Jornadas de humo

En Rusia el arribo del calor puede provocar gigantescos incendios forestales, y si andamos medio mufados, eso puede generar una densa cortina de humo durante varios días en algunas ciudades. El año pasado ocurrió en Moscú, y dicen los que la vivieron (yo me las piqué justo a BsAs) que estuvo un poquito jodido. Y si no me creen, miren acá abajo (?).

[Documento histórico de FDV: imagen del día que Cappa habría visitado Moscú (?)]

Algo parecido ocurre en la Liga Premier. Llega el receso, e inmediatamente comienza una venta indiscriminada de humo (?) en torno a pases, préstamos, dimes y diretes (?) que nos dan de comer día a día. Acá van algunas de las más notables:

* Spartak de Moscú quiere a Lisandro López. En principio, el Lyon de Francia pidió 30 millones de euros por el argentino. A los dirigentes espartacos no se les frunció el upite, y siguieron negociando, hasta que lo franchutes aflojaron en 23 millones: 10 en efectivo ahora, y el resto a pagar en cuotas.

Parece que Karpin está encaprichado con el ex Racing, lo que es un punto a favor. Pero para que llegue, el Spartak deberá desprenderse de Wellington y juntar guita. Dicen que el brasileño anda con ganas de seguir los pasos de Alex, que se las picó a jugar al Corinthians. Otro problema en las negociaciones es el contrato de Licha: ni lerdo ni perezoso (?), se asesoró y pidió 5 millones de euros anuales, el doble de lo que gana en el Olympique. El tema es que el Spartak tiene desde hace un tiempo un tope salarial de 2,5 millones, y que fue respetado a rajatabla a la hora de las negociaciones contractuales con los jugadores del plantel. ¿López terminará con ese rídiculo y absurdo (?) límite?

[Licha quiere ganar lo mismo que Roberto Carlos y Danny, los mejores pagos de la Premier. Una auténtica ganga, no sean ratas]

*
El Lokomotiv está buscando a Gabriel Heinze. El Gringo habría recibido una oferta de 3 años de los Floggers de Moscú. A los 33 años, acaba de rescindir su contrato con el Olympique de Marsella y podría venir a repartir patadas a los tobillos rusos si rechaza al Bolonia italiano.

* El Anzhí le tiró onda a Forlán, Aimar, Saviola, Neymar, el peruano Farfán y hasta le ofreció 6 millones de euros a Dunga para que se hiciera cargo del equipo. Todos se hicieron los boludos, literalmente. Ahora hay uno nuevo que se sube a la nube de humo que llega desde el Cáucaso: el equipo del "bananero" Roberto Carlos habría ofrecido 50 palos europeos por Javier Pastore.

Según Gazeta.ru, su representante, el humístico (?) Marcelo Simonian, declaró que hay otros equipos que ofrece la misma guita por el mediocampista del Palermo y de la "Chechona" en la Copa América. Y que el contrato propuesto por el Anzhí superaría los 6 millones de euros anuales. Chupala, Lisandro (?).

* Dejamos para el final lo mejor, y otra vez está el Anzhí en el medio: Roman Pavlyuchenko también le dijo "no" al conjunto del Cáucaso. La novela comenzó porque el Tottenham está buscando al español Fernando Llorente y estaría dispuesto a desprenderse por el 9 de la "Banda del Toque y el Vodka" por 14 millones de euros. El técnico Harry Redknapp agregó que varios equipos rusos estaban tras los pasos del delantero de 29 años, que jugó 29 partidos e hizo 10 goles en la última temporada de la falsa Premier League.

"¡Lo del Anzhí es una bicicleteada! No sé de donde salió, ni quien lo escribió, pero no voy a seguir mi carrera ahí", declaró indignadísimo Pavlyu en Sports.ru, que además hoy mismo le dijo a Goal.com que tiene ganas de seguir en el Tottenham porque cree que este año pueden terminar terceros. Ay, Romancito querido (?)...

[Roman y Sra. rechazaron Majachkalá porque ahí no habría shoppings acordes a su glamour]

12 comentarios:

  Rus

6/7/11 05:29

Chicos, no creen rumores. Ningún jugador ruso normales no pasará en estos clubes mafia caucásica. Especialmente Кoma Pav, que ha vivido en el Cáucaso y es muy consciente de estas bestias islámico.

  Bollino

6/7/11 05:33

Uy, el espartaco escribe en español... y como una bestia!

  V

6/7/11 05:57

FDV tiene que cobrar por clases de idiomas, ingles y español

   

6/7/11 06:36

con foto de la hermana del espartaco suficiente.

  Bollino

6/7/11 08:26

Dale espartaco, ahora que entendés (?) español, mandá una foto de tu hermana mutante!!

  Rus

6/7/11 11:15

Bollino you have pictures of FC Rossiyanka-)
I learn English, Spanish, Hollandish, German, Polish, Slovak and other langs with Google translaitor-)))

  el manteca

6/7/11 12:30

Hollandish, listo cierren todo y llamen a Roberto Quenedi para que le enseñe a cantar canciones en un ingles de mierda.
El Anzhi ya quiso llevar a Hugo Cosme Fatigatti?

   

6/7/11 13:12

hey Spartak, your blog is the best on the web. Keep the posts coming.

And say hi to your sister. I'm half mutant, half slavic.

  Juancho

9/7/11 14:05

Mira Pastor, vos que tambien jugas, fijate como el mutantismo ucraniano de Chernobyl llego al FM:

http://i892.photobucket.com/albums/ac128/xerox95/KonstantinBukievskiyProfile_Attributes.png

   

11/7/11 06:19

groso

tengo la version fm2011 russian (?) y se ve que Gimnasia de Jujuy esta afectada porque tiene guita de todos los colores.
traje a Bertoglio, di Santo y Jonas Gutierrez y di la vuelta.

  Bollino

11/7/11 11:19

This comment has been removed by the author.
  Bollino

11/7/11 11:20

Se zarpa la b del fobal argentino en el fm2011: agarré a Aldosivi y traje a Walter Gaitán, Piojo López, Mariano González y Walter García. En cualquier momento subo a la A. Y estoy siguiendo a Braca, se queda libre del Terek en dos meses.