Me quiero ir a la champions oh oh oh oh oh

El acorazado gasta sus últimos cartuchos en el fobal internacional

Zenit se encontró con un duro rival en la Repesca para entrar a la UEFA Champions League: su propia . La falta de contundencia de Shirokov en plena area chica en dos oportunidades hizo que la llave con Auxerre permanezca abierta y con resultado incierto. Quizás el gol tempranero de Kerzhakov haya dormido en los laureles a los jugadores de Spaletti que jugaron un futbol vistoso pero relajado y sin punch, cosa que sufrieron en el segundo tiempo con los embates de un equipo mas directo como el francés. Imágenes, señor director (?):




Por otro lado, en el torneo local hay unos cuantos equipos que quieren entrar en la champions del 2011.

Resultados: Tom 1 - 1 Krilia, Zenit 1 - 1 Dinamo, Saturn 0 - 2 Rostov, Spartak (N) 4 - 2 Sibir, Amkar 1 - 0 Alania, CSKA 4 - 0 Anshi, Terek 1 - 1 Rubin, Lokomotiv 2 - 3 Spartak (M)

Spartak Nalchik, Rubin y CSKA siguen con la cosecha de puntos, tratando de descontarle a Zenit que cortó su racha de victorias consecutivas, tras un pobre empate contra Dynamo que, a pesar de tener un buen plantel, es muy irregular y la fecha pasada había empatado con Krilia que pelea por mantener la categoría. El clásico de la fecha fue nuevamente perdido por Lokomotiv, que mantiene tempetaturas bajo cero a pesar del verano, y se comieron un triplete (!) de Welliton. Aliyev sigue jugando parado, pero al tener una pegada envidiable y meter goles de tiro libre cada dos partidos, su presencia en cancha está mas que justificada. La noticia de cualquier forma, fue la vuelta de Loskov, que tendrá que recuperar ritmo futbolístico.

Photobucket
["Esta va por vos, Kadiroooov" (?)]


Bracamonte, nuestro héroe (?), se resignó a jugar de mediocampista central contra el equipo de Kazan, pero no resignó poder ofensivo y se anotó en la red para alegría del movimiento separatista checheno (?). El empate fue obra del ecuatoriano Noboa, que no se atreve a dar la cara en facebook (?).





Así estan las posiciones hasta el momento:

7 comentarios:

  kipzy

17/8/10 22:26

cántese con el ritmo de "vamos a la playa oh oh oh oh oh" que casualmente es el de "me quiero ir a la mierda oh oh oh oh oh" que es lo que estoy entonando ahora, ttpp

http://www.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4

  el manteca

18/8/10 06:43

yo q pensaba q era con el ritmo de satisfaction

   

18/8/10 07:17

2 cosas, bah mejor 3:

1 - cuando desciende el Saturn? Ya cansa
2 - la casaca de la milicia parece de la B Metro: tiene como 20 publicidades
3 - El casco palpitante sigue cerrando ortos, habra habido bailecitos chechenos festejando su gol?


ya hackeo (!) un lugar entre los 11 titulares Pareja?

  gogo_znt

18/8/10 15:07

el tiro en el travesaño, dije "lpm ahora mi hermano me va a bardear toda la puta tarde"... (yo=zenit// brother=en contra mia, siempre...)

  Arts Van Piorre

18/8/10 19:17

Braca de 5?

   

19/8/10 09:50

Braca es el Matthaus de Chechenia.

  martin

19/8/10 10:20

Un aguante asi de grande eh? al gato Zenit, putos (?). Flojo el cuadro de honor veterano ese. Ustedes pueden hacerlo mejor.