"Esa noche me habia clavado 5 birras, pero la piloteaba" (?)

Si decimos que en San Pete son todos unos vigilantes no es novedad. Si encima de todo, les cuento (?) que el club involucrado es el Dinamo de ahi, entonces me van a pedir que me calle (?). Es todo muy obvio. Pero si bien yo podria quedarme en silencio, dejemoslo (?) hablar a Anton Smyslov si queremos saber por que el Dinamo petero lo echo de sus filas tras el incidente del boliche.

["No tendria que haberme tomado la sexta" (?)]


"Tras la derrota con Naro-Fominsk decidimos salir para tranquilizarnos. Estabamos que herviamos, entiendanlo... Fuimos a tomar unas birras, a hablar un poco de todo, a decirnos en la cara todo lo que necesitabamos. Primero fuimos a la casa de Khabilov, que esta lesionado desde que arranco el año. Necesita que lo apoyemos. Asi que llegamos y decidimos ir a algun 'nocturno'.

Todo lo que salio en internet, que atacamos a los de seguridad, es mentira, cualquier cosa. Ni siquiera alcanzamos a llegar (?) hasta el boliche. Estabamos ahi llegando, cuando desde dentro aparecio un muñeco y entro a insultar a Alim. Khaba [NdFdV: Alim Khabilov] es del caucaso y el tipo se la agarro con el por ese lado, un racista. Uno de mis amigos salio en defensa de Khabilov: queria por las buenas (?); pero este chabon lo insulto tambien a el. Y que queres? Empezo la pelea, logico, y mi amigo le rompio la nariz al muñeco. Este, como respuesta, pelo una pistola de aire comprimido. Se dispersaron todos. Yo como no habia participado de la pelea (estaba mirando todo junto a mi señora y controlando que no le pasara nada: esta embarazada), no hui [NdFdV: una joda barbara para la mujer]. El tipo este igual nos apunto a nosotros y disparo. Gracias a dios (?) hice a tiempo de cubrir a mi esposa y el tiro me dio a mi en la parte posterior del muslo. Llego la policia y, por alguna misteriosa razon, se llevo detenidos solo a 3 de los nuestros, incluyendome. El del arma se escapo, como todos los demas. En la comisaria dimos nuestra version, se firmo el acta y me llevaron en ambulancia al hospital. Ahi me sacaron la bala y cosieron la herida. Con Khaba somos gente de paz (?), sencilla, no queriamos publicidad. Pero entonces nos llama el jefe de seguridad nuestro y nos dice: 'muchachos, se jodieron' (?).

Al dia siguiente en el club recibi mis documentos. ¿Por que la dirigencia del club decidio no investigar lo que habia sucedido?, no se. En cuanto a mi, solo puedo adivinar y suponer. Mi sensacion (?) es que los capos del club estaban disconformes con mis ultimas actuaciones. Pienso (?) que incluso sospechaban que yo pudiera haber entregado algunos partidos. ¡Pero yo jamas me vendi!

Esa noche no estaba muy borracho. No puedo hablar por los demas. Habia tomado unas 5 latas de cerveza; pero mantuve mi comportamiento adecuado (?)."

2 comentarios:

  V

18/9/09 03:11

Mi pregunta (?) es: que hizo la mujer embarazada en el nocturno?
Por que no fueron, por ejemplo, al Hermitage, como el Chori?
Ah, son de dinamo, se explica todo (?)

   

18/9/09 06:12

Dinamo + San Pete = policia sin dudarlo

el cuadro de honor se vendio (?)