Las declaraciones de la fecha 11

Si, se que es un poquito tarde (?) para ponerme a hablar de esto. Pero simplemente no podía permitir que usted, querido lector de FdV, se perdiera de semejantes frases que son para el recuerdo. Nota: los (?) son agregados por el traductor, que sin embargo ha tratado de reducirlos al mínimo.

Miodrag Bozhovic, director técnico del Dynamo:
- ¿Por qué no me veo feliz? Y ¿qué alegría? Tenemos un total de 14 puntos. Sí, y encima nos golpearon. Después de todo, no jugamos contra Manchester United, sino contra Alania.

Vladimir Gabulov, arquero del Dynamo:
- Tres tiros a nuestro arco ha causado a mi hermano. Vamos a tener que hablar con él en casa en esta ocasión.

Yuri Semin, Entrenador del Lokomotiv:
- ¿Vender a Odemwingie? Y ¿a quién? Si usted desea comprarlo y tiene dinero, nos sentamos a hablar ahora mismo.

Artem Dzuba, delantero del Tom:
- Como ya he entendido, sin Vladimir Vladimirovich Putin, nada se puede resolver. Esperemos que Putin nos ayude una vez más. Que Dios nos mande a Putin.

Rashid Rakhimov, entrenador del Amkar:
- Narubin juega con la temperatura (?). Y Usminskiy recien sale de una cirugía. Si tuviera que hacerlo jugar, significaría que nuestro arquero estaría atajando con un solo brazo.

Yuri Semin:
- ¿Quién puede reforzar Lokomotiv?
Hay muchos jugadores. Por ejemplo, Pavlyuchenko (?). ¿Quién más hay? El hombre que perdió la selección de Brasil, Adriano. O sino Benzema. Hay muchos mas que se han agregado a la lista.

Artem Dzuba:
- ¿Por quién va a hinchar en la Copa del Mundo?
- Para Inglaterra y Costa de Marfil. Y por Radosavljevic. Se decía que los eslovenos no tenían posibilidades de eliminar a Rusia.

Miodrag Bozhovic:
- Kokorin estaba peleado con los fans, pero tenemos que entenderlo. Tiene 19 años de edad. Tampoco es muy inteligente y no siempre decide correctamente. Pero él es un niño muy bueno (?).

2 comentarios:

  Arts Van Piorre

22/8/10 18:01

No alcanzaban los (?) para semejantes frases.
El futbol argentino (salvo Caruso y algun otro) esta a años luz de Rusia en materia frasesistica.

   

23/8/10 06:21

Caruso tendria que dirigir en Rusia