
El estadio: "El anillo" de Maribor, Eslovenia, con capacidad para 12500 personas.
El once inicial del que será quizas el último partido de Guus al mando de ¿La banda del vodka y el toque? ¿Podremos seguir llamándola así?: Akinfeev; Anyukov, Berezutsky, Ignashevitch y Yanbaev; Zyrianov, Bilyaletdinov, Denisov y Zhirkov; Arshavin y Pavlyuchenko. Se vio un equipo debil en el mediocampo, lo cual hizo que la tenencia del balon y las chances de concretar fueran escasas. Las complicaciones en defensa fueron las usuales. Los delanteros se mostraron inconexos.

El árbitro: Terge Hauge, un noruego mano dura que se mostró localista, sin embargo su asistente cobró varios offsides a favor del seleccionado ruso que no eran tales.
El partido: un partido luchado en mitad de la cancha, una lucha donde prevalecían los eslovenos y la tensión y las imprecisiones no dejaron que Rusia pudiera armar su juego. Mas allá de esto las situaciones de gol fueron repartidas, destacandose la gran actuación de Zhirkov, con repetidas apariciones incisivas que pudieron terminar en gol. Luego del gol esloveno previo al entretiempo se había logrado revertir la tendencia, pero la expulsión de Kerzhakov complicó todo y se entró en un desorden total en el que Rusia atacaba a los pelotazos porque estaba uno contra uno en toda la cancha y los dos defensores que quedaban jugaban al achique, quedando a expensas de un segundo gol que no llegó gracias a las intervenciones de Akinfeev.
El gol: Zlatko Dedic a los 44' del PT.
El resultado final: 1-0 a favor de Eslovenia y clasificación para los locales gracias a haber convertido un gol como visitantes (2-2 en el resultado global final).

En tiempo de descuento, Zhirkov se apresta a realizar un lateral luego de haberse salvado el visitante mágicamente de recibir el segundo, cuando lo detiene un suplente esloveno que estaba calentando cerca de él. Peleas, insultos y expulsión para el crack, la figura sin dudas de la V&T's band en este partido
El rival: el plan de Matzkaj Kek resultó a la perfección, disputarle el centro del campo (con dimensiones reducidas) a Rusia provocó que el equipo esloveno pudiera llenar de centros el area rusa en el primer tiempo, el último terminó en gol. En el segundo tiempo se dedicaron a aguantar y dilapidar chances de contragolpe, hacer tiempo y arengar al público, como si fuera un partido de copa libertadores.
8 comentarios:
18/11/09 18:00
solo esto: Guss, quedate
18/11/09 22:39
Solo esto: Zhirkov, sos un fenomeno. Kerzhakov, paredon.
18/11/09 23:41
Solo esto: M*dv*d*v mufa
19/11/09 06:16
sos pecho rusia, otra no hay.
que boludo que boludo la nueva casaca, se la meten en el culo (?)
19/11/09 08:23
mal...eslovenos amargos, invasión y muerte es la solución.
19/11/09 10:51
rusia decime que se siente que se venga el mundial y vos mires por tele!
19/11/09 11:25
camiseta parecida a una vieja de river, o sea color rojo cagon!!!
abrazos
20/11/09 07:31
¿de gol?
Post a Comment