarios:

  martin

4/9/09 19:07

A Lichtenstenstenstein hay que cagarlo a goles, no hay otra. Pensar que el dié elogio los grifos de Luzhniki, y para Guus son obsoletos. Lo que es el primer mundo, años luz (?)

  V

4/9/09 20:43

en la foto Bilyaletdinov esta enviando un sms a Sychev (?)

che, a que hora es juego? (?) pasa link

  el manteca

5/9/09 08:11

Arrancó la Hiddinkneta. Las formaciones:

Rusia (de bordo kremlin(?)):

1 Akinfeev; 2 Anyukov; 5 V. Berezutsky; 4 Ignashevich; 7 Denisov; 12 Bystrov; 11 Semak; 15 Bilyaletdinov; 17 Zyrianov; 16 Kerzhakov; 9 Pavlyuchenko

Liechtenstein (de azul):

1 Jehle; 3 Stocklasa; 15 Vogt; 2 Ritzberger; 4 Oehri; 5 Rechsteiner; 11 Burgmeier; 8 Buchel; 10 Frick; 9 Beck; 17 Christen

Min 3. Zyrianov intercepta un mal pase del arquero, tira el centro por lo bajo para Pavlyuchenko pero el arquero lo tapa justo cuando llega a la pelota.

  el manteca

5/9/09 08:18

Los bancos de suplentes.

Rusia:

12 Gabulov; 6 A. Berezutsky; 13 Yanbaev; 8 Semshov; 3 Rebko; 14 Pogrebnyak; 10 Bukharov

Liechtenstein:

12 Bicer; 4 Eberle; 14 Buchel; 16 Beck; 7 Hasler

Si se pregunta si me olvidé algún suplente de del equipo visitante le digo que no (?), los vecinos de austria son tan pocos que no llegan a completar el banco.

Min 11. Rusia se lo pierde dos veces, primero con una pared adentro del área que el arquero le saca a Bystrov y después el arquero saco el cabezazo del corner.

pd: Bystrov no está con la 12 sino con la 15

  el manteca

5/9/09 08:21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Berezutsky, rusia se pone en ventaja en la cancha del gato zenit.
Corner desde la izquierda, despeja la defensa pero el que se habia quedado por el rebote vuelve a meter la pelota al area (hacia el segundo palo) y Vasili Berezutsky aprovecha que la defensa venia saliendo y patea abajo al primer palo para poner el 1 a 0

  el manteca

5/9/09 08:42

Penal sobre Denisov, un tanto dudoso. Va a patear el diputado Pavlyuchenko, toma carrera, patea.....GOOOOOOOL. Abajo cruzado y el arquero no llega.
Min. 39 del PT Rusia 2 - 0 Liechtenstein

  el manteca

5/9/09 08:45

Min. 41 amarilla para Denisov por una falta en mitad de cancha. Se pierde el próximo partido.

  el manteca

5/9/09 08:48

Min. 45 Penal sobre Kerzhakov cdo se sacaba de encima a un defensor. Se vuelve a ocupar de patearlo RP, esta vez es abajo a la izquierda del arquero, mientras que el arquero vuela al otro palo...3 a 0

  V

5/9/09 08:59

Роман jubilate
sin "(?)"

  el manteca

5/9/09 09:10

Cambios en el ST: Semshov por Zyryanov
Min. 48 amarilla para RP

  el manteca

5/9/09 09:19

Min. 57 Sale Vasili, entra Aleksei TTBB (Todos Berezutskys)

  el manteca

5/9/09 09:29

Min. 68 Sale Denisov y entra Rebko, el crédito del Moskva.
La primera jugada después del cambio, lo traban abajo a Bystrov y para que la gente no piense que le pega cualquiera, fue a apurar al jugador de azul.

  el manteca

5/9/09 09:53

Terminó, Rusia 3 - 0 Liechtenstein.
Próximo partido: 9/9 Gales - Rusia en Cardiff.

  martin

5/9/09 11:55

bhamo carajo!