Siempre todo culpa de Братва

El presidente de la Federación Inglesa de Futbol renuncio a su cargo como jefe de la candidatura de Inglaterra para ser sede del mundial 2018 porque su amante (que era su secretaria) filtró una grabacion de una hora donde dice que España renuncia a su candidatura a la organizacion del mundial 2018 y darle todo su apoyo a Inglaterra a cambio que Inglaterra y Rusia ayuden a España en el soborno de arbitros durante Sudafrica 2010.

El presidente de la Federación Inglesa (FA) y líder de la candidatura británica para organizar el Mundial de fútbol de 2018, Lord Triesman, ha asegurado que España está intentando sobornar a los árbitros del inminente Mundial de Sudáfrica, según la prensa inglesa.

"España está buscando ayuda para sobornar árbitros. Hay pruebas de que la federación española está tratando de identificar a los árbitros y pagarles. Si España abandona (la carrera por organizar el Mundial 2018), porque España está buscando el apoyo de Rusia para sobornar árbitros, sus votos irían para Rusia", habría acusado Triesman en una conversación grabada.

El presidente de la FA también revela su buena amistad con el presidente de la UEFA, Michel Platini, y expresa su confianza en que eso ayudará a la apuesta inglesa, aunque advierte de que "también hay gente que es probablemente corrupta en Europa".

---

Es increíble tener que escuchar semejantes ridiculeces. En FdV ya estamos bastante cansados con esto de que (?) siempre nos acusan de cosas que tienen que ver con plata por abajo de los escritorios, cuando bien se sabe que los mismos que acusan son los que manejan el tráfico de influencias que luego definen los referees en las canchas y son los mismos que participan en esas partuzas donde se juntan Pelé, Blatter, Havelange, Platiní y Jorge Dorio.

3 comentarios:

  Juancho

18/5/10 18:04

Mi solidaridad con el pobre presidente de la federacion rusa, que tiene que soportar estas dudas sobre su integridad y honestidad.

Distribuir (?) a discrecion

  martin

19/5/10 07:15

Estos gaitas y piratas le toman la leche al gato. En Rusia tenemos (?) los huevos bien puestos y sobornamos por arriba de la mesa, nada de mariconadas. Que es eso de andar escondiendo los sobornos?? Esconden los sobornos, cagones de mierda!!

  Dorian

19/5/10 16:43

Haberse visto! dudando de la bratva... polonio 12 viejo... y a la mierda