La tan temida eliminación

El final de una era: que la cancha era chica, que el presidente de la Federación de Futbol Rusa Vitaly Mutko renunció y que ¿como va a renunciar dias antes de un choque trascendental, tal vez el mas importante de los ultimos tiempos?, que la nueva camiseta ademas de ser fea es medio mufa, que las peleas internas hacían preveer que sería el último partido de Guus Hiddink al frente del seleccionado... todo eso quedaba al margen a la hora del partido

El estadio: "El anillo" de Maribor, Eslovenia, con capacidad para 12500 personas.

Photobucket

El once inicial del que será quizas el último partido de Guus al mando de ¿La banda del vodka y el toque? ¿Podremos seguir llamándola así?: Akinfeev; Anyukov, Berezutsky, Ignashevitch y Yanbaev; Zyrianov, Bilyaletdinov, Denisov y Zhirkov; Arshavin y Pavlyuchenko. Se vio un equipo debil en el mediocampo, lo cual hizo que la tenencia del balon y las chances de concretar fueran escasas. Las complicaciones en defensa fueron las usuales. Los delanteros se mostraron inconexos.

Los que ingresaron: Semak, le dio juego al equipo y consiguió fouls en ataque, Kerzhakov, el antihéroe de la noche y Pavel Pogrebnyak, tuvo un cabezazo que controló el arquero y entró en el desorden en el final del partido

El árbitro: Terge Hauge, un noruego mano dura que se mostró localista, sin embargo su asistente cobró varios offsides a favor del seleccionado ruso que no eran tales.

El partido: un partido luchado en mitad de la cancha, una lucha donde prevalecían los eslovenos y la tensión y las imprecisiones no dejaron que Rusia pudiera armar su juego. Mas allá de esto las situaciones de gol fueron repartidas, destacandose la gran actuación de Zhirkov, con repetidas apariciones incisivas que pudieron terminar en gol. Luego del gol esloveno previo al entretiempo se había logrado revertir la tendencia, pero la expulsión de Kerzhakov complicó todo y se entró en un desorden total en el que Rusia atacaba a los pelotazos porque estaba uno contra uno en toda la cancha y los dos defensores que quedaban jugaban al achique, quedando a expensas de un segundo gol que no llegó gracias a las intervenciones de Akinfeev.



El gol: Zlatko Dedic a los 44' del PT.

El resultado final: 1-0 a favor de Eslovenia y clasificación para los locales gracias a haber convertido un gol como visitantes (2-2 en el resultado global final).

La(s) termeada(s): Luego de una opción de gol clara para Rusia a cargo del acorazado Aleksandr Kerzhakov, este queda tirado en el suelo junto al arquero esloveno que intenta retener con éxito el balon, el delantero intenta primero birlarle la pelota con el pie y acto seguido le encaja un botinazo certero en la cabeza. Handanovic reacciona rápidamente con un golpe de puño y luego el tumulto entre los jugadores eslovenos que vienen a increpar a Alex y los jugadores rusos que intentan protegerlo. Amarilla para el esloveno y expulsión para el delantero ruso en un momento clave.

En tiempo de descuento, Zhirkov se apresta a realizar un lateral luego de haberse salvado el visitante mágicamente de recibir el segundo, cuando lo detiene un suplente esloveno que estaba calentando cerca de él. Peleas, insultos y expulsión para el crack, la figura sin dudas de la V&T's band en este partido

El rival: el plan de Matzkaj Kek resultó a la perfección, disputarle el centro del campo (con dimensiones reducidas) a Rusia provocó que el equipo esloveno pudiera llenar de centros el area rusa en el primer tiempo, el último terminó en gol. En el segundo tiempo se dedicaron a aguantar y dilapidar chances de contragolpe, hacer tiempo y arengar al público, como si fuera un partido de copa libertadores.

8 comentarios:

  el manteca

18/11/09 18:00

solo esto: Guss, quedate

  martin

18/11/09 22:39

Solo esto: Zhirkov, sos un fenomeno. Kerzhakov, paredon.

  Galo

18/11/09 23:41

Solo esto: M*dv*d*v mufa

   

19/11/09 06:16

sos pecho rusia, otra no hay.

que boludo que boludo la nueva casaca, se la meten en el culo (?)

  Holiveira

19/11/09 08:23

mal...eslovenos amargos, invasión y muerte es la solución.

   

19/11/09 10:51

rusia decime que se siente que se venga el mundial y vos mires por tele!

  Anonymous

19/11/09 11:25

camiseta parecida a una vieja de river, o sea color rojo cagon!!!
abrazos

   

20/11/09 07:31

¿de gol?